THE CASSAVETES: I AM YOUR MIRROR

Propios o ajenos. Avisa por favor.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: THE CASSAVETES: I AM YOUR MIRROR

Mensaje por erreaye »

Alexandre:
Mi chica va a sentir celos de ti ;)
:jeje:
Que sepas que sólamente por un único post como el tuyo ya merece la pena haber hecho el EP y ponerse a hacer otro. :flores:

No te imaginas en insuflo de buen rollo que entra ahora mismo por la puerta del sibiyibi :dedo:

The Cassavetes se acaba, pero no se acaba por nada que haya sido malo, sino todo lo contrario...se acaba porque tiene que dar lugar a algo mejor, porque este proyecto ha dado pie a que tenga que tener lugar algo más grande.

Ahora viene un pequeño paréntesis, que es lo de ANIMAL CONOCE. Un pequeño antojo tamién en forma de EP en plan "rock español"...pero casi seguro que de aquí al verano ya estoy con otro fregao tipo The Cassavetes, para le que incluso ya tengo nombre, pero que no quiero comentar para que nadie me lo pise :burla:

Me parece mentira haber llegado hasta aquí cuando en junio de 2008 definitivamente convertí el sibiyibi en un home studio (hasta ese momento lo tenía como cuarto de ensayo). Lo que en principio era casi un "abandono" porque dejé y casi destruí una banda al echarlos fuera de casa y que se buscaran la vida...de hecho la banda se disolvió aunque yo no fuí más que el que dió un paso que los demás no se atrevían a dar...

Pues ese "aislamiento" en el que de repente me vi:
...quedarme sin grupo
...tener que retomar lo de currar solo tras años sin hacerlo
...empezar a montar un pequeño estudio y empezar de cero también, sin apenas una formación medio decente a nivel técnico

...pues todo eso en año y medio me ha hecho subir muchos peldaños en lo personal y también en lo creativo. Me he demostrado a mi mismo unas cuantas cosas y todo han sido pasos hacia delante...así que llega ahora un momento de cierta reflexión sobre todo esto y en replanteamiento de objetivos...

Igual hasta emprender algo en plan más serio como banda virtual más DE VERDAD....ya veremos...lo primero es definir algunas cosas en mi coco y si luego decido buscar un equipo humano, hasta el momento parece ser que los que han venido participando lo han visto como positivo y volverían a hacerlo...

qué sé yo...?
estoy ahora disfrutando de esta pausa y erelajación tan necesaria tras "el parto", que para nada fue doloroso...

pero vendrán más criaturas...de eso no cabe duda! :dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

El Muyayo escribió:Alexandre:
Mi chica va a sentir celos de ti ;)
:jeje:
Que sepas que sólamente por un único post como el tuyo ya merece la pena haber hecho el EP y ponerse a hacer otro. :flores:

No te imaginas en insuflo de buen rollo que entra ahora mismo por la puerta del sibiyibi :dedo:
Pues me alegro, pero aquí de julandrismo :cama: nada... :mrgreen: Pero si que que en serio, mira que me ha costado expresarlo en palabras, pero el trabajo lo merecía. ;) ;)
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sea como sea que te hayas expresado, a mi me ha llenado de alegría :dedo:
Gracias de nuevo! :flores:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Hey Muyayo

Lo he bajado esta mañana, y después de cuatro o cinco audiciones en la ofi, me va entrando. Eso si tiene un cierto sabor a los Lightning seeds, sobre todo lullaby y far away.

La distorsión de faw away qué es del Faustone?.

Mil enhorabuenas, proyecto cojonudo. :flores: :flores:

P.D. Tengo a tiro la expo de los sonic. Mañana me acerco y a ver qué se puede pillar de material...
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, Mistral! :dedo:
si vas a lo de lso Sonic mira a ver si hay publicación en papel...libraco, catálogo o similar, porfa...
sobre la distorsión de Far away....pues sí.

Hay dos guitarras...

.- la principal es la Junior con un Bricktone enchufada al Faustone con el vol al 2
.- la otra guitarra es una tele C72, pasti de puente, con el Faustone a pelo al 5 más o menos

Ambas grabadas con los dos micros que uso habitualmente para las guitarras: un cascade Fat Head con Lundhal y un Sennheiser E 906

Ninguna de las guitarras lleva EQ ni efectos ni nasty en la mezcla.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Muyayo... El tema de From within... Me vas a perdonar, pero lo ÚNICO QUE NOTO... es el "saltito" en el 2:42 de la bata... Hay alguna dif más? :poli: :nose: :ridi: :flores: :flores: En cambio el de 0:34 es común, mi no entender :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

comorl????

:mareado:
a ver:

sobre EL MISMO ...literalmente EL MISMO audio ( sin siquiera cambia un ápice las mezclas)...

la versión 1 y la 2 tienen:

1.- distinto texto
2.- distinta melodía
3.- distintos coros

dales otra escucha, andaaaaaaaaaa ;) :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

El Muyayo escribió:comorl????

:mareado:
a ver:

sobre EL MISMO ...literalmente EL MISMO audio ( sin siquiera cambia un ápice las mezclas)...

la versión 1 y la 2 tienen:

1.- distinto texto
2.- distinta melodía
3.- distintos coros

dales otra escucha, andaaaaaaaaaa ;) :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Aibalaostia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, a ver, no me tomes por tonto! :ay: poniéndome en serio, aparte de eso, lo de los "saltitos" que supogno que tendrás controlados no me cuadra, si es el mismo audio, porque uno sí y el otro no.

Casi que lo del texto y vocales era notable :jaja: :jaja: :jeje: :nose: Quizás debía especificar que hablaba del audio, de la cuestíon "teessnica" :nose: .

:carte: :hip:

PD: Por si no ha quedado claro ya lo sabía :tasloco: :jeje: :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

desde el 27 de enero que colgué el topic, se han hecho 200 descargas :dedo:

Gracias a los que le habéis dado una escucha :flores:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:desde el 27 de enero que colgué el topic, se han hecho 200 descargas :dedo:

Gracias a los que le habéis dado una escucha :flores:
Y a los que le hemos dado unas cuantas más, que? que nos zurzan? :jaja: :burla:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lo vuestro no tiene mérito porque sois incondicionales :burla:

Pero tiene mérito lo de aquellos que sin interés alguno, le dan una oportunidad antes de mandarlo a la papelera del ordenata :jeje: :jeje:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:Lo vuestro no tiene mérito porque sois incondicionales :burla:

Pero tiene mérito lo de aquellos que sin interés alguno, le dan una oportunidad antes de mandarlo a la papelera del ordenata :jeje: :jeje:
Eso sí es verdad! :flores:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues no había comentado nada por aquí aún!

Me lo descargué creo que el mismo día que salió y directamente le hice una lista de reproducción en iTunes :mrgreen:

Tras ponerlo por primera vez, me tumbé en la cama y me quedé dormido :sindiente: Perfecto :dedo: Era justo lo que buscaba, un disco que me relajara!

En las primeras escuchas, se me hizo un "poco rara" la aportación de Iván. Estaba acostumbrado a los dos EPs anteriores con la voz de Rubén, y me extrañó escuchar a The Cassavetes con otra voz, pero con las sucesivas escuchas no solo dejó de sonarme rara, sino que me sonaba cojonuda

Personalmente me quedo con los 3 últimos temas :flores:

Y ahora a esperar el EP de animal conoce ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, Lokillo! :dedo:

lo de Animal Conoce lleva como un mes parado por curre curre y más curre, pero desde que esté listo avisaré en el foro :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Quilli, que estoy que no paro y no te había dicho que ya me lo bajé y lo he escuchado unas cuantas veces.
¡Felicidades, tío! Cada vez suena mejor tu música :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, Colegui!!
:flores:
estamos aprendiendo poquito a poco a hacer las cosas un poco mejor...pero sigo pasándome comprimiendo en el master :oops:
Responder

Volver a “Conciertos”