Realmente la modificación es bastante sencilla, lo único que tienes que hacer es conectar la entrada y salida de la guitarra (los cables que vienen de los jacks) a los pines correspondientes del 3PDT y la entrada y salida del efecto (los puntos de soldadura a dónde iban los cables de los jacks a los pines correspondientes del 3PDT).
Luego sólo tendrías que conectar el LED al circuito que te queda libre del 3PDT con una resistencia de polarización para no quemarlo y ahí a la alimentación.
A lo mejor queda más claro con la siguiente imagen (perdón por la mala calidad de la imagen... son fotos del móvil)
He cambiado casi todos los cables, con lo cual no hagas caso de los colores, no coincidirán con los de tu unidad
Por cierto, verás que he soldado una resistencia de pulldown, eso es porque al cambiar a true bypass, al conmutar el efecto hacía "clack" por eso es necesario poner estas resistencias. En este pedal, creo recordar que sólo es necesario poner la resistencia de entrada (va soldada entre el condesador C6 y masa). Las de salida, ya vienen "de serie" según el
esquema.
Para más información sobre estas resistencias,
pincha aquí.
Si has leído el hilo, en la modificación del DOD FX55b, era necesario desplazar la placa hacia arriba, comiéndonos el compartimento de la batería para dejar hueco al 3PDT. Obviamente huelga decir que esta modificación implica que no puedas usarlo nunca más con batería. A mi me da igual porque lo tengo en la pedalera y lo alimento con su fuente de alimentación.
Aquí tienes una vista para que veas como queda todo el tema de los potenciómetros recableados:
Se comentó (puedes verlo más arriba) de hacer con el 3PDT un millenium bypass para trabajar con el pedal en
Stereo: lo intenté: me monté la plaquita y todo tal, pero o bien no funcionaba, o no di bien con la combinación correcta de circuitos del 3PDT para hacerlo trabajar en Stereo. Por lo cual,
ahora mismo lo estoy usando en MONO. La solución mastodóntica sería usar un conmutador de 4 circuitos (4PDT?) pero tengo dudas de si cabría en la carcasa del pedal.
Respecto a lo que comentas de instalar un switch para hacerlo vibrato, no tengo ni idea en qué consiste la modificación, pero si pones el botón de Delay entre las 7 y las 9 y el de profundidad a tope, tendrás algo bastante similar a un efecto de vibrato.
Al margen de todo este tema, quiero compartir una modificación "Estética"
He hecho una ñapa bastante guapa que es usar una cámara de neumático de bicicleta pinchada para usar como aislante y amortiguador de golpes (queda todo bastante a presión dentro del pedal)
Aquí una imagen:

A la izquierda se ve la tapa inferior en su cara interior, y a la derecha un pequeño refuerzo que le he puesto alrededor de los pines del 3PDT, aquí se ve con más detalle
Y ya para dejarlo fetén recorté un poco más de neumático y tapé el hueco que quedaba donde estaba el plástico del antiguo pulsador.
POR CIERTO! El esquema que aparece en este hilo es el del FX60, no he encontrado nunca el del FX65
Bueno, es todo... A ver si alguien puede aportar algo más.