Joyas MALvendidas... (otro topic confesional)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Joyas MALvendidas... (otro topic confesional)

Mensaje por Xandre »

Siguiendo ejemplo, se me ha ocurrido abrir otro topic confesional como dice el Bestron... Pa confesar aquellas malas ventas en las que hemos soltao algo que ni de coño deberíamos haber soltao (casi siempre por una mierda de dinero) y por las que nos gustaría darnos con un canto en los dientes...

Empiezo yo... Una Stratocaster 100.000 y pico (hecha mierda, eso sí, necesitaba una restauración) Por 500€ hará no mucho tiempo... Eso si, por mentecatos nos tomaron el pelo en la tienda. Aun se me encoje el corazón... Era la guitarra de mi padre y las cosas en aquella epoca estaban muy turbulentas en la familia :ein: .

Saludos!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Joyas MALvendidas... (otro topic confesional)

Mensaje por SoMeDaY »

Por una stratocaster de ese precio y hecha mierda, 500euros me parece un precio más que justo :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

SoMeDaY escribió:Por una stratocaster de ese precio y hecha mierda, 500euros me parece un precio más que justo :nose:

Hombre, depende de lo hecha mierda que esté... Creo que simplemente necesitaba un cambio de puente (silletas jodidas)... Y hombre, quizás un retrasteado... A mi no me parece justo :nose: .
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Si 100.000 y pico era el número de serie, sería del 66/67, así que efectivamente la regalaste :roll:

Yo malvendí en su día unos pocos pedales cojonudos para pillarme una pedalera multiefectos (que entonces empezaban a ponerse de moda) La vendí por menos de la mitad un par de años después
Última edición por lapsteel el 16 Feb 2010, 17:00, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Jé, aquí también tengo algo que decir, debe ser que me meto en todos los charcos...

Yo vendí hace un par de años o así un Neuser 5 CLOUDBURST por 1000 jodíos euros porque necesitaba la pasta. Como curiosidad contaré que era el bajo con el que Gero grabó el disco de Alejandro Sanz "Corazón partío" y con el que hizo toda la gira.

¡¡¡Qué potito era el joío, y cómo sonaba...!!! :llanto:

Imagen

Luego cerraron la fábrica y buscando, buscando, -poque no quería quedarme sin tener un Neuser- encontré en Francia un Neuser 5 COURAGE -el modelo siguiente de la gama, pero inferior al Cloudburst- de segunda mano. Se lo compré al tío por 2000 euros... Negocio redondo... :tasloco:

Espero que por esto no me echen del foro. :ridi:
Última edición por Paco Alfaro el 17 Feb 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, me voy a hartar, yo soy el NUMBER JUAN de cosas que me arrepiento haber vendido :oops: :oops: :oops: y anda que no habré palmao pasta, pero es lo que tiene el GAS, aunque no podría haber sido más GAYS de vender cosas relamente guapas que ahora mismo las tendría en una puta vitrina....

- Un lap steel que me costó 40 mil cucas por ebay, ni me acuerdo de la marca. Sonaba DE LA HOSTIA. Pero estaba destrozado (un ala despegada, no afinaba bien). Lo vendí a un payo por 40 mil cucas y me enteré que a la semana lo había vendido por 120 mil a un músico conocido (no sé si de los secretos o algo asín). :ridi: De ese me arrepiento más por cómo sonaba el hijo de la gran puta que otra cosa, porque era feo de cojones.

- Otro lap steel, esta vez de la marca Supro, de los años 50, de los que venían con el acabado todo perlado, precioso y estaba impecable, casi sin marcas de uso. Otro que me pulí por 40 mil cucas y me arrepentí el momento en el que llevé el paquete a correos... :ein:

- Una Tele japonesa reissue que me pillé en Londres por 400 libras, de cuando la libra estaba carísima. Tolai de mí la puse en venta por 60 mil pelas en el segundamano y recibí como 20 llamadas el mismo día que salió. Por entonces no había teles japos por ningún lao. Se la llevó un payo que años más tarde me enteré que es el luthier de Madrid Musical, el de la C/ Málaga (recuerdo que me comentó por entonces que él se pintaba las guitars y demás, qué crack). Joder, cómo sonaba esa tele.... :llanto:

- Una Musicmaster azulona PRECIOSA del 63, toda original, me costó 60 mil cucas de por entonces. La malvendí a un personaje que me comió el tarro (por entonces era bastante más tolay que ahora...) y la puso en venta AL DÍA SIGUIENTE en el segundamano por más del doble. No volvió a poner el anuncio, así que la vendería.... ande estará.... el pájaro sé que sigue vendiendo cosas por ahí, es un compraventa destos estilo Cumplido a la vieja usanza :periódico: Desde que hay Internel y ebay ya no hay tantos de los de la vieja escuela....

- Una Duo-Sonic que igual os acordáis, era del 64, refin pero el resto original. La puse en venta en este mismo foro por lo que me costó 420 euros. Joder cómo sonaba la muy japuta. Pues lo más acojonante es que estuvo en venta durante un par de meses, no había tanta fiebre del refin por entonces, que si no se hubiera quedado en casa con papito :cama:

- Una Es-325 que ahora mismo tiene el forero pet, pero que lógicamente no la suelta ni con agua hirviendo :mrgreen:

- La Les Paul que tiene el cabronazo de Toledo :mrgreen: pedazo de guitarrón, se llevó una piña que rajó un pelín la madera detrás de la pala y la vendí regalá, él la reparo por dos perras y ahora no la suelta asín le maten, normal, era una preciosidad de plaintop, pero me pilló en la época amor-odio a las paulovas. Esa creo que tenía su destino y si yo la dejé pasar por vaguería de no llevar a arreglarla es porque tenía que estar en manos de otro :mrgreen:

Joder, creo que hay alguna más, pero ya paro por hoy :jaja:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

lapsteel escribió:Si 100.000 y pico era el número de serie, sería del 66/67, así que efectivamente la regalaste :roll:
Alexandre, ¿es eso que dice Félix? :shock: :shock: :shock: :shock:
(Rubén Hernández)
the band
usuario

Mensaje por the band »

Bestron, no tendras algo para vender :jaja: :jaja:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

SoMeDaY escribió:
lapsteel escribió:Si 100.000 y pico era el número de serie, sería del 66/67, así que efectivamente la regalaste :roll:

Joder, CLARO! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Alëxandre escribió:
SoMeDaY escribió:

Joder, CLARO! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

hostia, lo he leído como que te costó 100 mi pelas y que la vendiste por 500.... joder tío, lo siento, menudo putadón :flores:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Ya que veo que es mu jevi lo cuento... Como supongo que sabéis y normalmente notáis soy muy joven, tengo 16 años. Esto sería hace "poco", claro que para mí, bastante. Tendría unos 11 años y de guitarras ni zorras, como ya comentaba la situación familiar era un poco "complicada" y mi madre fue la que la vendió, con total consentimiento de mi padre que lo había dejado en sus tiempos mozos. Total, la guitarra llevaba 30 años en un trastero hasta que hartos sin saber que hacer con ella, se vendió sin saber lo que "realmente era".

Claro, en estos momentos me parece una locura, y se me encoje el corazón, peero... :nose:

Creo que si la busco aún la encuentro... Era en Vigo, y una pieza de estas no se mueven mucho... aiiiix, snif sniif :llanto:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Alëxandre escribió:Ya que veo que es mu jevi lo cuento... Como supongo que sabéis y normalmente notáis soy muy joven, tengo 16 años. Esto sería hace "poco", claro que para mí, bastante. Tendría unos 11 años y de guitarras ni zorras, como ya comentaba la situación familiar era un poco "complicada" y mi madre fue la que la vendió, con total consentimiento de mi padre que lo había dejado en sus tiempos mozos. Total, la guitarra llevaba 30 años en un trastero hasta que hartos sin saber que hacer con ella, se vendió sin saber lo que "realmente era".

Claro, en estos momentos me parece una locura, y se me encoje el corazón, peero... :nose:

Creo que si la busco aún la encuentro... Era en Vigo, y una pieza de estas no se mueven mucho... aiiiix, snif sniif :llanto:
Joder, el tema de los topics es que la burrada vaya "in crescendo". Lo tuyo es para que el topic "nazca muerto". Cualquier cosa que pongamos va a resultar minima. :poli:

Mi madrinha neno, que putadon!!! :flores: :flores:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Baaah, que va, precisamente abrí el topic por que tenía algo que decir, si no ya ves tu que bien.

Por cierto, gracias por el cumplido de lo de la burrada y lo de nacer muerto... :dedo: :dedo: :bah: :bah:

Va engaaaa, que no se diga! :jeje:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Vendí un TS10 por 5000 pts
Cambié un SD9 original por un DS1

No compré una Music Man Axis Super Sport en un pawnshow de Austin por 350 USD, por GILIPOLLAS :ridi:
Nels Cline me parece un coñazo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

MikeLandau escribió:Vendí un TS10 por 5000 pts
Cambié un SD9 original por un DS1

No compré una Music Man Axis Super Sport en un pawnshow de Austin por 350 USD, por GILIPOLLAS :ridi:

joder como empiece a poner las fenderunas viejunas que no compré en mi época jevis cuando viajaba a estados unidos a ver a la family me da UNA DEPRESIÓN :jiji: (estamos hablando de Teles sesenteras por 2000 dólares y cosas asín....)

mi vieja está hasta los cojones de oirme decir "joder máama, cuando te viniste a españa en el '64 te podrías haber traído una teleca y una Strat y haberlas dejado debajo de la cama" :jaja:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Una Gibson SG de 1979 que sonaba pa morilse, por 60000 pesetas. A razón de una promesa

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Bestron escribió:
hostia, lo he leído como que te costó 100 mi pelas y que la vendiste por 500.... joder tío, lo siento, menudo putadón :flores:[/quote]
Es lo mismo que yo entendí cuando lo leí :mareado:
(Rubén Hernández)
JCMJ

Mensaje por JCMJ »

Una que no es mía pero también vale

Mi suegro vendió a finales de los 80 por una cantidad irrisoria una strato que compró en el 68 y que ya por entonces estaba currada con lo cual no quiero ni pensar qué número de serie llevaría. La tenía aburrida debajo de la cama y un colega suyo que se acordaba le preguntó y se la malvendió.
Cuando le cuento ahora lo que valen esas guitars se pone malo :llanto: y le consuelo diciendo que hubiera perdido pasta igualmente porque le colocó un circuito de distorsión. Por supuesto la culpa es de su mujer, dice él :ridi:
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Cuando me iba a estudiar fuera de casa demis padres y no tenía un pavo para nada de nada, yo vendí una Gibson SG de los años 70, en el año 84 por 10 mil pesetas...pero como la había comprado en 5 mil pensé que estaba haciendo el negocio del año :oops: :oops: :oops:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Tienes 16 años no?
Si eres menor de edad y la vendiste tú, esa venta se puede deshacer, devolviendo los 500 que te dieron
:periódico:

Bueno, al grano :mrgreen: yo empezaria metiéndoles una querella por el culo por estafar a un menor de edad
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:Tienes 16 años no?
Si eres menor de edad y la vendiste tú, esa venta se puede deshacer, devolviendo los 500 que te dieron

Bueno, al grano :mrgreen: yo empezaria metiéndoles una querella por el culo por estafar a un menor de edad
Si no entiendo mal quien la vendió fue su madre, mayor de edad, y con el consentimiento de su padre, también mayor de edad. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Bestron escribió:- La Les Paul que tiene el cabronazo de Toledo :mrgreen: pedazo de guitarrón, se llevó una piña que rajó un pelín la madera detrás de la pala y la vendí regalá, él la reparo por dos perras y ahora no la suelta asín le maten, normal, era una preciosidad de plaintop, pero me pilló en la época amor-odio a las paulovas. Esa creo que tenía su destino y si yo la dejé pasar por vaguería de no llevar a arreglarla es porque tenía que estar en manos de otro :mrgreen:

Esa Les Paul si no recuerdo mal era del año 96, y sonaba QUE TE CAGAS. Aún me acuerdo y me arrepiento de no haberla comprado, pero me pilló sin duros...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo, devolver una music man a un amigo que me la habia dejado en usufructo para un tiempo indeterminado :sindiente: :sindiente: ;)

Una G&L asat special, mi strato CS 65.......no fueron malas ventas pero podria haber contado hasta 10.. :llanto:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

AMX escribió:

Si no entiendo mal quien la vendió fue su madre, mayor de edad, y con el consentimiento de su padre, también mayor de edad. :ein:

Si... Pero jode igual... :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alëxandre escribió:
AMX escribió:

Si... Pero jode igual... :mrgreen:
No, jode más porque no puedes demandar al comprador por estafar a un menor de edad. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pues eso, jode MAS :mrgreen: :mrgreen:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Mis 'malvendidas' son pamplinas comparadas con lo vuestro (tan pamplinas que no las voy ni a poner aquí), pero me han dejado tan marcado como para que mi lema sea: :vintage: "añadir, nunca vender, cambiar o sustituir".
Y lo llevo a rajatabla :hedicho: . No vendo ná, ni una púa. Me espero, ahorro - o me empeño - y compro lo que me sayantojao procurando no tener que vender nada. De esta manera me ahorro tener que poner estos homoticoños :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

raulin escribió:Mis 'malvendidas' son pamplinas comparadas con lo vuestro (tan pamplinas que no las voy ni a poner aquí), pero me han dejado tan marcado como para que mi lema sea: :vintage: "añadir, nunca vender, cambiar o sustituir".
Y lo llevo a rajatabla :hedicho: . No vendo ná, ni una púa. Me espero, ahorro - o me empeño - y compro lo que me sayantojao procurando no tener que vender nada. De esta manera me ahorro tener que poner estos homoticoños :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Pues ahora que lo dices siempre lo pienso... Y ahora que se ha juntado todo en el mismo post creo que en el fondo tengo un trauma...

Pero es que yo no vendo nada de mi equipo... Todo tiene su utilidad y en algun momento tendrá su momento estelar :mrgreen: .
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues yo malvender, no que yo recuerde, nada...

Ahora, en cierta ocasion me ofrecieron una PRS McCarty a menos de mitad de precio, impecable! A veces lo pienso y :wall: :wall:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Yo le vendí un delay ibanez a MikeLandau que por lo visto debia ser bastante molón, porque el buen hombre me preguntó que si estaba seguro de que ese era el precio .... La verdad es que no me arrepiento ni me siento estafado, porque yo tambien lo compré por cuatro duros en musical andorra, lo tenian muerto de asco en un rincón y nunca le dí mucho uso... :lalala:

Por la misma máxima que raulin, yo tambien he decidido no vender más. :sindiente: A ver que le aprece a mi novia cuando entre por casa con la proxima adquisición ....
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”