Jackson falsa y como justificarlo en paypal

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
txetxo

Jackson falsa y como justificarlo en paypal

Mensaje por txetxo »

Hola a todos, necesito algo de ayuda. Os cuento la historia:

Andaba detrás de una JACKSON SOLOIST. Curioseando por ebay encontré una en subasta que decía "JACKSON NECK THRU 2003 SEYMOUR DUNCAN PICKUPS". Me interesé por ella pero no gané la puja. Para mi sorpresa 2 días despés el vendedor me la ofreció diciendo que yo era el segundo en la puja final y que el ganador no daba señales de vida. Yo accedí y compré la guitarra por 275€ portes incluidos. Por este precio no esperaba una made in usa pero pensaba que era una SL3 (made in japan). Había preguntado al vendedor que modelo era pero este me había dicho que no lo sabía. Cuando me llegó la guitarra (en un estuche rockcase y sin ningún tipo de embalaje, ni cartón ni nada de nada) me dí cuenta que me habían timado. La guitarra es una falsificación mala mala mala. Ya que había pagado a través de paypal abrí la correspondiente reclamación. En un principio paypal me pedía que devolviera la guitarra al estafador, pero yo me quejé y dije que era una falsificación. Hoy he recibido un mensaje de paypal pidiendome que pruebe que es una falsificación.

El texto de paypal :
"Para poder continuar con la investigación de su reclamación, debemos
solicitarle documentación que pruebe que el artículo no es auténtico. Le
rogamos obtenga documentación de un tercero no vinculado a ninguna de las
partes, como podría ser un proveedor, perito u otro individuo u
organización cualificado en el área del artículo en cuestión que pueda
identificar el artículo, que declare claramente que el artículo no es
auténtico. El documento debe especificar en qué forma el artículo recibido
difiere del auténtico y debe incluir una explicación detallada de cómo la
persona que está evaluando el artículo ha determinado que éste no es
auténtico. Si fuera posible, el documento debe incluir un número de serie y
debe estar impreso en papel de empresa con el nombre, la dirección y el
número de teléfono del individuo, empresa u organización para que PayPal se
pueda poner en contacto si fuera necesario. "

Mi problema es ¿de donde puedo conseguir lo que me piden? :nose:

Perdón por el ladrillo y un saludo a todos.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Jackson falsa y como justificarlo en paypal

Mensaje por doubletrouble »

Yo me pondría en contacto con el importador para España de Jackson.

Seguramente ellos podrán ayudarte. En general, las marcas son las primeras interesadas en luchar contra los falsificadores...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

doubletrouble escribió:Yo me pondría en contacto con el importador para España de Jackson.

Seguramente ellos podrán ayudarte. En general, las marcas son las primeras interesadas en luchar contra los falsificadores...
Esa es una buena manera de empezar, tras poner la correspondiente reclamación, habla con los importadores.

Suerte.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
No es por tocar los cojones, pero, si no vistes ni fotos ni nada, ¿Como se te ocurrio aceptar la compra?
Normalmente hay que desconfiar de cuando te ofrecen en ebay el articulo si eres el segundo.
Y mas si el que vende una guitarra, no sabe que modelo es, pero si sabe que es neck thru y lleva pastillas seymour duncan.
El gas es muy malo, y cuando apreta a uno puede hacerle caer en cualquier "oferta" o "chollo", por eso esta gente se aprovecha y cada dia son mas los que pululan por ahi. Deberias haber pedido consejo antes, pero bueno ahora solo puedes ponerte en contacto con el distribuidor de Jackson en España que supongo que será el mismo que de Fender no?
Creo que txirula es distribuidor de Fender en el pais vasco.

Un saludo y suerte.
txetxo

Mensaje por txetxo »

Hola gente, gracias por las respuestas.

Hoy me he llevado una agradable sorpresa. El domingo por la noche mande mails a diestro y siniestro para ver si me podian ayudar. Entre estos mails mande uno a la direccion de mail que aparece en la pagina web de fender españa y hoy me han respondido pidiendome fotos de la guitarra. A ver como termina el tema pero de momento un 10 por la rapida respuesta de la atencion al cliente de fender. :dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

txetxo escribió:Hola gente, gracias por las respuestas.

Hoy me he llevado una agradable sorpresa. El domingo por la noche mande mails a diestro y siniestro para ver si me podian ayudar. Entre estos mails mande uno a la direccion de mail que aparece en la pagina web de fender españa y hoy me han respondido pidiendome fotos de la guitarra. A ver como termina el tema pero de momento un 10 por la rapida respuesta de la atencion al cliente de fender. :dedo:

Coño! me extrañaba lo de Fender pero ahora acabo de ver que es la propietaria de Jackson! No te acostarás sin saber una cosa más!

Suerte, :flores: :flores:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

No se si te podré ayudar, porque este tema lo estudie, pero hace muchos años. Este tipo de denuncias deben ser interpuestas, por el fabricante afectado en la copia (creo que eran denuncia a instancia de parte, me parece), el fabricante es el que tiene la potestad para afirmar de que ese articulo es copiado de uno de los fabricados por ellos, en tu caso Fender españa, ya que fender son los propietarios de jackson, estoy muy seguro que los de fender, aqui, le gustarian conocer tu tema.
Yo vi una gibson modelo slash, y era una copia perfecta, pero con las cuerdas super separadas y mal ajustadas, sin cuerdas, me hubieran dado gato por liebre.
Un saludo.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

[quote="txetxo"]
Para mi sorpresa 2 días despés el vendedor me la ofreció diciendo que yo era el segundo en la puja final y que el ganador no daba señales de vida.
[quote]

Pos creo que tambien te han hecho "la liebre", o sea que el vendedor mediante otra cuenta,si ves que estas interesado,empieza a pujar para subirla y si te picas pos estas jodido, en caso de que gane con su nick espera 1dia o 2 deshace la venta y te la ofrece a ti que gustoso la aceptas.
Si puedes mira el nick de quien ganó esa puja, seguro que sus votaciones estan en privado o es un comprador habitual del nota este.
Yo ya dejé de comprar en ebay, me lo han hecho varias veces... :censurado:
txetxo

Mensaje por txetxo »

Bueno os cuento como ha acabado el tema:

Después de ponerme en contacto con Fender Iberica contándoles el caso, un tío muy amable me pidió fotos de la guitarra y al día siguiente me confirmó que era más falsa que el flequillo del Dioni y me enviaron un informe con las diferencias con respecto a una original. Envié el informe a PayPal y hoy me han confirmado que han resuelto el caso a mi favor y que me devuelven la pasta. Quiero dar las gracias a la gente de atención al cliente de Fender Iberica que se han portado de maravilla y me han ayudado con el tema :dedo:

Un saludo a todos y caña a los manguis y gentuza. :ciao: :ciao:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

joder, es raro leer por aquí cosas así con un final tan feliz y tán rápido... me ha devuelto la confianza en la raza humana :jaja: :jaja: :jaja:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

YA te digo! :nono:

Un saludo
Nada que decir.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Me alegro de que todo haya sido resuelto. Ole por los de Fender. :flores:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

PUTA MADRE! :dedo:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Enhorabuena :dedo: y un aplauso a Fender Ibérica.

Yo intento pagar siempre con Paypal por este mimo tema, si tienes razón te devuelven la pasta.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

txetxo escribió:Bueno os cuento como ha acabado el tema:

Después de ponerme en contacto con Fender Iberica contándoles el caso, un tío muy amable me pidió fotos de la guitarra y al día siguiente me confirmó que era más falsa que el flequillo del Dioni y me enviaron un informe con las diferencias con respecto a una original. Envié el informe a PayPal y hoy me han confirmado que han resuelto el caso a mi favor y que me devuelven la pasta. Quiero dar las gracias a la gente de atención al cliente de Fender Iberica que se han portado de maravilla y me han ayudado con el tema :dedo:

Exacto... Por ahí hay algún rehacio a PayPal, pero a mí me parece una forma de pago cojonuda... Seguridad + Comodidad 100%.

En este caso, además de devolverte la pasta... Tienes que devolver la guitarra supongo, el tema envío y eso tambien te lo han pagado? O como ha ido la cosa?

Me alegro de que se haya resuelto :dedo:
karmeloconk

Mensaje por karmeloconk »

Paypal son la ostia, y a lo visto, Fender iberia también :flores:

Aunque no seas el propio afectado, da gusto cuando estos temas se resuelven bien :dedo:
- Dices tu de mili -
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Barri escribió:Enhorabuena :dedo: y un aplauso a Fender Ibérica.
Me sumo a la enhorabuena, y al empleado de Fender que se ha tomado la molestia :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
txetxo

Mensaje por txetxo »

Alëxandre escribió: Exacto... Por ahí hay algún rehacio a PayPal, pero a mí me parece una forma de pago cojonuda... Seguridad + Comodidad 100%.

En este caso, además de devolverte la pasta... Tienes que devolver la guitarra supongo, el tema envío y eso tambien te lo han pagado? O como ha ido la cosa?

Paypal me ha devuelto la cantidad total incluidos los gastos de envío. En cuanto a la devolución de la guitarra Paypal me ha hecho firmar un documento en el que afirmo haber destruido la guitarra. Los artículos que se demuestran falsos deben ser destruidos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

txetxo escribió:
Alëxandre escribió: Exacto... Por ahí hay algún rehacio a PayPal, pero a mí me parece una forma de pago cojonuda... Seguridad + Comodidad 100%.

Paypal me ha devuelto la cantidad total incluidos los gastos de envío. En cuanto a la devolución de la guitarra Paypal me ha hecho firmar un documento en el que afirmo haber destruido la guitarra. Los artículos que se demuestran falsos deben ser destruidos.
Pues ya sabes, en el próximo bolo la quemas en el escenario, lo filmas y le mandas una cinta al que te la vendió. Y lo cuelgas en Youtube, claro. :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Que hay que destruirla??????????????????? Y realmente lo vas a hacer? Quítale el logo de la pala y ya no es una guitarra "falsa", es una guitarra clon :mrgreen: .

Por muy china y falsa que sea no me veo yo destruyendo una guitarra :miedo: . Aunque sea la despiezas (eso cuenta como destruir no?).

Mándamela a mí. :burla: :burla:

Al timador si que le debe haber dolido :mrgreen:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Y como demuestras tu que la has destruido?
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Sr.BlackDog escribió:Hola!
Y como demuestras tu que la has destruido?
txetxo escribió:En cuanto a la devolución de la guitarra Paypal me ha hecho firmar un documento en el que afirmo haber destruido la guitarra. Los artículos que se demuestran falsos deben ser destruidos.
Firmando... :nose: Allá tu y tu ética y moral. :)
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Yo pensaba que tenia que ser la distribuidora de la marca reproducida quien debia encargarse de destruirla.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Evidentemente no la va a destruir, que para algo servira. :nose:

Como si la quiere vender como una jackson falsa a algun conocido...
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

txetxo escribió:Bueno os cuento como ha acabado el tema:

Pues enhorbuena Txetxo. Es grato ver que de vez en cuando las cosas se resuelven rápido y bien. Debe ser que por desgracia no estamos acostumbrados a que las cosas se hagan como deben hacerse.

Lo dicho Txetxo enhorabuena. :dedo:

:ciao:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

poxo escribió:Evidentemente no la va a destruir, que para algo servira. :nose:

Pues yo creo que si Fender y PayPal han hecho su parte, lo menos que se puede esperar es que txetxo destruya esa falsificación. :nose:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Henry escribió:

Pues yo creo que si Fender y PayPal han hecho su parte, lo menos que se puede esperar es que txetxo destruya esa falsificación. :nose:
Totalmente de acuerdo :hedicho:
Enhorabuena txetxo :dedo:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Henry escribió:

Pues hombre, a mi entender es delito hacer falsificaciones, es delito venderlas engañando a la gente, pero poseerlas y tocarlas no lo es. Allá cada uno con sus cosicas, pero si fuese yo, solo por las molestias me la quedaba o regalaba. Y seguro que muuuuuuuuchos tambien lo harían.

Bien por Fender y Paypal,así da gusto !! :dedo:
txetxo

Mensaje por txetxo »

Os aseguro que la guitarra ha sido destruida tal y como me comprometi a hacerlo. Es lo menos que podia hacer en agradecimiento a Fender, ya que ellos se tomaron su trabajo en redactar un informe para luchar contra la falsificacion de sus marcas.

Un saludo a todos y gracias por vuetro apoyo. :ciao:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

:fotos: :fotos:

por puro MORBO :mrgreen: :mrgreen: :dedo: :dedo:

Yo no tendría cojones... se lo pediría a la parienta :nose: :mrgreen:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”