O sea, que te clavaron 60.000 calas, no?gestaltito escribió:A 1000 el watio, sí. Me vendieron un Dean Markley de 30w diciéndome eso, y que era de 60w.
=.

O sea, que te clavaron 60.000 calas, no?gestaltito escribió:A 1000 el watio, sí. Me vendieron un Dean Markley de 30w diciéndome eso, y que era de 60w.
=.

Si es creible ha pasado más de una vez, la tipica pregunta de "Por donde se enchufa eso a la luz" me la han hecho muchas veces, a mediados de los 70 era muy corriente .MikeLandau escribió:Créetelo, créetelo.............en esa tienda una señora me pidió información sobre pianos porque era necrófila en el tema , un señor me pidió un piano para zurdos, amplis Mars-hall (pronunciado Mars-jal), Korg Trinitron (en vez del Korg Triton), Korg Prosinecki (Korg Prophecy), Marcapasos-metrómetro-barómetro-mamómetro en vez de metrónomo............y las que me dejo, teníamos una libreta enterapoxo escribió:Juas juas juas !!! No es creibl, no es creible !!!MikeLandau escribió:Había cortado y pelado uno de los extremos, y la había conectado a la corriente. Y no es coña, en aquel momento el tío me dejó sin argumentos "Tú me vendiste una guitarra eléctrica, no?".
![]()
![]()
Mi hermano me preguntó algo parecido hace un par de meses. Un señor ingeniero.JACS escribió:No me rio tanto desde el Topic de Joseph Robles...., está quedando para enmarcarlo
- Un amigo, que no tenia ni zorra de guitarras elétricas, me pregunta cuando me compre mi primera eléctrica: ¿Y la corriente pasa por las cuerdas?
- Yo (que tampoco tenia ni puta de guitarras): Creo que no
Qué va no te creas... luego algunos no se creen lo del descenso del nivel educativo en este país los últimos años...Bossheaded escribió:Ingeniero téxtil, espero...
Fijo que sí... a mi me zumbaron 50.000 peçetas por un Dean Markley de 50. Precio exacto oiga.raulin escribió:O sea, que te clavaron 60.000 calas, no?gestaltito escribió:A 1000 el watio, sí. Me vendieron un Dean Markley de 30w diciéndome eso, y que era de 60w.
=.
Stone escribió:Que despelote de topic![]()
![]()
![]()
Yo cuando me pedí pa reyes un lector de compact disc, allá en el año 87, hasta el día que lo abrí y abrí la caja con el disco dentro, me quedé pillado porque pensaba que los CDs tenían que ser cuadrados, porque si eran digitales, tenían que ser como los disquetes de 3,5""Mamá, ¿tú estás segura de que estos discos son los buenos?"
El que no ha intentado nunca electrificar su guitarra española no ha tenido infancia..Bossheaded escribió:jaaaaajaja El ser humano desde que descubrió el fuego no ha parado de liarla... tremendo!!!gestaltito escribió: y recuerdo, en mi obsesión por electrificar una española, ponerle unos cables que iban de la primera y sexta cuerda (¡de nylon!!) a los polos de una pila de petaca![]()
, totalmente absurdo pero al menos más seguro
. (Ay, qué empollón de tres al cuarto era...
=.
![]()
![]()
Gaboni escribió:El que no ha intentado nunca electrificar su guitarra española no ha tenido infancia..![]()

Jajajaja, y eso sin contar que todavia tengo amigos que piensan que cualquier Marshall es bueno ...poxo escribió:Juas !! Mi primo tenia un MG30 y como habia costado 50.000 perlas o asi, pensba que era la releche !!![]()
Para mí la Telecaster era la guitarra que llevaba el pavo de Revólver. Y por tanto una guitarra de pijosVchap escribió:Ya sin coña, hace 15 años o así en las tiendas a mi alcance no había casi imitaciones baratuno-chinescas de Telecasters, sólo de Stratos. Las teles eran como la hermana sosa de las fenders, algo así como Prudencia o Indalecia Fender. Yo pensaba que eran Fender para gente mayor (no es coña esto) y ajada
Esa es buena.Sergio escribió:- Con 14 años, cuando no había ni internet ni revistas de guitarras, recuerdo que entrábamos en la tienda de instrumentos preguntando cuál era más cara, la guitarra rítmica o la guitarra solista.
Yo lo conseguí pegando una cápsula de tocadiscos en el puente de la Española y conectada a la entrada de Phono de una radio a válvulas, acababa de descubrir el Piezo,Gaboni escribió: El que no ha intentado nunca electrificar su guitarra española no ha tenido infancia..![]()
Pos claro que sí, ese tío sabía un puñao.angelm escribió:En el 86 un punky me dijo.."Ensayar mata la musica "![]()
Lo cojonudo que es una frase que me viene siempre a la cabeza , cuando oigo un
solo de guitarra un poco largo......

Yo tengo unos primos que en su día me iluminaron en ese tema. Decían que había guitarras rítmicas, solistas, españolas y acústicas. Las rítmicas eran esas redondas por detrás (ovations). Las demás..., no me quedó muy claro.Sergio escribió:- Con 14 años, cuando no había ni internet ni revistas de guitarras, recuerdo que entrábamos en la tienda de instrumentos preguntando cuál era más cara, la guitarra rítmica o la guitarra solista.
Yo sigo pensandoloPablocaster escribió:Yo hasta hace relativamente poco pensaba que la strato era la guitarra solista y la tele la rítimica.