Sobre Apple/Mac

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
LesPòlovic
usuario

Re: Sobre Apple/Mac

Mensaje por LesPòlovic »

Bendita Stax...

Imagen

Imagen

Imagen

Echad un vistazo a esto, como curiosidad :dedo: http://staxrecords.free.fr/index.htm
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me gustó eso de "coliflor arquetípica" :sindiente: :sindiente:

Y cuidadín!! que a mi los Beatles me gustan...( tengo todos sus discos en alguna versión todoslospúblicos, claro ;) )
Lo que no me gusta tanto son sus fans ( Pitarsky me mata de nuevo) :jaja: :jaja:

La semana pasada vien eun tío a casa con una Epi "Cansino" modelo Lennon signature o lo que sea,..."el modelo caro" me dijo :nose: para hacerle un apaño y me empieza a explicar todas las frikadas del modelo en cuestión...

...que si el clavijero qu eviene es el Gorver dorado porque tal y cual el Lennon esto y lo otro..
...que si los potes no sé cuantos...
que si :bla: :bla:

y yo le digo...fale fale...no sigas que es que yo ...los Beatles como que no y tal...

y me dice el tío...

"Ah!! ¿tu eres más de los Rolling?"

me quedé blanco como el album blanco :sindiente: :sindiente: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:

y pensé para mi....JODER!!!
vaya forma de resumir el Universo Universal y la Galaxia de paso JUAS JUAS JUAS :jeje: :jaja: :jeje:

Este colega es mayor que yo unos pocos años ( puede que 4, pero no más)

Cuando yo tenía 25 años ya había escuchado más discos que los que él oirá en toda su vida :nose:

en fin....

Por cierto....y sin que sirva de precedente :hedicho:
Ayer escuché atentamente la versión de "while my guitar gently weeps" del directo del Concierto de Bangla Desh con el Clapton de por medio . Os lo juro!!
a las 8 de la mañana estaba sonando en RNE3 en el porgrama "hoy empieza todo" :dedo:

pero me gusta más la versión del album blanco :dedo:

Tíooooooooooo

PRECIOSIDAD DE FOTOS ESAS QUE ACABAS DE PONER!!! :dedo:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Si te ha gustado lo de coliflor arquetípica, escúchame hablar cinco minutos, que sacarás otras cuantas chorradas de ésas :sindiente:

Lo de "eres de los rolling o de los beatles?" es, efectivamente, unas de las chorradas más grandes del universo. Es pasar toda la cultura musical por el frío tamiz del deporte, donde... o eres del Madrí o del Barsa (sí, escrito así). Si revisara uno mis discos, por poner un ejemplo cercano a mí mismo, vería las incongruencias más grandes del universo. Sí, soy del Mandril, del Barsa y del Oüskenmorgen (equipo sueco de hockey sobre patines).

Por cierto, que tras tratar este tema que me repatea, intentaré buscar más fotos de la Stax. Tenía en el viejo disco duro bastantes fotos, peeero... tendré que recuperarlas. Merece la pena porque tienen encanto! :dedo:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Por cierto... llegados a estas alturas... Imac? G5? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente:
los Mac ahora son Intel te dirá alguno...
Lo mejor es pillar un buen PC y hacer un Hackintosh.

Ah!! no!!
que el que quiere Mac también quiere DISEÑO!! ;)

nunca fue mi caso, tanto es así que el teclado no me gusta mucho, pero el Ratón lo regalé a los dos o tres días y puse un logitech NEGRO :hedicho:

la torre alumínica gigantesca esa del Mac Pro, fale...pero mariconadas, las justas
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Confirmadas Apple Store en Madrid y Barcelona, y puede que caiga otra en Valencia, por cierto, parece que buscan dependientes:

http://es.appleweblog.com/2010/02/apple ... gn=Twitter
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Lo de "¿Qué eres? ¿de los Beatles o de los Rolling?" hacía décadas que no lo escuchaba, y no es ninguna chorrada.

En la segunda mitad de los sesenta, esa era la pregunta.
En los 90, Blur y Oasis quisieron revivir esa rivalidad, de forma artificial.

Pues claro que en los 60 había más música que la de esos dos grupos, pero ellos eran las dos tendencias fundamentales, incompatibles, complementarias, como lo fueron antes los Teddy Boys Vs Beatnicks y después los Mods Vs Rockers. El que haya visto Quadrophenia sabe de qué hablamos.

Así que a finales de los 60 y principios de los 70, en España, el que sabía un poco (sólo un poco) de música inglesa "actual", sabía que si no te gustaban The Beatles, es porque eras de los Rolling, y viceversa.

Lo que yo no sé, Muyayo, es si ese tío te lo dijo con toda la intención o porque es así de friki :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sergio escribió: Lo que yo no sé, Muyayo, es si ese tío te lo dijo con toda la intención o porque es así de friki :jiji:
lo dijo con toda la intención...
es de esa gente que lo más moderno que entra en sus cocos es Dire Straits...no sé si mesentiende :roll: :roll:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo siempre fui más de los Rollings :jiji: aunque recuerdo que me sabía un monton de canciones de los Beatles. La pregunta de si eres de uno u otro grupo como si de un equipo de futbol se tratase es real, a mi me la hicieron muchas veces al igual que yo se la hacía a los nuevos "colegas" :vintage:
Última edición por Jabato el 11 Feb 2010, 11:11, editado 2 veces en total.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo más de Megadeth que de Metallica :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

TORCHMAN escribió:Yo más de Megadeth que de Metallica :jiji:
Comentario típico del jevi listillo de la clase :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:sindiente: :sindiente: Si Luego vino la otra de si de los Parpel o de los Zeppelin, y así sucesivamente hasta hoy.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Jabato escribió::sindiente: :sindiente: Si Luego vino la otra de si de los Parpel o de los Zeppelin, y así sucesivamente hasta hoy.
la de Purple y Zeppelin quedó zanjada con ilustres foreros como testigos:

"Purple con los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"

que risas mae mía :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

XotaDelica escribió:
Jabato escribió::sindiente: :sindiente: Si Luego vino la otra de si de los Parpel o de los Zeppelin, y así sucesivamente hasta hoy.

que risas mae mía :jaja: :jaja: :jaja:
Cierto hasta que luego llegaron los de los clavos, las tachuelas el pelo encrestado y las muñequeras de pinchos, que se cepillaron a los ebanistas y Carpinteros en general. :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

XotaDelica escribió:

jajjjaja qué bueno!!!

Torchman:
tú eres más de Bob Marley, que me lo han dicho :jeje: :jaja: :jiji:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

ma llegao el iMac de 21.5".
Al abrirlo, y despues de limpiarme las babas :baba: , he comprobado que viene con una pequeña rotura en la esquina inferior de la pantalla.

Tras el inicial momento de cabreo, he llamado a la apple store. Me lo recogen en un par de días. Al mismo tiempo sale uno nuevo del almacen (Holanda).
Lo que podía ser un problema tedioso y largo con cualquier otro proveedor, estos lo han solucionado rapidamente; vamos, como debe ser. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

David escribió:ma llegao el iMac de 21.5".
Al abrirlo, y despues de limpiarme las babas :baba: , he comprobado que viene con una pequeña rotura en la esquina inferior de la pantalla.

Tras el inicial momento de cabreo, he llamado a la apple store. Me lo recogen en un par de días. Al mismo tiempo sale uno nuevo del almacen (Holanda).
Lo que podía ser un problema tedioso y largo con cualquier otro proveedor, estos lo han solucionado rapidamente; vamos, como debe ser. :dedo:
cuando tienes un problema con el iPhone, como no hay servicio técnico, viene uno de UPS a tu casa, lo recoge, te da un tracking, lo miran, te lo cambian y te llega a casa otro nuevo.

total: 5 días. :dedo:

con los ordenadores incluso menos porque tienen servicio técnico, stock, etc ...
a mí me molan las Gibson

Judá

Mensaje por Judá »

en mi ibook G4 decían que había salido con una "posible" defecto en la batería; total, me mandaron una nueva y gratis total (y encima nunca se me estropeó la antigua). El servicio de apple es de lo mejor :dedo:
"al calor de la válvula nunca pasaras frio man!"
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Henry escribió:Confirmadas Apple Store en Madrid y Barcelona, y puede que caiga otra en Valencia, por cierto, parece que buscan dependientes:

http://es.appleweblog.com/2010/02/apple ... gn=Twitter
De hecho es al revés... confirmada la Apple Store de Valencia y puede que caigan dos en Madrid y una en Barcelona :burla:

Que por cierto, yo tengo una curiosidad. Protools o Logic son capaces de trabajar a nivel multihilo? Es decir, están programados para trabajar así? Alguien puede encontrarme en las webs oficiales que eso sea así? De que me sirve tener 8 procesadores trabajando como 16 si mi software es incapaz de aprovechar esa característica?

Estamos a una altura que las cosas están cambiando ligeramente, antes era el software el que crecía exponencialmente y no teníamos hardware decente para hacerlo funcionar. Ahora mismo las cosas van al revés, el hardware está creciendo a tal nivel que el software no está a la altura. Procesadores de 64 bits, multihilo, 16 exabytes de memoria ram... pero si no hay software capaz de aprovechar eso, ¿de que nos sirve? :vintage:
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

para el futuroooo ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

XotaDelica escribió:

"Purple son los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"

a mí siempre me pareció al revés :mrgreen:
de hecho Kirk Hammet aprendió a pifiarla viendo un directo de Page :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Blackmore escribió: de hecho Kirk Hammet aprendió a esnifar viendo a Page
ah, bueno...
todo lo malo se pega
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Blackmore escribió:
XotaDelica escribió:

"Purple son los carpinteros del rock 'n roll... pero Zeppelin los ebanistas"

a mí siempre me pareció al revés :mrgreen:
de hecho Kirk Hammet aprendió a pifiarla viendo un directo de Page :jiji: :jiji: :jiji:
es una cuestión más que zanjada por hombres de pelo en pecho y gente de bien, no tienes nada que opinar al respecto ;)

:burla:
a mí me molan las Gibson

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ya sabes que yo a Pitarsky en eso no le hago caso, yo soy más como Nepo :mrgreen:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

me acaba de llegar el iMac de 21".... canela fina, chavalotes...... :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

David escribió:me acaba de llegar el iMac de 21".... canela fina, chavalotes...... :dedo:
Buen cacharro, y además son duros de cojones :mrgreen: :

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... a-de-fuego
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Bueno señores refloto este post para preguntaros una cosilla. Estoy barajando el pillar un Macbook Pro de 13 pulgadas con 2,4 Ghz de procesador y 4Gb de RAM. Mi intención: Poder grabar cosillas con una interfaz de audio y un controlador MIDI. La caña que le meteré será la normalita (guitarras, bajo, batería e instrumentos via MIDI) Mi mallor temor: Que se me quede corto puesto que es el modelo inferior :miedo:
Socorro socorrete que no quiero palmar :lalala:

P.D: Por otra parte tengo el sobremesa, a nivel de procesador (un quad) supera con creces al mac. Lo perfecto sería combinar ambas estaciones puesto que el sobremesa es el ordenador familiar y hay que pedir la vez para usarlo :sindiente:

Gracias de antemano!!
Buscando al Mojo
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Payooss una ayudicaa que estoy en un lio del carallo!! :llanto:
Alguien con experiencia y equipo similar? ;)
Buscando al Mojo
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Yo tengo el macbook a secas, procesador de 2,13 y 2gb de ram. Con logic más reason o ableton en modo rewire (dos programas funcionando y comiendo recursos) tira sin ningún tipo de problemas.

Con el único que lo he visto un poco apurado es con el BFD2 (un programa de baterías muy bueno, pero que come recursos como una cosa tonta). Con logic y bfd2 a la vez, sí, ahí sí va justito.

Total, que sí, que con ese ordenador deberías tener de sobra.

Y eso que comentas de que lo perfecto sería combinar los dos ordenadores... olvídate. Te vuelves loco. Mejor todos los proyectos en el mismo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

De aceurdo con lo que dice bufon
El problema que puedes tener es si metes demasiados plugins, que se te puede colgar.
De todos modos, los cuelgues de mac no tienen nada que ver con los cuelgues de windows, hasta en eso mac es elegante jaja
Responder

Volver a “Cómo se graba”