Mi chica va a sentir celos de ti
Que sepas que sólamente por un único post como el tuyo ya merece la pena haber hecho el EP y ponerse a hacer otro.
No te imaginas en insuflo de buen rollo que entra ahora mismo por la puerta del sibiyibi
The Cassavetes se acaba, pero no se acaba por nada que haya sido malo, sino todo lo contrario...se acaba porque tiene que dar lugar a algo mejor, porque este proyecto ha dado pie a que tenga que tener lugar algo más grande.
Ahora viene un pequeño paréntesis, que es lo de ANIMAL CONOCE. Un pequeño antojo tamién en forma de EP en plan "rock español"...pero casi seguro que de aquí al verano ya estoy con otro fregao tipo The Cassavetes, para le que incluso ya tengo nombre, pero que no quiero comentar para que nadie me lo pise
Me parece mentira haber llegado hasta aquí cuando en junio de 2008 definitivamente convertí el sibiyibi en un home studio (hasta ese momento lo tenía como cuarto de ensayo). Lo que en principio era casi un "abandono" porque dejé y casi destruí una banda al echarlos fuera de casa y que se buscaran la vida...de hecho la banda se disolvió aunque yo no fuí más que el que dió un paso que los demás no se atrevían a dar...
Pues ese "aislamiento" en el que de repente me vi:
...quedarme sin grupo
...tener que retomar lo de currar solo tras años sin hacerlo
...empezar a montar un pequeño estudio y empezar de cero también, sin apenas una formación medio decente a nivel técnico
...pues todo eso en año y medio me ha hecho subir muchos peldaños en lo personal y también en lo creativo. Me he demostrado a mi mismo unas cuantas cosas y todo han sido pasos hacia delante...así que llega ahora un momento de cierta reflexión sobre todo esto y en replanteamiento de objetivos...
Igual hasta emprender algo en plan más serio como banda virtual más DE VERDAD....ya veremos...lo primero es definir algunas cosas en mi coco y si luego decido buscar un equipo humano, hasta el momento parece ser que los que han venido participando lo han visto como positivo y volverían a hacerlo...
qué sé yo...?
estoy ahora disfrutando de esta pausa y erelajación tan necesaria tras "el parto", que para nada fue doloroso...
pero vendrán más criaturas...de eso no cabe duda!