Pues ahora va de monoglúmenes la cosa

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Pues ahora va de monoglúmenes la cosa

Mensaje por Bestron »

Amos al tema:

El caso es que estoy buscando un tanquer-panzer para llevar a la familia y como no tengo NI ZORRA de coches estoy más liao que'l copón.

Sus cuento - busco algo con mínimo 6 plazas Y maletero. Por lo que he visto están la Ssang Young Rodius y una Hyundai que han sacado nueva, la i800, que es más fregoneta que otra cosa. Los dos son unos peazo de tanques PERO quiero el cacharro única y exclusivamente para viajar. Del garaje a la carretera, casi sin pisar la ciudad. Ni jarto grifa meto yo un coche de estos por Madrid para aparcar, etc. que para eso ya tengo un coche más pequeño. En los viajes tampoco pienso pisar mucha ciudad, así que en principio el tamaño y maniobrabilidad no son problema porque van a pasar el 99% del tiempo en carretera.

Todos los coches tipo 5+2 (opel zafira, touran, etc.) no me valen porque me quedo sin maletero :nose: Y hasta he mirado cosas como la Grand Espace pero con 6 plazas me queda un maletero de 300 litros, que se me queda justísimo para dos sillas, cuna de viaje, maletas, el anal intruder set XXXL, etc etc etc

Luego están los más grandes de volkswagen, mercedes, etc. pero ME NIEGO a dejarme esa pasta en un coche. Entre otras cosas porque los coches me la sudan y básicamente lo que busco es espacio y comodidad, no que tenga un motor asín o asán y las pijadas de navegador y demás también me la pelan. Estoy mirando en el rango de precios por debajo de las 30 mil cucas, para que os hagáis una idea.

Hasta he estado mirando fragonetas comerciales de estas que tienen modelos "familiares" como la Traffic, pero mi señora dice que eso ni jarto grifa (entonces sí que iría por la ventanilla "jaaaaay el paaaayo") :jaja: La Hyundai ahora mismo es la que más me pone, pero me sigue pareciendo un tanqueeee. LA Rodios me parece fea y las calidades por dentro me parecen muy justas, pero sí que es verdad que da mucho juego, el maletero es enorme, quitas los asientos de detrás y se te queda un maletero para transportar hasta bicis, etc. La Hyundai no se pueden quitar los asientos de detrás! Peeeeero, parece más "coche" y no tanto de juguete.

En fin, que igual estoy diciendo gilipolleces, yo de coches es que entiendo lo justo :nose:

Pues nada payos, HABER si me podéis echar una mano, igual es que lo que busco está complicado o simplemente que en ese rango de precios no existe :periódico:
Última edición por Bestron el 08 Feb 2010, 14:44, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Una ayudita payos (va de coches el asunto)

Mensaje por LickMyLovePump »

Chals, necesitas una Multivan, es lo que pides.

Bueno, YO necesito una... si no fueran tan jodidamente caras :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Mira al Chal·li con su flagoneta :burla:
http://www.youtube.com/watch/v/a3sBfnIRgXY[/youtube]
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Mira el Nissan Qashqai +2, conozco gente que lo tiene y está encantada. Lo que no sé a ciencia cierta es el tema del maletero pero por echar un ojo no pierdes nada.

En Raimundo Fdez. Villaverde tienes el concesionario Reicomsa donde seguro lo puedes ver y probar.

Saludos
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Me suena que había un Dodge muy grandote, y no salen demasiado mal de pasta...

Edito: Creo que no te vale, es el Dodge Journey pero es un 5+2 plazas, con lo que te quedas casi sin maletero, al final va a tener que ser la fregoneta.

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jeje, cómo mola el vidrio del gitaaaaano :jiji: :jiji: :jiji:

amos por partes, gracias por las respuestas :dedo:

multivan = mucha pasta, pero mucha mucha :nose:
qasquai: lo estuve mirando pero en el formato +2 plazas automáticamente te quedas sin maletero (te caben dos bolsas y apretadas). es el problema de todos los coches esos 5+2, que tienes dos opciones: o llevar a la peña apretada con un micro espacio de maletero que en las curvas se le caen las maletas encima del que va detrás o 7 plazas para 6 cómodos pero SIN maletero...
dodge: el journey es otro que son 5+2 plazas y te quedas sin maletero :censurado: mira cómo queda por dentro, es que no te cabe una mierda...

Imagen

el chrysler grand voyager era una opción, pero es muchíiiisima pasta por eso estoy mirando otras cosas y ando más pez que la hot-tia :hip:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Irimia escribió:Edito: Creo que no te vale, es el Dodge Journey pero es un 5+2 plazas, con lo que te quedas casi sin maletero, al final va a tener que ser la fregoneta.
esassto, es que mi cuñao tenía una Zafira para llevar a 4 fieras y su señora y dice que cabían bien pero el que iba en la última plaza llevaba las maletas pegadas y que no es nada cómoda esa puta plaza trasera, además que si pegas un frenazo pueden salir volando y darte en la cara... por eso tiene que ser algo tipo fregoneta....

alguien sabe si valdría la pena meterse en algo más tocho como la multivan o vito de segundamano? o segundamano caca? porque de km 0 y seminuevos no encuentro NADA :ein:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Aquí hay Multivans de segunda mano a tutiplén, y como ahora ha entrado en vigor la obligación en ciudades de tener una plaquita verde por bajas emisiones, muchos Multivans que no la tienen (o habría que añadirle un filtro de partículas) están muy bien de precio. Pero como en Ejpañña esas cosas no existen, pues igual te interesa venirte pa Alemania, Pepe
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

C8?

:ein:

Seat Alhambra? :nose:

es que 5+2 y mucho maletero es un Q7 compañero :roll: en concreto el Q7 está diseñado para meter 5+2 y 2 bolsas de golf, ni más ni menos. No es tan caro... si lo compras en USA :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Yo abogo por algo de segunda mano con pocos kilómetros.

Mírate http://www.coches.net, tiene buscador por marca, modelo, provincia, rango de precios...ahí encontré yo mi coche actual, que me salió muy bien de precio, comprado a un particular.
También se anuncian compraventas y concesionarios (creo). Lo ideal es ir a verlos con alguien que esté un poco puesto en el tema, pero se encuentran cosas a buen precio.

Por ejemplo, buscando Chrysler Voyager aparcen varias en Madrid con precios en principio competitivos.

Suerte :ciao:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, lo que dice estonmylickpump no es ninguna tontería.... me lo he planteado alguna vez, pero claro... luego está el viaje de vuelta :mareado:

lo que dice Chotis todo es enano - la C8 tiene un maletero con todas las plazas de 200 y pico litros, no te cabe ni una silla de niño. son coches ideados para viajar en familia pero si tienes que llevar a 6 personas te quedas sin maletero, están más orientados a familia de 5 personas (3 niños, no es moco de pavo) y si quieres llevar a la suegra es para el paseo por madrid o para ir a la sierra con lo justo.

lo de segundamano de momento no me lo estoy planteando porque yo soy súper gayser conduciendo y cuido los coches, aparte de que hago el 90% de los km por carretera a un ritmo tranquilo, a mí los coches me duran eones..... pero veo cómo conduce otra peña y me da MIEDO.... :censurado: quicir, que no me fío ni de mi sombra en cosas de segundamano, sólo si fuera alguien conocido, pero estamos hablando de coches más "especialitos"

así que me temo que tengo esas dos opciones: Rodius o i800 si no quiero irme a segundamano (las dos con un buen motor y bastante equipadas salen por unos 26 mil cucas) :dedo:

La Chrysler Grand Voyager me pone mucho, pero aunque no os lo creáis tampoco tiene un MEGA maletero, creo que es como el de un córdoba pero a lo alto. Sí que te caben muchas cosas, pero el de la Rodius es casi el doble (800 y pico litros).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Charli, tío, céntrate.

un coche de 7 plazas y mucho maletero es una TANQUETA

vas a ir muchas veces 7 personas y encima con maletas?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues mi señora ocupa Chrysler Grand Voyager y te puedo decir que maletero... bueno, tal vez te parezca pequeño... pero también tienes debajo de los dos asientos centrales los huecos que ocupan cuando se pliegan y son bastante grandes y bastante utilizables. El maletero trasero no es a "ras de suelo" por así decir, sino que también está hecho con el hueco donde se esconderían los tres asientos traseros, es decir que aunque no tenga mucho fondo, sí es profundo... joder... vaya manera de explicarme.

Luego, si en alguna ocasión tienes que transportar algo grande... guardas los asientos y se queda tipo fregoneta total con la superficie del piso completamente liso... También se puede ampliar el maletero recogiendo uno o dos de los asientos traseros.

Bueno, tío, que te pases por mi casa y lo ves.

P.D. y como bien dice XOTA es una tanqueta.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

XotaDelica escribió:Charli, tío, céntrate.

un coche de 7 plazas y mucho maletero es una TANQUETA

vas a ir muchas veces 7 personas y encima con maletas?

pues básicamente: 3 niños y 3 adultos, con sillitas, cunas de viaje, las maletas de los niños (fliparías la logística que hay que montar...) y las nuestras. eso mínimo una vez al mes, cuando no dos, súmale vacaciones y otros viajes sesuales. pues ahí lo tienes, si fuera por mí no tendría ni coche, me he pasado años haciéndole 20 mil km al año al amoto cogiendo el coche para llevar a mi madre al aeropuerto y poco más :jeje: pero la famliia manda :hedicho:

me la suda que sea grande, tengo dos plazas de garaje enormes (5 metros por 2.5), lo que quiero es que sea cómodo y espacioso, que la peña vaya cómoda y que se conduzca bien, si yo voy en plan gayser por la carretera, con este tanque me imagino que más :lalala:

el grand voyager ese me pone pero cuesta un riñón, aay

de momento la cosa queda asín:
- Rodius o Hyundai i800 nuevas
- Vito o Multivan de segundamano, pero tendría que ser algo con poquísimos km y a mu buen precio (no pido naa) :sindiente:
- Si fuera por mí me pillaba una Traffic o una fregoneta de esas de los gitaaanos pero eso dice mi señora que y un rabo como una cinta de lomo :jaja:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

¿Y un Cadillac? :jeje:
Imagen
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jajjaa, qué joputa :jaja:
janu
usuario

Mensaje por janu »

Wenas

Está claro que lo que necesitas es un monovolumen ganso, aquí están los 5 más vendidos del 2009:

Ford S-Max
Kia Carnival
Seangyong Rodius
Ford Galaxy
Citroen C8

Todos están (sin planes ni descuentos) entre 26.000 y 30.000 pavos, exceptuando el Galaxy que se va a 33.000, habría que mirar que precios te dejan en diferentes concesionarios

Suerte con la elección :dedo:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

La Chrysler Voyager :dedo: :dedo:
Imagen
Yo compré una exactamente igual a esta con 200.000 Km por 3500eu y me ha salido mu buena, ya le he hecho otros 100.000
Tiene 7 plazas y aún te queda maletero, porque el portón de atrás es vertical. Y no es tan grande como otras, del tamaño de un coche grande y un poco más ancha. Comodísima de conducir. Yo las recomiendo, las Chrysler Voyager.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Ah, y yo sin duda me iba a la segunda mano, que con la crisis hay de todo y a buenos precios, y no se vende casi nada... :ciao:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Has mirado el peugeot 4007?
El bateria de mi grupo se compro una de esas, es una especie de 4x4 con monovolumen, ahi nos hemos metio to el grupo y la bateria en el maletero,montada! Creo que le salio algo cara pero ahora hay planes del estado y to eso.. :nose:
Echale un ojo :ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pues ya tenemos la solución: LE VAN A DAR MUCHO POR CULO A LAS FREGONETAS :jaja: :jaja:

por dos razones:
1) la nueva casa tiene plaza de garage, pero entraría una Rodius o similar con calzador :ein:
2) le he estado dando vueltas y la solución es más sencilla: adaptarse y a tomar por culo.

no vamos a hacer muchos trayectos largos así que nos adaptaremos a un 5+2 porque no hay más cojones, a veces es mejor no encabezonarse y buscar alternativas, que aunque así a prior gusten menos y no nos hagan la vida tan cómoda el 100% del tiempo sí que lo harán en otros aspectos, así que a tomar por culo y a mirar cosas más normalitas :lalala: Se reduce el equipaje, se pone un cacharro de esos en el techo o lo que haga falta :dedo:

cambio el nombre del post por si os apetece rajar de monoglúmenes, en principio tengo en el punto de mira estas tres, si os apetece opinar se agradecería :dedo:

Touran: dos adultos delante y dos sillas y un adulto detrás. Cuando seamos 3 jovenes pues se sientan en la segunda fila y el adulto que se siente detrás al lado del equipaje. El coche me gusta, VW es garantía de fiabilidad y parece que las sillas de la segunda fila son independientes y modulables así que cabe todo de puta malder.
S-Max: Más grande que el touran pero creo que más cómodo en todos los aspectos. También más caro. Dicen que es más "coche" que la Touran, pero a mí me tira el rollo que las sillas sean independientes y todas muy cómodas.
Alhambra: me gusta menos en todo, pero he visto que por dentro es espacioso, los 5 asientos traseros son idénticos y tiene más espacio de maletero, sigue siendo pequeño con 7 plazas, pero cómo sólo usaremos 6 gana bastante. No me gusta nada que sea un coche muy poco equipado y caro para lo que es, pero de momento mio Seat me está dando buenos resultados (70 mil km sin ningín problema quitando dos chuminaditas, toco madera que le pueda hacer otros 70 mil igual :sindiente: )

La C8 me parece gigante. La C4 picasso me pone palote porque hablan muy bien de ella, pero no pienso volver al concesionario donde lo ví, esa es una de las razones principales por las que descarto Citroen.

La Grand Scenic mola mucho y está bien de precio (el Scenic pequeño es el compacto más vendido...) pero las plazas de la segunda fila las veo justísimas.

La 5008 me parece cara comparada con el resto, aunque es un cochazo.

Y no he mirado más :mrgreen:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pues ahora va de monoglúmenes la cosa

Mensaje por pecheve »

Charli, yo estoy también dándole vueltas a cambiar mi monovolumen Zafira por otra 5+2 y ya he visto varias. te cuento por si te interesa:

Aparte de la Zafira y el VW Touran, está el KIA Carens, el Toyota Verso, el Mazda 5 y el Mitsubishi Grandis

Más grandotes el SsangYoug Rodius, el KIA Carnival, el Peugeot 807 (La mítica Sepulvedana) y en VW Sharan. A mí no me caben en el garage.

Y en plan casi todo terreno el Hiunday Santa Fe y el Dodge Journey.

En plan económico el Dacia Logan Break, menos de 13000 el tope de gama

A mi me pone el Dodge, que en KM 0 lo puedes encontrar por 18000 €.
A mi mujer le gusta la Citroen C4 Gran Picasso, o sea que seguro que sea esta la que nos compremos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ojito, recambios caros en Ford y carísimos en VW. :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tengo un Touran y estoy encantado con él. También es verdad que me lo han entregado hace 3 meses... así que si no lo estuviese, malo malo, jajaja.

Yo pillé la versión 5 plazas + rueda de repuesto, ya que 7 plazas no uso nunca, y la rueda... hace no mucho reventé la del Golf, y si no hubiese tenido repuesto, el marrón es mayor. :hedicho:

Ahora, como espacio de habitáculo sigue siendo un coche eh? lo bueno es la flexibilidad a la hora de quitar y poner asientos. Yo últimamente lo llevo con 2 delante y 2 detrás, los de detrás en una posición más centrada, y perfecto. Además cabe el snowboard entre el hueco de los dos asientos traseros :dedo: (o el estuche de una explorer, jejeje). Eso, y el maletero que lo usas hasta arriba (yo pillé la red opcional para separar la carga del habitáculo, y que además se puede poner detrás de los asientos traseros, o detrás de los asientos delanteros).

Además ahora vienen con lector de tarjetas SD en el equipo de música, para los que andamos grabando cosillas y escuchándolas en diferentes sitios es comodísimo. :dedo: Yo grabo los ensayos en un Zoom H2 y de vuelta a casa meto la tarjeta y voy escuchando mis pifias :ay: :ay: :burla:

Otro aviso: fabrican prácticamente sobre pedido, con lo cual el plazo que me dieron a mí es de 3 meses si no hay ninguno como el que quieres en la península y que te le quieran llevar al concesionario donde lo pilles (que no es fácil porque prefieren tener uno en stock que venderlo y quedarse sin ganar más clientes hasta que les llegue otro).

En ese rango yo dudé seriamente entre Touran, Mazda 5 (puerta lateral, mola) y Alhambra.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

muuchas gracias nenitas :cama:

el Touran es un contendiente serio, el Citroen me pone también por precio y porque es bastante grande por dentro..... me estoy volviendo loco payos....

me pongo a mirar y me encuentro cosas como estas:
el Mazda no tiene 3 plazas independientes en la segunda fila, descartado
el Dacia... pfffff :jeje:
el michubichi también es pequeño en la segunda fila, igual que la Zafira (que es la que más me ponía por precio y equipamiento así de primeras, pero en la segunda fila no caben tres sillas....)

en fins, sigo mirando, me imagino que esto tiene que ser divertido para alguien que le gusten los coches, yo estoy hasta el miembro ya :jaja: :jaja: :jaja:

por cierto Pacooo, he encontrado dos sitios con coches con poquísimos km, rollo km 0 y seminuevos y a MUY BUEN PRECIO (sobre todo Touran), si quieres te paso un priveit con los links y/o si un día vas a ir a verlos pégame un toque y quedamos :dedo:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Si te ha gustado, yo me iba a por la C4 de cabeza...

:)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pos entre esta semana y la que viene me voy a ver lo esto para dicidilme:

Touran
C4 Grand picasso
Puyol 5008
Ford S-Max
Seat Alhambra (sólo si lo hay de km 0)

a ver qué pachaaaaa :lalala: de momento la pugna está en que tenga buen maletero y muucho espacio en la segunda fila para 3 :dedo:

gracias por la info paaaaayos :flores:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Por cierto, se me olvidó comentarlo: tengo un amigo cuyo trabajo consiste en diseñar asientos para coches, luego irse a Italia, pegar una hostia a un coche, y ver qué pasa con los asientos, y cómo optimizar su resistencia con las directrices de precio y peso que le dan las marcas, así a grosso modo.

Me dice que la mayoría de los coches 5+2, en las dos plazas de la tercera fila, tienen alrededor de 0% de supervivencia en choques frontales a más de 50km/h, pero como los tests para seguridad solo son exigentes con la primera fila... especialmente Citroen y Peugeot, que se gastan muy poquita pasta en eso.

Vamos, que el que quiera llevar gente ahí, que se lo piense bien, yo a mis hijos no les sentaría ahí, a la suegra ya sería otro cantar :periódico:
:jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder tron, me dejas acojonado :ein:

la idea del coche es llevar a una persona o niño en la plaza trasera durante un trayecto de unos 20 km... pero con eso que me dices me dejas ji-ñao :censurado: :nono:

y sábes qué coches son más seguros en ese aspecto?
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Bestron escribió:joder tron, me dejas acojonado :ein:

la idea del coche es llevar a una persona o niño en la plaza trasera durante un trayecto de unos 20 km... pero con eso que me dices me dejas ji-ñao :censurado: :nono:

y sábes qué coches son más seguros en ese aspecto?

Yo por ese mismo motivo me pillé el Scenic de 5 plazas en lugar de el de 7

Por cierto, los niños dan mucho polculo, pero en el fondo son personas también :jiji:
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “El Fumadero”