El caso es que estoy buscando un tanquer-panzer para llevar a la familia y como no tengo NI ZORRA de coches estoy más liao que'l copón.
Sus cuento - busco algo con mínimo 6 plazas Y maletero. Por lo que he visto están la Ssang Young Rodius y una Hyundai que han sacado nueva, la i800, que es más fregoneta que otra cosa. Los dos son unos peazo de tanques PERO quiero el cacharro única y exclusivamente para viajar. Del garaje a la carretera, casi sin pisar la ciudad. Ni jarto grifa meto yo un coche de estos por Madrid para aparcar, etc. que para eso ya tengo un coche más pequeño. En los viajes tampoco pienso pisar mucha ciudad, así que en principio el tamaño y maniobrabilidad no son problema porque van a pasar el 99% del tiempo en carretera.
Todos los coches tipo 5+2 (opel zafira, touran, etc.) no me valen porque me quedo sin maletero
Luego están los más grandes de volkswagen, mercedes, etc. pero ME NIEGO a dejarme esa pasta en un coche. Entre otras cosas porque los coches me la sudan y básicamente lo que busco es espacio y comodidad, no que tenga un motor asín o asán y las pijadas de navegador y demás también me la pelan. Estoy mirando en el rango de precios por debajo de las 30 mil cucas, para que os hagáis una idea.
Hasta he estado mirando fragonetas comerciales de estas que tienen modelos "familiares" como la Traffic, pero mi señora dice que eso ni jarto grifa (entonces sí que iría por la ventanilla "jaaaaay el paaaayo")
En fin, que igual estoy diciendo gilipolleces, yo de coches es que entiendo lo justo
Pues nada payos, HABER si me podéis echar una mano, igual es que lo que busco está complicado o simplemente que en ese rango de precios no existe