Resulta que necesito un aparato para tocar en casa. Cada vez se me queda más pequeño el piso (y más ahora que se viene la señora...
Y eso sin renunciar a la calidez de las válvulas. He descartado otros modelos (el Pro Junior suena muy bien y es muy pequeño, pero solo dos controles...; los Roland Cube no me molan; los Conford muy caros,...) así que entre esos dos va a estar.
Respecto al sonido, solo lo quiero para casa. Hombre, si encima pudirea sacarlo en algun acustico en un garito pequeño, alguna pachanga con los colegas, una emergencia si al Marshall le da el yu-yu...., pues mejor, pero para cañon tengo este. Que suene cálido, le meteré algun pedal (TS9, compresor, .... y el Jekyll & Hyde cuando quiera hacer el loco). Que admita posibilidades, me refiero. Toco rocanrol guitarrero, rock americano, algo de blueseo,....
El tamaño es importante. Si es pesado o voluminoso no me sirve (el Peavey es algo más grande, pero no lo he visto al natural y no sé si será muy grande para lo que quiero), quiero guardarlo cuando termine de tocar sin dejarme la espalda en el intento. Que se lleve con una mano, para entendernos. Es el inconveniente de no tener una ciudad con tiendas de instrumentos cerca y poder sopesarlo.
¿Pros y contras de cada uno? ¿Cual se adapta mejor a lo que quiero? El Peavey viene a costar unos 570 € y el Fender unos 510 € puestos en mi casa (musicstore), así que no hay mucha diferencia. También estoy mirando la segunda mano, a ver si encuentro alguno bien de precio. Ah, y tiene que ser tweed [img:4ddz4syy]http://www.iconarchive.com/icon/music/g ... il/Amp.gif[/img:4ddz4syy], me encantan
Bueno, cualquier opinion o comentario será bienvenido
*Se me olvidaba, lo voy a acompañar con la Paula Classic, con la Tele 52 (parece que la estoy oyendo) y algo con la bastardilla p90, por si sirve de algo.