estoy buscando midis de bateria para ponerlos en el ezdrummer de ritmos de hardcore(doble bombo) un rollo a nofx, no se como se llama el ritmo para ke nos vamos a engañar, si me pueden ayudar o saben cual es contesten e informenme por favor.
gracias saludos
ritmo midi hardcore melodico, hardcore punk
Re: ritmo midi hardcore melodico, hardcore punk
Buscando midis metaleros te darás cuenta que te servirán muchos como hardcore. Prueba con "Groove monkey"
-
gestaltito
- Expulsado
(Con todo el respeto del mundo y medio en broma; entiendo que si a alguien no le apetece calentarse la cabeza creando baterías, pues que busque patrones
Yo me hago mis propios midis, pero tener de apoyo alguno hecho viene muy bien. De hecho muchos los modifico. Ante todo, son una herramienta más.
- Buenaventura Durruti
- usuario
Para mí los mejores son los que vienen con todos los paquetes de Ezdrummer, y hay unos cuantos.
Yo, antes, tambien me programaba las baterías. Si te lo curras, humanizándo los midi, el resultado puede ser muy bueno. Pero cambia mucho la cosa si los archivos son hechos por un batería de verdad, como es el caso de los que vienen en Ezdrummer.
Busca esos midis (Toontrack midi, o algo así) y cárgalos en el Ezplayer, que va muy bien, uses el programa de batería que uses.
Un saludo
Yo, antes, tambien me programaba las baterías. Si te lo curras, humanizándo los midi, el resultado puede ser muy bueno. Pero cambia mucho la cosa si los archivos son hechos por un batería de verdad, como es el caso de los que vienen en Ezdrummer.
Busca esos midis (Toontrack midi, o algo así) y cárgalos en el Ezplayer, que va muy bien, uses el programa de batería que uses.
Un saludo