fender cyber twin 130 watios

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
brito

fender cyber twin 130 watios

Mensaje por brito »

saludos a todos , comentar si alguien ha tocado con este tipo de ampli,que parece caido del espacio ,lo veo muy futurista
y me puede dar su opinion particular, pues he leido algo de este ampli en el google,pero quiero saber la opiniòn de alguna persona que a tocado con este tipo de ampli,tambien dice que es fabricado en mexico ,no se si tambien lo fabrican EEUU.
Pues dar las gracias a todos que lean este mensaje y hasta otra :dedo:
brito

Re: fender cyber twin 10 watios

Mensaje por brito »

error en los watios donde puse 10 w. quise decir 130 watios.
brito

Mensaje por brito »

que pasa muchachos nadie ha tocado con este ampli futurista, y me pueden dar una opinion de este modelo?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hombre, tanto como "futurista" no sé yo. :roll:
Solo he probado uno y al ver la etiqueta del precio se me quitaron las ganas de seguir probándolo. Muy mono eso de que los potes den vueltecitas cuando cambias el preset, a saber lo que durarán los motorcillos y lo que costarán los recambios y meterle mano a esa cosa. :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
brito

Mensaje por brito »

bueno al final compre un cyber twin ,en segunda mano, a un señor de Tenerife, y bueno no esta tan mal ,eso si tiene para poner y elegir efectos a tutiplay,pero bueno el jodio es potente,el señor a que se lo compre me dijo que le costò sobre 1.200 euros y se lo compre por 400 euretes ,este ampli es como si tuvieras un almacen lleno de amplis fender de colecciòn,pero repito no esta tan mal ,pues darle caña,hasta que me aburra de èl y lo venda de nuevo .por cierto el amplis es de la 1ª ediciòn que se fabricò, ignorando la diferencia que tiene el mio con la segunda generaciòn que fabrica fender .Un saludo y larga vida al rok and roll :dedo:
brito

Mensaje por brito »

bueno ,despues de varias semanas que compre este ampli el fender cyber twin de la primera generaciòn,veamos los resultados,se puede comentar que no es un ampli cualquiera ,tampoco quiero decir que es un ampli a valvulas total,esto viene siendo.... como que tienes un almacen lleno de ampli y tu sacas el mas que te guste ,sonido extraordinario, en los limpios y un monton para elegir a gusto del guitarrista,al principio estaba un poco mosqui,con èl , pues tanta versatilidad me llevaba a desconfiar en el ampli ,yo he tocado con muchos ampli fender ,pasando por el basstman ,a fender vibrolux reverb, y muchos de ellos,este ampli no tiene que en vidiar nada y ninguno del mercado,por lo visto solamente se fabrica en mexico y no en america,(sera cosa de costo o algo parecido),yo locompre con la idea de usarlo y a la vez pues lo vendìa ,pero creo que me lo voy a quedar, por que es una cosa unica,le puedo dar el sonido que quiera yo,la verdad que me dejo impactado su precio del mercado sobre 1.200 o 1300 euros de paquete, yo solamente page 400 euros el mio de segunda mano ,en fin creo que hice una vbuena inversiòn en este ampli que repito al principio no me gustaba mucho,es todo automatizado o robotizado como le quieras llamar,tengo dos tipos de guitarras fender telecaster diferentes, una es del 60 aniversarios con pastillas telecaster vintage y la otra es una telecaster reissue del 52 y sinceramente ,suena las dos de pelicula en este ampli,asi que señores yo lo recomiendo, siempre y cuando se hagan con uno igual que la misma situaciòn que el mio ,bien revisado ,el mio practicamente nuevo a demas con su pedalera especial que tambien me vino no en ampli,es todo un gustazo tocar con èl .Es mi opiniòn que puedo dar de este ampli,asi que a todos los que leàn este mensaje de opiniòn gracias y perdoneme este rollo gasificado con este tipo de ampli :dedo: .Salud y larga vida al rok and roll
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

brito escribió:bueno ,despues de varias semanas que compre este ampli el fender cyber twin de la primera generaciòn,veamos los resultados,se puede comentar que no es un ampli cualquiera ,tampoco quiero decir que es un ampli a valvulas total,esto viene siendo.... como que tienes un almacen lleno de ampli y tu sacas el mas que te guste ,sonido extraordinario, en los limpios y un monton para elegir a gusto del guitarrista,al principio estaba un poco mosqui,con èl , pues tanta versatilidad me llevaba a desconfiar en el ampli ,yo he tocado con muchos ampli fender ,pasando por el basstman ,a fender vibrolux reverb, y muchos de ellos,este ampli no tiene que en vidiar nada y ninguno del mercado,por lo visto solamente se fabrica en mexico y no en america,(sera cosa de costo o algo parecido),yo locompre con la idea de usarlo y a la vez pues lo vendìa ,pero creo que me lo voy a quedar, por que es una cosa unica,le puedo dar el sonido que quiera yo,la verdad que me dejo impactado su precio del mercado sobre 1.200 o 1300 euros de paquete, yo solamente page 400 euros el mio de segunda mano ,en fin creo que hice una vbuena inversiòn en este ampli que repito al principio no me gustaba mucho,es todo automatizado o robotizado como le quieras llamar,tengo dos tipos de guitarras fender telecaster diferentes, una es del 60 aniversarios con pastillas telecaster vintage y la otra es una telecaster reissue del 52 y sinceramente ,suena las dos de pelicula en este ampli,asi que señores yo lo recomiendo, siempre y cuando se hagan con uno igual que la misma situaciòn que el mio ,bien revisado ,el mio practicamente nuevo a demas con su pedalera especial que tambien me vino no en ampli,es todo un gustazo tocar con èl .Es mi opiniòn que puedo dar de este ampli,asi que a todos los que leàn este mensaje de opiniòn gracias y perdoneme este rollo gasificado con este tipo de ampli :dedo: .Salud y larga vida al rok and roll
Gracias por esforzarte en la review pero es completamente ilegible, utiliza algun que otro signo de puntuación y algun cambio de linea y el esfuerzo de hacer la review sera recompensado al menos haciendo que la podamos leer :dedo: :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo que te dice Uriah y otra cosilla: Si no pones un espacio detrás de los signos de puntuación (puntos, comas, etc.) el buscador se vuelve loco ya que toma la palabra anterior y posterior al signo como una sola (no hay espacios entre ellas) y llena la base de datos de "palabras" que no lo son. ;)

Me alegro de que te guste y te sirva el ampli. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
brito

Mensaje por brito »

saludos a uriah666 y AMX darles las gracias por la correcciòn,hasta siempre :ciao:
Responder

Volver a “Fender amps”