gibson sg, conservacion
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
gibson sg, conservacion
Muy buenas tardes a todos.
El motivo por el que escribo este articulo es el de que me comprare dentro de nada una gibson sg standard, por cierto que me encanta.
El problema surge a la hora de elegir el color. Los dos me encantan ( cherry y negro). Asi que he decidio elegir el color que mejor se conserve.
Alguno sabe cual de los dos es mejor tratado por el tiempo?
Muchas gracias
beasko
Nuevo en el barrio
El motivo por el que escribo este articulo es el de que me comprare dentro de nada una gibson sg standard, por cierto que me encanta.
El problema surge a la hora de elegir el color. Los dos me encantan ( cherry y negro). Asi que he decidio elegir el color que mejor se conserve.
Muchas gracias
beasko
Nuevo en el barrio
Re: gibson sg, conservacion
Pues no te sabría decir, pero en mi escuela tienen una SG negra, y por los bordes ya se puede ver la madera, del desgaste de la pintura..
Saludos!
Saludos!
Buenas tardes.beasko escribió:Muy buenas tardes a todos.
Más que un artículo parece una pregunta.
Me alegro de que comentes que te encantan aunque ya lo suponemos si es que te quieres comprar una.
El tiempo no es quien trata bien o mal los colores y las guitarras, el maltratador si lo hay suele ser el dueño.beasko escribió:El problema surge a la hora de elegir el color. Los dos me encantan ( cherry y negro). Asi que he decidio elegir el color que mejor se conserve.
Muchas gracias
beasko
Nuevo en el barrio
Bueno, en serio, cómpratela en el color que más te guste, si la cuidas un poco tienes guitarra para muchos años.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Creo que el tiempo y el uso harán que la cherry sea aún más bonita.
Yo no lo dudaría.....aunque para gustos
Qué suene bien!!
Yo no lo dudaría.....aunque para gustos
Qué suene bien!!
https://www.facebook.com/elgaritotajador/
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
- spadearcher
- usuario veterano

No te comas la cabeza, compra el color que más te guste y punto. Además, cuanto más desgastadas por el roce del sobaco más bonitas son.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
pues la verdad yo tengo una sg standard cherry y pues la pintura en cherry es cereza transparente, y en ebony es ya pintura como tal. yo creo que se notaria menos en cherry por ser transparente pero claro lo que dicen es verdad comprate el color que mas te gusta por una razón, por que si compras una guitarra que no te guste nunca seras feliz con ella.
Gibson SG Standar Heritage Cherry mi verdadera pasión nunca olvidare la noche que te traje a mi casa en aquel estuche duro de color negro.)
Joder, sí que te la cuelgas alta...el roce del sobaco
A mí me gusta el Cherry en la '61 y negro en la Standar
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Pepe Jara
Sobre colores de SG; a mí el que me pone brutote es el Natural Burst:

Para mí es EL color.

Para mí es EL color.
Preciosa sí.
lanza una moneda porque la calidad es la misma así que se van a conservar igual. Una capa de nitro supergorda que nunca se va a desgastarbeasko escribió: El problema surge a la hora de elegir el color. Los dos me encantan ( cherry y negro). Asi que he decidio elegir el color que mejor se conserve.
Pues será que tú no las usas... tengo 4 gibson y en 3 se vé la madera... la cuarta solo la he usao 4 veces...
Por otro lado, la pregunta del tópic me parece una chorrada de las gordas.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pozi...pulpek escribió:Por otro lado, la pregunta del tópic me parece una chorrada de las gordas.
Qué tiene que ver cojones para comer trigo...
Cualquier otra cosa menos que no la toco y la madera claro que se ve, en los sitios en los que saltó la nitro de llevar ostiaspulpek escribió:Pues será que tú no las usas... tengo 4 gibson y en 3 se vé la madera... la cuarta solo la he usao 4 veces...
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Lo mejor es vivir el presente, la que más te guste.
Lo cierto es que finalmente se terminará agrietando el acabado pero que más dará son cosas del tiempo. Una guitarra sin un rasguño y con 20 años de uso no es una guitarra si no más bien un instrumento de satán o un terminator.
Lo que jamás recomiendo son los herrajes dorados, en pocos años pueden ponerse muy feos...... color verdoso o todo rayado sin el dorado original.
Todo tiene un límite. Si le pasa un camión por encima no hay capa de nitrocelulosa que se le resista.sancheski escribió: Una capa de nitro supergorda que nunca se va a desgastar
Lo cierto es que finalmente se terminará agrietando el acabado pero que más dará son cosas del tiempo. Una guitarra sin un rasguño y con 20 años de uso no es una guitarra si no más bien un instrumento de satán o un terminator.
Lo que jamás recomiendo son los herrajes dorados, en pocos años pueden ponerse muy feos...... color verdoso o todo rayado sin el dorado original.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Tengo dos explorers con herrajes dorados y unos 30 años de edad. Los trastes están más gastados que los zapatos de un mormón pero te asombrarías de lo bien que se encuentran los dorados. En la zona del puente donde se apoya la mano para mutear algo desgastado como es lógico, pero en general sin rayazos y brillan que no veas.voodoo_experience escribió:
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Entonces serán los de mi gibson studio que igual son de peor calidad, no me extrañaría nada. La mía solo tiene 14 añitos, aún es menor de edad. También es verdad que a parte de tenerla como única guitarra durante bastantes años le di demasiado uso, quizás eso también influya.sancheski escribió:Tengo dos explorers con herrajes dorados y unos 30 años de edad. Los trastes están más gastados que los zapatos de un mormón pero te asombrarías de lo bien que se encuentran los dorados. En la zona del puente donde se apoya la mano para mutear algo desgastado como es lógico, pero en general sin rayazos y brillan que no veas.voodoo_experience escribió:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Tienes razón, lo mejor para conservarla es que la meta en formol...pulpek escribió:

...y así se le conservará bien el colorico y todo, hala