joder, me voy a hartar, yo soy el NUMBER JUAN de cosas que me arrepiento haber vendido

y anda que no habré palmao pasta, pero es lo que tiene el GAS, aunque no podría haber sido más GAYS de vender cosas relamente guapas que ahora mismo las tendría en una puta vitrina....
- Un lap steel que me costó 40 mil cucas por ebay, ni me acuerdo de la marca. Sonaba DE LA HOSTIA. Pero estaba destrozado (un ala despegada, no afinaba bien). Lo vendí a un payo por 40 mil cucas y me enteré que a la semana lo había vendido por 120 mil a un músico conocido (no sé si de los secretos o algo asín).

De ese me arrepiento más por cómo sonaba el hijo de la gran puta que otra cosa, porque era feo de cojones.
- Otro lap steel, esta vez de la marca Supro, de los años 50, de los que venían con el acabado todo perlado, precioso y estaba impecable, casi sin marcas de uso. Otro que me pulí por 40 mil cucas y me arrepentí el momento en el que llevé el paquete a correos...
- Una Tele japonesa reissue que me pillé en Londres por 400 libras, de cuando la libra estaba carísima. Tolai de mí la puse en venta por 60 mil pelas en el segundamano y recibí como 20 llamadas el mismo día que salió. Por entonces no había teles japos por ningún lao. Se la llevó un payo que años más tarde me enteré que es el luthier de Madrid Musical, el de la C/ Málaga (recuerdo que me comentó por entonces que él se pintaba las guitars y demás, qué crack). Joder, cómo sonaba esa tele....
- Una Musicmaster azulona PRECIOSA del 63, toda original, me costó 60 mil cucas de por entonces. La malvendí a un personaje que me comió el tarro (por entonces era bastante más tolay que ahora...) y la puso en venta AL DÍA SIGUIENTE en el segundamano por más del doble. No volvió a poner el anuncio, así que la vendería.... ande estará.... el pájaro sé que sigue vendiendo cosas por ahí, es un compraventa destos estilo Cumplido a la vieja usanza

Desde que hay Internel y ebay ya no hay tantos de los de la vieja escuela....
- Una Duo-Sonic que igual os acordáis, era del 64, refin pero el resto original. La puse en venta en este mismo foro por lo que me costó 420 euros. Joder cómo sonaba la muy japuta. Pues lo más acojonante es que estuvo en venta durante un par de meses, no había tanta fiebre del refin por entonces, que si no se hubiera quedado en casa con papito
- Una Es-325 que ahora mismo tiene el forero pet, pero que lógicamente no la suelta ni con agua hirviendo
- La Les Paul que tiene el cabronazo de Toledo

pedazo de guitarrón, se llevó una piña que rajó un pelín la madera detrás de la pala y la vendí regalá, él la reparo por dos perras y ahora no la suelta asín le maten, normal, era una preciosidad de plaintop, pero me pilló en la época amor-odio a las paulovas. Esa creo que tenía su destino y si yo la dejé pasar por vaguería de no llevar a arreglarla es porque tenía que estar en manos de otro
Joder, creo que hay alguna más, pero ya paro por hoy