Sobre el fullerplast este que comentáis, y que más de una vez he oido hablar, yo sobre la teoría no tengo ni zorra idea, sinceramente

lo que sí os puedo decir es que en la american vintage que tenía (color negro y acabada en nitro como todas ¿? las american vintage) tenía una capa de nitro y luego otra del mismo grosor que esta capa, también en negro que era como polieuretano, era una pintura plástica muy dura, pero muy dura ¿sería fullerplast en color negro??? no sé

pero después de esta capa estaba la madera, sin más.
En la american vintage hot rod, el acabado es thinskin, también es de color negro, y también está acabado en nitro (thinskin vaaaaaalga la redundancia

) pues bien, esta capa de nitro es de la mitad de grosor que la american vintage, peeeeeero después viene la misma capa también en negro que tenía la american vintage, del mismo grosor que la que tenía la american vintage (má o menos el doble de grosor que la capa de nitro)... después de esto, la madera, sin más.
¿se hará relic la hot rod? pues desde luego se hará antes relic que la american vintage y por supuesto que una american standard, pero será un relic muy sutil (quitando los golpes fuertes que lleguen a la madera), no será nunca un relic o un heavy relic como lo conocemos hoy por hoy... de eso estoy seguro, porque la capa plasticosa esa que tiene bajo la nitro es dura de pelotas, y además de color negro... pero dura dura... es como un cristal.
He dicho