SoMeDaY escribió:
Charli, entonces tu crees que seleccionan 3 tablones resonantes para hacer las Mark Knopfler? Ya claro, y los Reyes Magos vienen de oriente, no?
En Fender es todo puta lotería. Y si tengo que pagar por una puta lotería, pues al menos quiero algo bien pintao y que no parezca un suelo de parqué, coño.
pues no opino eso en absoluto, y habré pasado por unas +60 fenders, nuevas de trinca, de segundamano y viejunas, de too payo (ahora mismo Fenders tengo 14

)
creo que donde hay lotería es en las gamas más bajas, pero te aseguro que todavía no he probado una Fender reissue americana que no me gustara (he tenido tres 57, 4 teles 52, una tele 62, 3 jaguars y una jazzmaster, aparte de claptons, SRVs y ya ni me acuerdo, jeje).
de todas esas a la única que le puedo poner una pega es a una de las jaguars, que pesaba demasiado (4 kilos y algo), el resto no sólo tenían un mojo de cagarse sino que sonaban que se cagaba la perra

el acabado de todas las demás distaba muuuuchísimo de eso que tú llamas "suelo de parquet". Yo lo llamo "acabado de fábrica realmente acojonante"
por otro lado, las CS me parecen acojonantes, pero caras, una pena porque barrerían por unos pocos de cientos de dólares menos
no sé tron, tenemos opiniones radicalmente distintas y no sé si tu opinión está basada en probar, probar y probar o lo que lees en los foros (dicho con todo el cariño del mundo)