Echad un vistazo a esto, como curiosidad
lo dijo con toda la intención...Sergio escribió: Lo que yo no sé, Muyayo, es si ese tío te lo dijo con toda la intención o porque es así de friki

Comentario típico del jevi listillo de la claseTORCHMAN escribió:Yo más de Megadeth que de Metallica

la de Purple y Zeppelin quedó zanjada con ilustres foreros como testigos:Jabato escribió:![]()
Si Luego vino la otra de si de los Parpel o de los Zeppelin, y así sucesivamente hasta hoy.
Cierto hasta que luego llegaron los de los clavos, las tachuelas el pelo encrestado y las muñequeras de pinchos, que se cepillaron a los ebanistas y Carpinteros en general.XotaDelica escribió:la de Purple y Zeppelin quedó zanjada con ilustres foreros como testigos:Jabato escribió:![]()
Si Luego vino la otra de si de los Parpel o de los Zeppelin, y así sucesivamente hasta hoy.
"Purple con los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"
![]()
que risas mae mía![]()
![]()
XotaDelica escribió:
"Purple con los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"

cuando tienes un problema con el iPhone, como no hay servicio técnico, viene uno de UPS a tu casa, lo recoge, te da un tracking, lo miran, te lo cambian y te llega a casa otro nuevo.David escribió:ma llegao el iMac de 21.5".
Al abrirlo, y despues de limpiarme las babas, he comprobado que viene con una pequeña rotura en la esquina inferior de la pantalla.
Tras el inicial momento de cabreo, he llamado a la apple store. Me lo recogen en un par de días. Al mismo tiempo sale uno nuevo del almacen (Holanda).
Lo que podía ser un problema tedioso y largo con cualquier otro proveedor, estos lo han solucionado rapidamente; vamos, como debe ser.
De hecho es al revés... confirmada la Apple Store de Valencia y puede que caigan dos en Madrid y una en BarcelonaHenry escribió:Confirmadas Apple Store en Madrid y Barcelona, y puede que caiga otra en Valencia, por cierto, parece que buscan dependientes:
http://es.appleweblog.com/2010/02/apple ... gn=Twitter

a mí siempre me pareció al revésXotaDelica escribió:
la de Purple y Zeppelin quedó zanjada con ilustres foreros como testigos:
"Purple son los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"
![]()
ah, bueno...Blackmore escribió: de hecho Kirk Hammet aprendió a esnifar viendo a Page

es una cuestión más que zanjada por hombres de pelo en pecho y gente de bien, no tienes nada que opinar al respectoBlackmore escribió:a mí siempre me pareció al revésXotaDelica escribió:
la de Purple y Zeppelin quedó zanjada con ilustres foreros como testigos:
"Purple son los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"
![]()
![]()
de hecho Kirk Hammet aprendió a pifiarla viendo un directo de Page![]()
![]()

Buen cacharro, y además son duros de cojonesDavid escribió:me acaba de llegar el iMac de 21".... canela fina, chavalotes......