Andaba detrás de una JACKSON SOLOIST. Curioseando por ebay encontré una en subasta que decía "JACKSON NECK THRU 2003 SEYMOUR DUNCAN PICKUPS". Me interesé por ella pero no gané la puja. Para mi sorpresa 2 días despés el vendedor me la ofreció diciendo que yo era el segundo en la puja final y que el ganador no daba señales de vida. Yo accedí y compré la guitarra por 275€ portes incluidos. Por este precio no esperaba una made in usa pero pensaba que era una SL3 (made in japan). Había preguntado al vendedor que modelo era pero este me había dicho que no lo sabía. Cuando me llegó la guitarra (en un estuche rockcase y sin ningún tipo de embalaje, ni cartón ni nada de nada) me dí cuenta que me habían timado. La guitarra es una falsificación mala mala mala. Ya que había pagado a través de paypal abrí la correspondiente reclamación. En un principio paypal me pedía que devolviera la guitarra al estafador, pero yo me quejé y dije que era una falsificación. Hoy he recibido un mensaje de paypal pidiendome que pruebe que es una falsificación.
El texto de paypal :
"Para poder continuar con la investigación de su reclamación, debemos
solicitarle documentación que pruebe que el artículo no es auténtico. Le
rogamos obtenga documentación de un tercero no vinculado a ninguna de las
partes, como podría ser un proveedor, perito u otro individuo u
organización cualificado en el área del artículo en cuestión que pueda
identificar el artículo, que declare claramente que el artículo no es
auténtico. El documento debe especificar en qué forma el artículo recibido
difiere del auténtico y debe incluir una explicación detallada de cómo la
persona que está evaluando el artículo ha determinado que éste no es
auténtico. Si fuera posible, el documento debe incluir un número de serie y
debe estar impreso en papel de empresa con el nombre, la dirección y el
número de teléfono del individuo, empresa u organización para que PayPal se
pueda poner en contacto si fuera necesario. "
Mi problema es ¿de donde puedo conseguir lo que me piden?
Perdón por el ladrillo y un saludo a todos.