bueno ,despues de varias semanas que compre este ampli el fender cyber twin de la primera generaciòn,veamos los resultados,se puede comentar que no es un ampli cualquiera ,tampoco quiero decir que es un ampli a valvulas total,esto viene siendo.... como que tienes un almacen lleno de ampli y tu sacas el mas que te guste ,sonido extraordinario, en los limpios y un monton para elegir a gusto del guitarrista,al principio estaba un poco mosqui,con èl , pues tanta versatilidad me llevaba a desconfiar en el ampli ,yo he tocado con muchos ampli fender ,pasando por el basstman ,a fender vibrolux reverb, y muchos de ellos,este ampli no tiene que en vidiar nada y ninguno del mercado,por lo visto solamente se fabrica en mexico y no en america,(sera cosa de costo o algo parecido),yo locompre con la idea de usarlo y a la vez pues lo vendìa ,pero creo que me lo voy a quedar, por que es una cosa unica,le puedo dar el sonido que quiera yo,la verdad que me dejo impactado su precio del mercado sobre 1.200 o 1300 euros de paquete, yo solamente page 400 euros el mio de segunda mano ,en fin creo que hice una vbuena inversiòn en este ampli que repito al principio no me gustaba mucho,es todo automatizado o robotizado como le quieras llamar,tengo dos tipos de guitarras fender telecaster diferentes, una es del 60 aniversarios con pastillas telecaster vintage y la otra es una telecaster reissue del 52 y sinceramente ,suena las dos de pelicula en este ampli,asi que señores yo lo recomiendo, siempre y cuando se hagan con uno igual que la misma situaciòn que el mio ,bien revisado ,el mio practicamente nuevo a demas con su pedalera especial que tambien me vino no en ampli,es todo un gustazo tocar con èl .Es mi opiniòn que puedo dar de este ampli,asi que a todos los que leàn este mensaje de opiniòn gracias y perdoneme este rollo gasificado con este tipo de ampli

.Salud y larga vida al rok and roll