Topic Confesional: Chorradas que decíamos de jóvenes

I'd like to be, under the sea...
Responder
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Topic Confesional: Chorradas que decíamos de jóvenes

Mensaje por RaulCB »

gestaltito escribió:A 1000 el watio, sí. Me vendieron un Dean Markley de 30w diciéndome eso, y que era de 60w. :bah:
=.
O sea, que te clavaron 60.000 calas, no? :hip:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

MikeLandau escribió:
poxo escribió:
MikeLandau escribió:Había cortado y pelado uno de los extremos, y la había conectado a la corriente :miedo: . Y no es coña, en aquel momento el tío me dejó sin argumentos "Tú me vendiste una guitarra eléctrica, no?".
Juas juas juas !!! No es creibl, no es creible !!! :jeje: :jaja: :jiji:
Créetelo, créetelo.............en esa tienda una señora me pidió información sobre pianos porque era necrófila en el tema , un señor me pidió un piano para zurdos, amplis Mars-hall (pronunciado Mars-jal), Korg Trinitron (en vez del Korg Triton), Korg Prosinecki (Korg Prophecy), Marcapasos-metrómetro-barómetro-mamómetro en vez de metrónomo............y las que me dejo, teníamos una libreta entera
Si es creible ha pasado más de una vez, la tipica pregunta de "Por donde se enchufa eso a la luz" me la han hecho muchas veces, a mediados de los 70 era muy corriente . :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Última edición por Jabato el 18 Feb 2010, 11:19, editado 1 vez en total.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Idioteces de jóvenes muchas, pero no más que ahora.

Una que recuerdo particularmente es en el bar de mi padre, una siesta con los amigos viendo el flamante Alchemy de los Dire Straits, yo que iba de listillo dije: Ese concierto lo grabaron en playback, no veis que no llevan cables en la guitarras ¿Dónde están los cables? Buahhhh, vaya mierda.

Claro, eso de los inalámbricos para nosotros no existía.

:ridi:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
JACS

Mensaje por JACS »

No me rio tanto desde el Topic de Joseph Robles.... :jeje: , está quedando para enmarcarlo

- Un amigo, que no tenia ni zorra de guitarras elétricas, me pregunta cuando me compre mi primera eléctrica: ¿Y la corriente pasa por las cuerdas?
- Yo (que tampoco tenia ni puta de guitarras): Creo que no :nose:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

JACS escribió:No me rio tanto desde el Topic de Joseph Robles.... :jeje: , está quedando para enmarcarlo

- Un amigo, que no tenia ni zorra de guitarras elétricas, me pregunta cuando me compre mi primera eléctrica: ¿Y la corriente pasa por las cuerdas?
- Yo (que tampoco tenia ni puta de guitarras): Creo que no :nose:
Mi hermano me preguntó algo parecido hace un par de meses. Un señor ingeniero.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Ingeniero téxtil, espero... :jaja:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Bossheaded escribió:Ingeniero téxtil, espero... :jaja:
Qué va no te creas... luego algunos no se creen lo del descenso del nivel educativo en este país los últimos años... :twisted: :jiji: :jiji: (me río por no llorar, que conste, porque el tema tiene cullons)
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

raulin escribió:
gestaltito escribió:A 1000 el watio, sí. Me vendieron un Dean Markley de 30w diciéndome eso, y que era de 60w. :bah:
=.
O sea, que te clavaron 60.000 calas, no? :hip:
Fijo que sí... a mi me zumbaron 50.000 peçetas por un Dean Markley de 50. Precio exacto oiga.

Mi primer ampli... todavia lo tengo. Y lo que es peor... LO USO :jaja: :jaja:
elctricsparkle
usuario

Mensaje por elctricsparkle »

Stone escribió:Que despelote de topic :jiji: :jiji: :jiji:

Yo cuando me pedí pa reyes un lector de compact disc, allá en el año 87, hasta el día que lo abrí y abrí la caja con el disco dentro, me quedé pillado porque pensaba que los CDs tenían que ser cuadrados, porque si eran digitales, tenían que ser como los disquetes de 3,5" :oops: "Mamá, ¿tú estás segura de que estos discos son los buenos?" :jaja:

:jeje: :jeje: Muy buena.

Yo recuerdo cuando se compró la cadena de música de mi casa, a principios de los 90....y que me ponía a hacer "scratch" con el plato de correa y un disco de grandes éxitos de la copla o algo así :jiji: :jiji: .
Yo con la guitarra si que no recuerdo ninguna chorrada, no porque no las dijera, que seguro que sí, sino porque no me acuerdo. Que dura fué la adolescencia :ay: :sindiente: .
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Gaboni
usuario

Mensaje por Gaboni »

Bossheaded escribió:
gestaltito escribió: y recuerdo, en mi obsesión por electrificar una española, ponerle unos cables que iban de la primera y sexta cuerda (¡de nylon!!) a los polos de una pila de petaca :jiji: :jiji: , totalmente absurdo pero al menos más seguro ;) . (Ay, qué empollón de tres al cuarto era... :hedicho: =.
jaaaaajaja El ser humano desde que descubrió el fuego no ha parado de liarla... tremendo!!! :jaja: :jaja: :jaja:
El que no ha intentado nunca electrificar su guitarra española no ha tenido infancia.. :vintage:

Pues en mi caso, mi único contacto con las guitarras eléctricas era el típico anuncio de CCC con la strato sonora roja que había en las revistas (que no podía dejar de mirar... ¡Ya tenía gas con 10 años!) Pensaba que la palanca del vibrato era con lo que se tocaban las cuerdas, como si de una pua se tratase... :jeje: :jiji: En el anuncio decía que enseñaban técnicas como el hamer on, el pull of, el bending, el tapping, el vibrato... busqué todas esas palabras en el diccionario, y ya me imaginaba tocando con toda una serie de técnicas extrafalarias... ¡No acerté ni una! :jaja:
karmeloconk

Mensaje por karmeloconk »

:jaja: :jaja: que bueno el topic :jiji:

Yo cuando me compré mi primera guitarra por ebay, que era una Academy con un ampli mierder por 100€, me acuerdo que el día que me llego y la ví, fuí a una tienda de instrumentos para preguntar si pasaba algo por que las cuerdas no pasarán exactamente por el centro del imán de la pastilla...porque creía que me había tangao el vendedor de ebay :sindiente:
- Dices tu de mili -
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Gaboni escribió:El que no ha intentado nunca electrificar su guitarra española no ha tenido infancia.. :vintage:

Yo lo conseguí...
Y con las pastillas y electronica de una Sonora ademas...
Y creo que la tengo todavia por el sotano...

:sindiente:
Lo peor es que es totalmente verídico, ya a los 14 iba yo pa luthier desen :burla:
:flores:
Sin humos desde el 12/10/10.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Mi abuelo, cuando me vio con mi primera eléctrica, me dijo: "Hala, te has comprado una guitarra inglesa".

Mejor esta: en el ascensor, un vecino va y me dice: "Una guitarra mecánica". :jeje:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: :jiji: :jiji: Mi abuelo, que en paz descanse, aseveró al oírla (enchufada al citado radiocassete, claro) que no podía competir con el sonido de un banjo ;) .
Última edición por gestaltito el 19 Feb 2010, 13:22, editado 1 vez en total.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Yo de pequeño pensaba que las strato eran las guitarras mas baratas y la gente se compraba esa para aprender y luego se iba a una LP, SG o alguna forma heavy de ibanez, entonces viendo algun concierto pensaba cuando veia al guitarrista con su strato:

-Joder, tanta pasta que tendra y todavia sigue con eso. :ridi:

Tambien pense el dia de mi primera comunion, que fue cuando me regalaron mi primera guitarra que las cuerdas se afinaban girando y girando hasta no poder mas (menos mal que mi primo llevaba unos años tocando y no me dejo tocarla :bah: )

De pequeño le dije a un amigo: Yo escucho rock tipo ACDC, pero no jodas, en la vida voy a escuchar Metallica, musica tan fuerte no la soporto :ridi:

Ah, y con 12 años me entere que mi primo se habia gastado 500€ en un amplificador Marshall, y yo se lo contaba a todos mis amigos en plan.
-Pues mi primo se ha gastado 500€ en un ampli grandisimo, imaginate como tiene que ser si cuesta ese dineral ...

Ahora gracias a este foro ya no tengo esa inocencia :nose:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Juas !! Mi primo tenia un MG30 y como habia costado 50.000 perlas o asi, pensba que era la releche !! :tasloco: :jeje:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

poxo escribió:Juas !! Mi primo tenia un MG30 y como habia costado 50.000 perlas o asi, pensba que era la releche !! :tasloco: :jeje:
Jajajaja, y eso sin contar que todavia tengo amigos que piensan que cualquier Marshall es bueno ...

Podria llenar este foro de cosas asi, y mas ahora que estoy enseñando a un chaval un poco ceporro de 14 años a tocar la guitarra.

Cuando tuve mi primera guitarra, que me la dieron sin la palanca de tremolo pues yo queria hacer el "guauauauan" pero claro no estaba puesta y ni me fije en que habia en el bolsillo, pues yo dije, "coño, tiene que ser esto" y empece a mover el selector de pastillas creyendo que era eso.
Coño, el sonido cambiaba :jaja:

Tambien me acuerdo que con mi primera guitarra española si la tocaba con pua y justamente al lado del puente, el sonido era mas "metalico" que si tocaba donde el agujero, y recuerdo decirle a mi madre " mira mama, a que suena como una electrica" :jaja:

En fin ... que yo mi infancia la tengo muy reciente jajajaja
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Cosas que decíamos de pequeños: "las stratocasters son para gayers" :ridi: Luego, crecimos y descubrimos lo bueno :vintage: :hedicho: :sindiente:
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Ya sin coña, hace 15 años o así en las tiendas a mi alcance no había casi imitaciones baratuno-chinescas de Telecasters, sólo de Stratos. Las teles eran como la hermana sosa de las fenders, algo así como Prudencia o Indalecia Fender. Yo pensaba que eran Fender para gente mayor (no es coña esto) y ajada :meignorais:
Todo es una mariconada
janu
usuario

Mensaje por janu »

Pues tendría yo 16 o 17 añitos, ocupando mi primera acústica (una ibanez japo que no sonaba mal) y al pasar con un colega por una tienda de música en Plasencia (Cáceres), en esa época vivía en La Vera, vimos unos tubitos plateados y otros transparentes y le digo al socio: joder qué grandes deben tener alguno las narices :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

En serio, fue la primera vez que vi un slide y ni zorras oiga, luego descubrí a los Allman y lo entendí
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Vchap escribió:Ya sin coña, hace 15 años o así en las tiendas a mi alcance no había casi imitaciones baratuno-chinescas de Telecasters, sólo de Stratos. Las teles eran como la hermana sosa de las fenders, algo así como Prudencia o Indalecia Fender. Yo pensaba que eran Fender para gente mayor (no es coña esto) y ajada :meignorais:
Para mí la Telecaster era la guitarra que llevaba el pavo de Revólver. Y por tanto una guitarra de pijos :sindiente: .
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

- Con 14 años, cuando no había ni internet ni revistas de guitarras, recuerdo que entrábamos en la tienda de instrumentos preguntando cuál era más cara, la guitarra rítmica o la guitarra solista.

- Hace unos años un cliente, cuando se enteró de que yo tocaba la guitarra eléctrica, quedó alucinado y me preguntó si también usaba la palanca distorsionadora, y hacía el gesto con la mano mientras decia "brraaaaaaan"
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sergio escribió:- Con 14 años, cuando no había ni internet ni revistas de guitarras, recuerdo que entrábamos en la tienda de instrumentos preguntando cuál era más cara, la guitarra rítmica o la guitarra solista.
Esa es buena. :jiji:
Gaboni escribió: El que no ha intentado nunca electrificar su guitarra española no ha tenido infancia.. :vintage:
Yo lo conseguí pegando una cápsula de tocadiscos en el puente de la Española y conectada a la entrada de Phono de una radio a válvulas, acababa de descubrir el Piezo, :hedicho:
slg

Mensaje por slg »

Joer el amigo de fulanito si que toca de P.M. le saca un sonido como si sonasen varias guitarras (todavia no sabiamos que era eso de los acordes).
Pues yo he descubierto como sonar distorsionao sin distorsionador, enchufado en un radio casete, y no veas como suena.
angelm

Mensaje por angelm »

En el 86 un punky me dijo.."Ensayar mata la musica " :mareado:

Lo cojonudo que es una frase que me viene siempre a la cabeza , cuando oigo un
solo de guitarra un poco largo...... :jaja:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

angelm escribió:En el 86 un punky me dijo.."Ensayar mata la musica " :mareado:

Lo cojonudo que es una frase que me viene siempre a la cabeza , cuando oigo un
solo de guitarra un poco largo...... :jaja:
Pos claro que sí, ese tío sabía un puñao. :jaja: :jaja:

Yo la verdad que lo que toco poco ensayo me hace falta, así que prefiero beberme los botellines que si no se calientan :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Sergio escribió:- Con 14 años, cuando no había ni internet ni revistas de guitarras, recuerdo que entrábamos en la tienda de instrumentos preguntando cuál era más cara, la guitarra rítmica o la guitarra solista.
Yo tengo unos primos que en su día me iluminaron en ese tema. Decían que había guitarras rítmicas, solistas, españolas y acústicas. Las rítmicas eran esas redondas por detrás (ovations). Las demás..., no me quedó muy claro.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo hasta hace relativamente poco pensaba que la strato era la guitarra solista y la tele la rítimica.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pablocaster escribió:Yo hasta hace relativamente poco pensaba que la strato era la guitarra solista y la tele la rítimica.
Yo sigo pensandolo :sindiente: :sindiente: :sindiente: :burla: :burla:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Oche, pues no creas que no... :roll: :mrgreen:
Todo es una mariconada
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”