TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.

Festival de briconsejos
Cerrado
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.

Mensaje por erreaye »

Raulon:
yo estaría dispuesto a vender una de las mías, pero completa! montada tal como está.

Si sabes de alguien a quien pueda interesar, que me pegue un toque :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Guarnefius escribió::jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

No, si yo no quiero convencer a nadie, y mucho menos a Rafa.

(...)

Lo de las stratos me da igual. Nadie en su sano juicio puede dar credibilidad a eso de que las stratos son de homosexuales

A veeeer.... Las que yo he probado, a saber: la de Amiunapekeña, la que llevo doubletrouble a Padron, la de Calambres (esta menos ) y las muestras que he escuchado en estos topics comparadas con una Telecaster de madera e incluso comparadas comn las Trusart de verdad que he podido probar que son cuatro, y tipo Telecaster suenan a lata y cuando las tocas a pelo resuenan a lata.

Eso no es obice para que yo este esperando una como agua de mayo, ni significa que crea que son malas o suenan mal o teneis el oido atrofiado, es una pareciacion mia.

Y las Estratogayers no tienen porque ser de homosexuales, hay homosexuales que tocan con otras cosas, pero las Estratogayers son una MARICONADA :burla: Y eso cualquiera en su sano juicio le da credibilidad :vintage:

Ahora no jodamos el topic con estratogayers y hablemos de guitarras de verdad.... de Yerro! :twisted:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

El Muyayo escribió:Raulon:
yo estaría dispuesto a vender una de las mías, pero completa! montada tal como está.

Si sabes de alguien a quien pueda interesar, que me pegue un toque :dedo:
Yo lo comento :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Claro, que decir que una teletrucha suena a lata, es como decir que una fender nocaster suena a madera.

O sea... nada!
:nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hombre la trucha suena a telecaster de lata y la nocaster suena a Telecaster NORMAL

Se supone que el sonido "bueno" "Feten" deberia acercarse a algo asi o a una trusart, que suena a Telecaster NO de lata... no?
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Las teletruchas suenan muy bien, y además tienen una cualidad distinta al resto de guitarras. En una banda de rock se integran en la mezcla que da gusto, con presencia y un sonido acojonante. Luego para gusto los colores, pero son guitarras que suenan, y en limpio pues también, para ciertas cosas como jazz y tal, pues no son lo más adecuado, pero para rock son perfectas. A mi la mía tampoco me suena a lata, estuvo en padrón y la gente la tocó bastante, por algo será..... :dedo:

Pero todas las opiniones son respetables, y a tener en cuenta.....
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

No sé qué es telecaster normal.

Hay muchas telecaster y cada una tiene unos elementos diferenciadores. Y no sólo en estética.
Yo diría que la teletrucha es otra telecaster, con otros elementos diferenciadores.

Y aquí ya entran todo tipo de variables, como mástiles, pastillas... que terminan por definir el sonido.

Y, como dije, no me gusta polemizar.
Seguramente (vamos, ¡seguro!) tú tienes tu razón y tengas identificado ese carácter de "lata" que has oído en las que has tenido en las manos.

Y yo no :dedo:

Y te puedes poner como quieras que no te la vendo :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo sí vendería una de las mías, pero no sé lo que sería un precio "justo"...
¿cómo lo veis? :nose:

¿qué precio creéis que debiera tener una guitarra de estas si la fuérais a comprar?
OM
usuario

Mensaje por OM »

El Muyayo escribió:pues yo sí vendería una de las mías, pero no sé lo que sería un precio "justo"...
¿cómo lo veis? :nose:

¿qué precio creéis que debiera tener una guitarra de estas si la fuérais a comprar?
yo pedí 650 cuando pensaba deshacerme de ella pero claro... creo que por ese precio prefiero quedarmela

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=49420
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Depende tambien si te la han regalado o las has pagado.
si la has pagado pues dependera de cuanto pagaste,y si es un regalo esta feo venderla.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hombre...todo dependerá de unas cuantas cosas, ...sin ir más lejos, pastillas, hardware, el tipo marca y palo que monte, etc..., no creéis?
también del tipo de acabado que tenga el cuerpo...

En el caso de la tuya...ese acabado vale un dinerillo, pero es un acabado industrial.
No es lo mismo por ejemplo que el de la azulita esa que es de rafazappa, que está pintada y relicada...no sé...
yo no lo valoraría igual.

No sé qué pastillas y electrónica lleva...y eso puede hacer oscilar la cosa un par de cientos de euros incluso
El mástil es un másil bastante corriente, que parece ( no sé si lo es) de una fender MIM...

Me parece que esos 650 que pides es un precio barato, bastante ajustado....ya te digo!
Los pagaría gustosamente si la guitarra me gustara estéticamente...quiero decir que creo que la guitarra vale lo que estás pidiendo, pero que para mi es como una guitarra de color verde o violeta: nunca! ;)

650 me parece un precio cojonudo!

yo hasta soltaría la mía por menos si tuviera un momento de debilidad.

A mi el cuerpo no me costó un euro.
A cambio de mi curre, se me hicieron cuatro cuerpos...dos de los cuales son míos. Los otros dos los regalé.

He montado la de F y va perfecta, pero no la uso nunca y no tengo hueco en el mueble de las guitarras para tres que no me caben ( una de ellas es al Trucha) y en breve voy a tener otra gutiarra más...

Me planteo todos los días el venderla, pero ni quiero malvenderla ni quiero pedir un precio desorbitado.
Me gustaría soltarla por un precio digno y justo
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

El Muyayo escribió: A mi el cuerpo no me costó un euro.
A cambio de mi curre, se me hicieron cuatro cuerpos...dos de los cuales son míos. Los otros dos los regalé.

Y dale...

Eso era mentira la primera vez que lo dijiste, es mentira ahora, y volverá a ser mentira la proxima vez que lo digas. Los 4 cuerpos te los regalé porque quise, no fue a cambio de nada.

Y todavía estoy esperando que me devuelvas el prototipo, tal y como quedamos. (Esto último es retórico, sé que jamás lo harás).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Si fue a cambio de nada ( que eso quien lo dice esres tú), pues entonces me debes unas horas de dibujo en el ordenador y el lacado de un mástil,...así que yo recuerde...aparte de haberte montado y pintado un kit de tele Custom 72...que creo que tampoco hice "por nada" :mareado:

sea como sea, estarías aún en deuda. Yo cobro la hora dibujando delante del ordenata a 50 euros...si le sumas lo de la guitarra, pueeeeeee

Pero como tengo el prototipo, pues ...

dejémonos de tonterías, anda... :roll:

Si buscas a quien sea, que venga por casa a recogerlo ( hay unos cuantos foreros que saben donde vivo), se lo doy y que te lo envíe. Yo no voy a perder tiempo en empaquetarlo y llevarlo a Correos.

Está en el taller colgado de un palo, como el mismo día que lo desmonté del mástil con que hice las pruebas.

Tuyo es.
Envía a quien quieras por él, que se lo daré sin problema :dedo:

y ahora me dices el precio en el que podría vender una de ellas sin que te sintieras ofendido???
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

El Muyayo escribió:Si fue a cambio de nada ( que eso quien lo dice esres tú), pues entonces me debes unas horas de dibujo en el ordenador y el lacado de un mástil,...así que yo recuerde...
Tu aportaste unos dibujos de ordenador, así como otros aportaron más cosas (incluido yo mismo), pero nunca fue un trato “a cambio de”.

El Muyayo escribió:aparte de haberte montado y pintado un kit de tele Custom 72...que creo que tampoco hice "por nada" :mareado:
Ese Kit que me montaste, y que te agradecí en su momento, fue fruto de un trato idéntico al que ahora tienes con otros foreros con el “proyecto esquire”

El Muyayo escribió: sea como sea, estarías aún en deuda. Yo cobro la hora dibujando delante del ordenata a 50 euros...si le sumas lo de la guitarra, pueeeeeee
Por supuesto que no estoy en deuda contigo, de la misma forma que tampoco considero que tú estés en deuda conmigo (desde el punto de vista económico). Simplemente creo que eres un desagradecido (que no es lo mismo que deudor).
Bueno, lo que sí me debes es el prototipo, que como más abajo indicas, desde la primavera de 2008, no has querido "perder el tiempo" en devolvérmelo.

Se te olvida que también me barnizaste un mástil, cosa que también te agradecí, y que te ofreciste a barnizarme un segundo mástil, que no te envié porque en última instancia quise hacerlo yo, pero que igualmente, te agradecí que te ofrecieras a hacerlo. Y una pastilla de telecaster...

...yo no me "olvido" de lo que me regalan.

Y agradezco cuando alguien hace algo por mí, o me hacen un regalo. Y lo considero como lo que es: un regalo.
El Muyayo escribió: dejémonos de tonterías, anda... :roll:
Para ti será una tontería que pisoteen tu trabajo. Para mi no lo es: Fuiste tú el que calificaste mi trabajo de “guitarra baratuna” (y otras muchas cosas que ahora no vienen al caso).

Y tampoco me parece una tontería que faltes al trato que hicimos y no me devuelvas el prototipo.

Quizás es que para tí la palabra de las personas es "una tontería". Para mí, la palabra dada es como un contrato ante notario. No es ninguna tontería.
Y un regalo es un regalo, no una tontería.

Está claro que tú y yo no pensamos igual.

El Muyayo escribió: Si buscas a quien sea, que venga por casa a recogerlo ( hay unos cuantos foreros que saben donde vivo), se lo doy y que te lo envíe. Yo no voy a perder tiempo en empaquetarlo y llevarlo a Correos.

Está en el taller colgado de un palo, como el mismo día que lo desmonté del mástil con que hice las pruebas.

Tuyo es.
Envía a quien quieras por él, que se lo daré sin problema :dedo:
Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo: que no piensas devolvérmelo, pese a que acordamos que lo harías.

El Muyayo escribió: y ahora me dices el precio en el que podría vender una de ellas sin que te sintieras ofendido???
Estás equivocado. No me ofende que los vendas, y puedes ponerles el precio que tú quieras, porque son tuyos. Te los regalé de corazón y puedes hacer con ellos lo que mejor te parezca.

Lo que me ofende es que intentes disfrazar de “trato” lo que simple y llanamente fue un regalo que te hice. Imagino que lo haces para justificar lo injustificable: las críticas feroces que has vertido sobre mi trabajo y el de tantos otros (aquello de "como lo he comprado puedo decir lo que quiera").
Pués no solamente no lo has "comprado", sino que en mi opinión, aunque lo hubieras hecho, tampoco te daría el derecho a decir todo lo que dijiste, aunque esto es mi opinión, que por supuesto no coincide para nada con la tuya. El respeto hacia el trabajo de los demás no forma parte de tu caracter.

Creo que todavía no has entendido que el tema económico de la cuestión no me importa lo más mínimo.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

doubletrouble escribió: Ese Kit que me montaste, y que te agradecí en su momento, fue fruto de un trato idéntico al que ahora tienes con otros foreros con el “proyecto esquire”
De ninguna manera! :hedicho:
Tú llegaste TARDE, cuando el trato con los otros estaba cerrado hacía rato ya...

Acepté hacer la tuya sin siquiera consultar a los demás, porque tú estabas haciendo las truchas y me ibas a hacer cuatro cuerpos...
cuatro cuerpos que me parecían mucho a cambio de lo que yo había aportado al proyecto (unos dibujos).

Con respecto a mi trabajo...
nadie puede pisotearlo...ni siquiera tú ;) , que vas y vendes la C72 al poco tiempo de tenerla, por el precio de lo que te costaron los materiales...o sea, valorando en CERO mi trabajo :roll: :roll:

Así queeeee muy probablemente, lo que haya entre tú y yo no sea más que una tremenda cadena de malos entendidos. Tuvimos que hablar muchas cosas y no lo hicimos proablemente porque ambos estábamos emocionados con que las guitarras pudieran hacerse :nose:

No nos conocíamos y evidentemente teníamos ideas muy muy distintas y hasta opuestas de lo que queríamos construir :nose:

Pero bueno...
No es mi intención revolver viejos asuntos que nada aportan al topic.
para mi,... lo pasado, pasado está y las guitarras están hechas como lo están Y PUNTO!
Las guitarras son las que son y sanseacabó.

No entro en topics de nadie a reventarlos ni esa es la intención de mi intervención esta vez, así que vuelvo a lo que intentaba plantear, si es que os parece bien que se trate aquí, ...que si no es así, se puede abrir otro topic para ello...que el foro es suficientemente ancho para que quepa poder tratarlo:
(si molesta esto aquí, abrimos otro topic, ok?)

Yo estaba hablando de cual es el precio que consideraríamos más o menos adecuado para una Trucha, dando por sentado EFECTIVAMENTE! que son guitarras baratunas...porque lo son :hedicho:

Yo no veía mal los 650 euros que apuntaba OM más arriba...no sé....dependiendo también de qué pastillas monte, del tipo de acabado, de la calidad del mástil, etc...

En materiales (sin contar el cuerpo ni acabado del mismo), una de estas guitarras puede costar 350 euros TODO, pero es que también puede costarte 500 y 600...dependiendo de qué pastillas, electrónica y hardware montes, y del tipo, procedencia y acabado del mástil.

Decidme si no es este el lugar para tratarlo :nose: pero me gustaría tener una idea de en cuánto podría valorar una de las mía en caso de venta ( ya que yo no pagué los cuerpos), así como para tener un criterio sobre las demás....dejando de lado rollos especulativos como subastas y demás, quiero decir que me gustaría poder tener un criterio más o menos objetivo para valorarlas simplemente, y ponerles un precio "como guitarras".

.- Sabemos que hay guitarras de precio muy bajo producidas en serie y en oriente, como por ejemplo las Danelectro que rondan los 300 y poco euros, pero este no es el caso...

.- Sabemos que hay guitarras de kit también de chapa de metal a precios muy baratos (también orientales), como la tipo paula que hace poco compró PepeJara, pero tampoco es este el caso...

Yo creo que el trabajo completamente artesanal de la construcción de los cuerpos, pues es algo a tener en cuenta en su precio...pero que ello tampoco justificaría un precio tan alto como una guitarra de gama alta como las que pretende imitar ( léase Trussart)...y por eso es por lo que veía más o menos justos los 650 euros que decía OM.

Así que en mi modesta opinión, creo que el precio de estas guitarras podría situarse en la franja en la que se mueven las guitarras de gama baja y sobre todo media, de casi cualquier fabricante de los más conocidos...digamos que entre los 500 y 1000 euros, dependiendo esa variación de lo que comentaba: pastis, electrónica, hardware y calidad, procedencia y acabado del mástil...

Así, creo yo que (olvidándome de todo lo que sabemos de estas guitarras) si viera dos o tres ejemplares de ellas en una tienda y las etiquetas de precios oscilaran entre 500 y 1000 euros, estaría dispuesto a comprarme una, por ejemplo de 750€

Yo compraría antes una Trucha con mástil decente, que una Fender MIM :hedicho:

¿vosotros no?
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Troncos. Estoy muy harto de frases lapidariasarbitrarias que cobran credibilidad por el número de intervenciones que, en el foro, tienen sus autores.

Mi trucha no es una guitarra baratuna. :hedicho:

Todos los componentes son de primera, y tiene fuerte componente artesano que le aparta radicalmente de la vulgaridad y del saldo.
Me he esmerado para que -y como yo muchos- tanto los acabados, como la tocabilidad y el sonido sean, si no de sobresaliente, porque eso sí sería pretencioso, al menos de notable. Y eso no es una guitarra baratuna, bajo mi punto de vista.

Sólo el mástil casi me costó lo que se apunta como precio total de la guitarra.

De manera que además de pensar en no venderla nunca, probablemente no me pagarían lo que pediría por ella, porque mi trucha
No es una guitarra baratuna. Os lo aseguro.
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Pido perdón por mi tono agrio, y me despido de la polémica.

Enhorabuena a todos los poseedores de una Gorgtrucha, o teletrucha, o Doubletrucha...
:)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo creo que por fín, aunque no lleguen a un acuerdo, Rubén y Javier están hablando las cosas, y eso es cojonudo... ya digo, aunque no se arregle nada me encanta verlos comunicándose y exponiendo cada uno su punto de vista, un soplo de aire fresco en este tema :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
calendamaia
usuario
Contactar:

Yo tampoco considero a las truchas baratunas, pero que cada uno tenga su opinión, y que obre en consecuencia. Yo la mía no la voy a vender, por que me encanta. Al que no le guste la suya está en su derecho de venderla, y de hacer con ella lo que quiera. Pero me gustaría dar de nuevo las gracias a los que hicieron posible este proyecto y nos acercaron un poco a la creación de una guitarra desde cero, y eso es lo bonito, y con lo que nos debemos quedar: FUIMOS CAPACES DE HACER UNA SERIE DE GUITARRAS, y en pocos foros pueden presumir de ello......... yo estoy muy contento con la experiencia.

El coste de mi trucha probablemente haya excedido los 1000 euros, así que tanto como baratuna....., jejejejejeje :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

No os quemeis, que todos tenemos derecho a tener una opinión, y cada uno tener la nuestra sin que nos convenzan...... si tuvieramos unas cañas en las manos lo veríamos de otra manera...........
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno, faaaaaaaaaale.... :roll:
hay que ver cómo se ofende la peña!! :roll: :roll:
a ver... :roll:

a ver si ahora salta otro ofendido, uf! :nose:
qué difícil!!

¿te vale si digo que no es una guitarra de gama alta?? :nose: :nose:

mira, Guarnefius...
y aunque le pongas un mástil con inscrustaciones de platino...seguirá sin ser una guitarra de gama alta :nose:

yo intento saber lo que consideraríamos un precio adecuado, justo, no desorbitado, ... dentro de unos cánones atendiendo al instrumento que es...ya no sé ni cómo expresarlo :roll: :roll:

A mi me parece muy bien que tú no quieras vender la tuya. A muchos les pasará igual...pero yo sí me he planteado vender la mía y sabiendo cómo está el patio con cualquier cosa en la que haya una trucha y yo de por medio....:roll: :roll:

Pues no me atrevo a abrir un topic en compraventa y ponerle un precio sin que antes lo intente sopesar con la gente que tiene Truchas y también con quien fabricó los cuerpos...

No sé siquiera si hay gente que haya vendido truchas montadas por ellos, salvo doubletrouble... y ni idea de qué precios ha puesto, pero tampoco me servirían de referencia. Preferiría la opinión de más gente, sobre todo de gente que conozca bien guitarras de todo tipo de niveles, precios y gamas.

Vuelvo a lo mismo:

sin amor de madre ni de padre...¿qué creéis que podría pagarse por una guitarra de estas teniendo en cuenta componentes y demás?...
Sólo como guitarra...¿creéis que podría oscilar entre 500 y 1000 euros como comenté antes?
:nose:

¿pagaríais más de mil euros?
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

El Muyayo escribió: Así, creo yo que (olvidándome de todo lo que sabemos de estas guitarras) si viera dos o tres ejemplares de ellas en una tienda y las etiquetas de precios oscilaran entre 500 y 1000 euros, estaría dispuesto a comprarme una, por ejemplo de 750€
Rubén, tú has lanzado la pregunta y tú mismo te has contestado, man.. :dedo:

Qué quieres el consejo de los demás?.. Yo no sé qué pastillas, mástil y demás hardware le has metido a la tuya. Eso valóralo tú y por supuesto el que tenga intención de comprartela ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pepe...
Calendamaia..

a ver...

...que tampoco es mi intención ponerme a hablar las cosas con double ahora....

...que cuando digo guitarra baratuna quiero decir GUITARRA DE GAMA MEDIA...a ver si así es menos ofensivo, queno hay intención de ofender :hedicho:

...que yo tengo DOS y he montado otra más, y que a mi me gustan :hedicho: aunque más me habrían gustado de otra forma ( lo que no viene al caso porque lo que hay eslo que hay, y bien está!)

Muy probablemente tenga que deshacerme de una, dos o tres guitarras y la Trucha con F es una candidata...entre otras cosas porque tengo otra sin F que me gusta más.

Sé que si hubiese abierto un topic en compraventa y pongo "X euros" iba a haber bastante comentario "por lo bajini" no todos con buenas intenciones...qu enos conocemos!! ;)

así que simplemente estoy intentando averiguar lo que podría ser un precio orientativo par avender mi trucha, y que la gente no viera el precio que pida ni como un desprecio ni tampoco como una subida a la parra.

Todas las Truchas son únicas y todas han sido personalizadas por cada propietario con distintos palos, pastillas, etc...pero creo yo que algo tienen en común que podría hacer que existiera un rango de precios que a nadie pareciera mal.

¿No os parece?

En este momento, es lo que intento averiguar...todo lo demás sobre estas guitarras, para mi quedó bien atrás y creo que del resultado ( como dice Calendamaia) todo el mundo debe estar contento :dedo:

jok:
yo no me he contestado...
yo estoy planteando una pregunta y estoy sugiriendo un precio.

Sé MUY BIEN lo que pagaría por cualquiera de las Truchas que por aquí se han visto, pero eso no tiene porqué ser un "precio justo".
Estoy muy acostumbrado a tener en las manos guitarras de todo pelaje, precio y gama... y ayer mismo decía en un topic sobre un guitarrón de aquí te espero, que yo no pagaría lo que vale...pues porque es una pasta que no veo justificada.

nada de eso tiene que ver con lo que yo preguntaba.

Yo hablaba de un precio justo...algo que consideremos adecuado...
no hablo de lo que yo pediría por la mía o de lo que un posible comprador estaría dispuesto a pagar.

ES BIEN DISTINTO :hedicho:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

El Muyayo escribió:jok:
yo no me he contestado...
yo estoy planteando una pregunta y estoy sugiriendo un precio.

Sé MUY BIEN lo que pagaría por cualquiera de las Truchas que por aquí se han visto, pero eso no tiene porqué ser un "precio justo".
Estoy muy acostumbrado a tener en las manos guitarras de todo pelaje, precio y gama... y ayer mismo decía en un topic sobre un guitarrón de aquí te espero, que yo no pagaría lo que vale...pues porque es una pasta que no veo justificada.

nada de eso tiene que ver con lo que yo preguntaba.

Yo hablaba de un precio justo...algo que consideremos adecuado...
no hablo de lo que yo pediría por la mía o de lo que un posible comprador estaría dispuesto a pagar.

ES BIEN DISTINTO :hedicho:
En ese caso, te doy 200 pavos por la tuya.. ¿hace? :mrgreen: :mrgreen: ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No.
Por 200 pavos si quieres, te monto una en la que no haya que pintar NADA
calendamaia
usuario
Contactar:

Como bien dices, valorala según los componentes y lo que te haya costado el material (teniendo en cuanta que un cuerpo podría valer sobre los 240€ en bruto), lo que se valora de mano de obra, y luego pues descuenta un poco por el tema de ser de segunda mano.

Yo creo que entre 500 y 1000 euros para la segunda mano estaría bien, más cerca de los 1000 que de los 500, pero bueno, luego el precio también depende de la urgencia que se tiene en venderla, y de lo que se necesite el dinero........
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias.

Voy a estudiarlo...
o se va la Trucha, o se la la SG, o se va la Tele Tupac...o una Dano...pero alguna tiene que salir de casa :oops:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

calendamaia escribió:Como bien dices, valorala según los componentes y lo que te haya costado el material (teniendo en cuanta que un cuerpo podría valer sobre los 240€ en bruto), lo que se valora de mano de obra, y luego pues descuenta un poco por el tema de ser de segunda mano.

Yo creo que entre 500 y 1000 euros para la segunda mano estaría bien, más cerca de los 1000 que de los 500, pero bueno, luego el precio también depende de la urgencia que se tiene en venderla, y de lo que se necesite el dinero........
Pueees yo no daba ni 400, quizás la de Guarnefius y la de Rubén sean mas "pofesional" pero troncos.... y no quisiera ofender y menos a amigos, peeero...... solo ver las fotos joder... no están para dar esa pasta, y si pensais que si, igual tenemos distintos conceptos de como debería ser una guitarra.... por mucha pasta que sus hayais dejado en los herrajes....

A modo de autoflagelación y para no parecer presuntuoso, tampoco lo daría por MI Telemarín :oops:

Es que si entrase en una tienda, ni las miraba :nose: , pero es una opinión personal y no quisera que nadie se sintiese ofendido ni menoscabado en su trabajo... Recuerdo que espero una con ganas y con pasión :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pagustos, coleres Rafa...
pero sí que son guitarras pr las que se puede pagar 700 pavos sin creer que se tira el dinero, joder!!

...que hay muchas MIM que son bastante peor guitarra que alguna de las tres que acabas de poner :roll:

o no??
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Creo que los últimos cuerpos reforzados, se estaban vendiendo en 350, si los cromabas o niquelabas o les dabas un tratamiento "industrial", serían 100 más, súmale los componentes ,que aquí he visto de todo, desde mástiles "baratunos" por seguir la "jerga" hasta mástiles que no ves ni en una "trussart" (los musikraft por ejemplo) que cuestan más que el cuerpo , pastillas MM o de "boutique"....bueno una cantidad de variables muy grande que hacen que sólo en coste económico vayan desde 500 hasta los 1500 euros de coste, sin valorar el trabajo de cada uno.
Pues teniendo en cuenta todas estas variables pueden estar de segunda mano entre 500 euros y los 1300 (que aunque me los diesen por alguna de las mías no las vendía).

Referente al tema de porque no le gustan a Rubén, que también es respetable aunque sus forma de decirlo no fue la más adecuada, creo que es por el tema de los refuerzos de metal , pero había que adaptarse a los inconvenientes que se iban planteando, y esa fue la solución a la que se llegó sin que nadie se opusiera en su momento....

A mí el tema de los refuerzos, pues me da un poco igual por el tema estético, que esté más o menos abombada, ya que tengo en cuenta otras variables como la exclusividad o el sonido final como prioridad.....y es aquí donde creo que los refuerzos tienen un punto a favor ya que seguro que se acoplan menos las que llevan que las que no llevan.

Creo tanto en el "proyecto" que tengo todavía un cuerpo ciego sin refuerzos por montar, al que he hecho una piscina y he enderezado la tapa superior; que la inferior está bien como está para que se amolde a la barriguita cervecera. :oops:

Por cierto quién quiera verlas en acción toco este Sábado 6 de febrero en el "Delta79" en Las Palmas de G.C.
Y aquí en el Myspace unas muestras en video de las truchas (sonido de cámara de video en directo)
http://www.myspace.com/flooding

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Las guitarras que he compilado están al gusto de los dueños,con eso me vale,y los componentes que yo he puesto han sido los mejores.Yo la mía no la pienso vender y creo que está más cerca de los 1000 o más que de los 500.Id a una tienda y compara una guitarra de éstas con lo mejor puesto.y una que te vendan por 1000 loros.....La diferencia se nota.....y cuando la gente te dice que de dónde te has sacado este guitarrón cuando la prueban por algo será....Eso sí los acabados son para gustos :roll:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”