yo estaría dispuesto a vender una de las mías, pero completa! montada tal como está.
Si sabes de alguien a quien pueda interesar, que me pegue un toque

Guarnefius escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No, si yo no quiero convencer a nadie, y mucho menos a Rafa.
(...)
Lo de las stratos me da igual. Nadie en su sano juicio puede dar credibilidad a eso de que las stratos son de homosexuales

Yo lo comentoEl Muyayo escribió:Raulon:
yo estaría dispuesto a vender una de las mías, pero completa! montada tal como está.
Si sabes de alguien a quien pueda interesar, que me pegue un toque

yo pedí 650 cuando pensaba deshacerme de ella pero claro... creo que por ese precio prefiero quedarmelaEl Muyayo escribió:pues yo sí vendería una de las mías, pero no sé lo que sería un precio "justo"...
¿cómo lo veis?![]()
¿qué precio creéis que debiera tener una guitarra de estas si la fuérais a comprar?

El Muyayo escribió: A mi el cuerpo no me costó un euro.
A cambio de mi curre, se me hicieron cuatro cuerpos...dos de los cuales son míos. Los otros dos los regalé.

Tu aportaste unos dibujos de ordenador, así como otros aportaron más cosas (incluido yo mismo), pero nunca fue un trato “a cambio de”.El Muyayo escribió:Si fue a cambio de nada ( que eso quien lo dice esres tú), pues entonces me debes unas horas de dibujo en el ordenador y el lacado de un mástil,...así que yo recuerde...
Ese Kit que me montaste, y que te agradecí en su momento, fue fruto de un trato idéntico al que ahora tienes con otros foreros con el “proyecto esquire”El Muyayo escribió:aparte de haberte montado y pintado un kit de tele Custom 72...que creo que tampoco hice "por nada"![]()
Por supuesto que no estoy en deuda contigo, de la misma forma que tampoco considero que tú estés en deuda conmigo (desde el punto de vista económico). Simplemente creo que eres un desagradecido (que no es lo mismo que deudor).El Muyayo escribió: sea como sea, estarías aún en deuda. Yo cobro la hora dibujando delante del ordenata a 50 euros...si le sumas lo de la guitarra, pueeeeeee
Para ti será una tontería que pisoteen tu trabajo. Para mi no lo es: Fuiste tú el que calificaste mi trabajo de “guitarra baratuna” (y otras muchas cosas que ahora no vienen al caso).El Muyayo escribió: dejémonos de tonterías, anda...![]()
Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo: que no piensas devolvérmelo, pese a que acordamos que lo harías.El Muyayo escribió: Si buscas a quien sea, que venga por casa a recogerlo ( hay unos cuantos foreros que saben donde vivo), se lo doy y que te lo envíe. Yo no voy a perder tiempo en empaquetarlo y llevarlo a Correos.
Está en el taller colgado de un palo, como el mismo día que lo desmonté del mástil con que hice las pruebas.
Tuyo es.
Envía a quien quieras por él, que se lo daré sin problema![]()
Estás equivocado. No me ofende que los vendas, y puedes ponerles el precio que tú quieras, porque son tuyos. Te los regalé de corazón y puedes hacer con ellos lo que mejor te parezca.El Muyayo escribió: y ahora me dices el precio en el que podría vender una de ellas sin que te sintieras ofendido???
De ninguna manera!doubletrouble escribió: Ese Kit que me montaste, y que te agradecí en su momento, fue fruto de un trato idéntico al que ahora tienes con otros foreros con el “proyecto esquire”

Rubén, tú has lanzado la pregunta y tú mismo te has contestado, man..El Muyayo escribió: Así, creo yo que (olvidándome de todo lo que sabemos de estas guitarras) si viera dos o tres ejemplares de ellas en una tienda y las etiquetas de precios oscilaran entre 500 y 1000 euros, estaría dispuesto a comprarme una, por ejemplo de 750€
En ese caso, te doy 200 pavos por la tuya.. ¿hace?El Muyayo escribió:jok:
yo no me he contestado...
yo estoy planteando una pregunta y estoy sugiriendo un precio.
Sé MUY BIEN lo que pagaría por cualquiera de las Truchas que por aquí se han visto, pero eso no tiene porqué ser un "precio justo".
Estoy muy acostumbrado a tener en las manos guitarras de todo pelaje, precio y gama... y ayer mismo decía en un topic sobre un guitarrón de aquí te espero, que yo no pagaría lo que vale...pues porque es una pasta que no veo justificada.
nada de eso tiene que ver con lo que yo preguntaba.
Yo hablaba de un precio justo...algo que consideremos adecuado...
no hablo de lo que yo pediría por la mía o de lo que un posible comprador estaría dispuesto a pagar.
ES BIEN DISTINTO

Pueees yo no daba ni 400, quizás la de Guarnefius y la de Rubén sean mas "pofesional" pero troncos.... y no quisiera ofender y menos a amigos, peeero...... solo ver las fotos joder... no están para dar esa pasta, y si pensais que si, igual tenemos distintos conceptos de como debería ser una guitarra.... por mucha pasta que sus hayais dejado en los herrajes....calendamaia escribió:Como bien dices, valorala según los componentes y lo que te haya costado el material (teniendo en cuanta que un cuerpo podría valer sobre los 240€ en bruto), lo que se valora de mano de obra, y luego pues descuenta un poco por el tema de ser de segunda mano.
Yo creo que entre 500 y 1000 euros para la segunda mano estaría bien, más cerca de los 1000 que de los 500, pero bueno, luego el precio también depende de la urgencia que se tiene en venderla, y de lo que se necesite el dinero........