ritmo midi hardcore melodico, hardcore punk

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
pelijas

ritmo midi hardcore melodico, hardcore punk

Mensaje por pelijas »

estoy buscando midis de bateria para ponerlos en el ezdrummer de ritmos de hardcore(doble bombo) un rollo a nofx, no se como se llama el ritmo para ke nos vamos a engañar, si me pueden ayudar o saben cual es contesten e informenme por favor.

gracias saludos
sinsaluz
usuario
Contactar:

Re: ritmo midi hardcore melodico, hardcore punk

Mensaje por sinsaluz »

Buscando midis metaleros te darás cuenta que te servirán muchos como hardcore. Prueba con "Groove monkey"
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

;) No me seáis vagos y manejaos un poco editando patrones de batería que no es tan difícil :flores: .
(Con todo el respeto del mundo y medio en broma; entiendo que si a alguien no le apetece calentarse la cabeza creando baterías, pues que busque patrones :dedo: pero es que yo soy muy friki de la elestrónica).
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Yo me hago mis propios midis, pero tener de apoyo alguno hecho viene muy bien. De hecho muchos los modifico. Ante todo, son una herramienta más.
Buenaventura Durruti
usuario

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Para mí los mejores son los que vienen con todos los paquetes de Ezdrummer, y hay unos cuantos.
Yo, antes, tambien me programaba las baterías. Si te lo curras, humanizándo los midi, el resultado puede ser muy bueno. Pero cambia mucho la cosa si los archivos son hechos por un batería de verdad, como es el caso de los que vienen en Ezdrummer.
Busca esos midis (Toontrack midi, o algo así) y cárgalos en el Ezplayer, que va muy bien, uses el programa de batería que uses.

Un saludo
Responder

Volver a “Cómo se graba”