bah!
no os liéis con las cosas del dinero...que eso a veces no satisface.
Por ejemplo...si yo hubiera cobrado estas Esquires que estamos haciendo, estioy seguro de que habría sido totalmente distinto que estar haciéndolas como lo estamos haciendo.
Me habría ganado 500-600 pavos por cada una ( eso es lo que yo cobro habitualmente por un curre de este tipo)...por cuatro...pues unos 2 mil pavos, ...
y con esos dos mil pavos qué haría??
pues seguramente cualquier gilipollada.
Haciéndolo como lo estamos haciendo ocurre que me quedo con una guitarra estupendísima....que si quiero vender, pues la vendo...pero además de que a los cuatro colegas les sale bastante a cuenta la movida de tener sus guitarras, yo m elo paso como un enano porque no estoy currando por el vil metal, sino porque cuatro colgaos han confiado en mi y mi forma de hacer las cosas, lo que me recompensa MUCHO más que la pasta
También está claro de que tengo mucha suerte de no tener que hacer este tipo de cosas para pagar el cole de mi hijo o la hipoteca
De verdad que prefiero hacer las cosas como, cuando y para quien me sale de las narices.
El lunes me trajeron una Sheraton par hacerle un apañito de pintura y le dije a su diueño qu eno le iba a cobrar.
Ayer llegó un kit completo de Tele de un buen amiguete y mejor persona y le voy a hacer una relic del carajo sin cobrarle. Lo haré a cambio de curre que él también me hace a mi....y no hacemos cuentas ni facturas. Nos hacemos favores, y no de los sersualeeeee
y los de Seur me han lñamado para decirme que ya llegó el paquete que me manda otro colega al que voy a lacar su bajo y tampoco voy a cobrarle...porque ahora mismo no me hace falta la pasta y él hace poco que pasó un muy mal trago y sería mezquino pedirle un euro.
Esto, aunque uno quisiera hacerlo como negocio no es estar currando en balde.
Porque así, poco a poco...tiene uno a más de una veintena de tíos por toda españa y fuera de ella también, satisfechos y encantados con lo que les has hecho en sus instrumentos.
Ellos apostarían otra vez por ti, y además te recomiendan ante otras opciones que pudieran ser más atractivas a nivel de precio.
Yo no quiero sacar pasta con estas cosas. Cuando necesito dinero para alguna cosa de equipo que se me antoja, pues desde ese momento todo curre que entra es curre que se cobra, pero si no....pues prefiero establecer algún tipo de acuerdo o, simplemente, decir...tranqui, tío...ya necesitaré un día alguna cosa en la que tú me puedas ayudar.
Aunque también por esta misma manera de hacer las cosas me he hecho con algún enemigo...pero son menos, y como menos los tengo en cuenta
Tíos...hoy no he podido currar en las Esquires.
he estado liado con otras cosas y tengo las manos hechas cisco

.
Necesito descansar un día o dos. La nitro lo agradecerá