*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Festival de briconsejos
Responder
TB303
usuario

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Mensaje por TB303 »

El Muyayo escribió: .- y cuando cobro, cobro caro.
No lo veo así , los he visto ( y veo ) iguales o peores ( 6 meses para pintarte un mástil , acabado liso 2 mm de nitro a lo Gibson , y a tirar millas ) ,
y MUCHO mas caros ( la gran mayoría ) .

Después están los pintores que llevan la experiencia de dos cuerpos pintados y te cobran el trabajo a 100 loros .... :roll:

Yo prefiero no jugarmela , que luego el decapado es un coñazo :jiji:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Yo ya llevo bastantes guitarras a mis espaldas,no tantas como Rubén,ajusto bastante el precio a lo que me piden ni caro ni barato pero no acepto regates,eso en el fútbol :jiji: :jiji:,si no que lo hagan ellos que mi tiempo vale su precio como el de todo mortal ,gratis o precio especial a los amiguetes como dice Rubén,así también decides a quien hacer un trabajo y lo haces a gusto y con mimo,hay gente insufrible y muy impaciente como en todos los negocios :ein: a la que no merece la pena hacerla nada sólo por la vara que dan...Perdón por el offtópic :oops: :oops: :oops: :oops: Pueden ustedes continuar, es un placer :flores:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
OM
usuario

Mensaje por OM »

he visto en este vendedor unas cosillas interesantes electronica precableada y condensadores vintage reproduccion

http://shop.ebay.com/onlymusic/m.html?_ ... m14&_pgn=2
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

Raulon escribió:Yo ya llevo bastantes guitarras a mis espaldas,no tantas como Rubén,ajusto bastante el precio a lo que me piden ni caro ni barato pero no acepto regates,eso en el fútbol :jiji: :jiji:,si no que lo hagan ellos que mi tiempo vale su precio como el de todo mortal ,gratis o precio especial a los amiguetes como dice Rubén,así también decides a quien hacer un trabajo y lo haces a gusto y con mimo,hay gente insufrible y muy impaciente como en todos los negocios :ein: a la que no merece la pena hacerla nada sólo por la vara que dan...Perdón por el offtópic :oops: :oops: :oops: :oops: Pueden ustedes continuar, es un placer :flores:
Me parece estupendo . :dedo:

Peo ojo ! ,
también me parece estupenda la gente que se dedica a pintar guitarras sea cual sea el pedido ,
ya sea aburrido ,
sencillo ,
que el tío sea un estúpido ,
que regatee ,
sea impaciente , etc etc ...

Vamos , que es su oficio , paga sus impuestos de autónomo , da sus facturas detalladas y con IVA , y por supuesto unas garantías .

En la parte que decís tanto tu como Rubén :

''así también decides a quien hacer un trabajo y lo haces a gusto y con mimo''

Mas que trabajo yo lo denominaría vocación remunerada , por mucho curre que os de .

Cada cosa por su nombre plis .

Sin acritud , vale ? ,
solo quería puntualizar . ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bah!
no os liéis con las cosas del dinero...que eso a veces no satisface.

Por ejemplo...si yo hubiera cobrado estas Esquires que estamos haciendo, estioy seguro de que habría sido totalmente distinto que estar haciéndolas como lo estamos haciendo.

Me habría ganado 500-600 pavos por cada una ( eso es lo que yo cobro habitualmente por un curre de este tipo)...por cuatro...pues unos 2 mil pavos, ...

y con esos dos mil pavos qué haría??

pues seguramente cualquier gilipollada.

Haciéndolo como lo estamos haciendo ocurre que me quedo con una guitarra estupendísima....que si quiero vender, pues la vendo...pero además de que a los cuatro colegas les sale bastante a cuenta la movida de tener sus guitarras, yo m elo paso como un enano porque no estoy currando por el vil metal, sino porque cuatro colgaos han confiado en mi y mi forma de hacer las cosas, lo que me recompensa MUCHO más que la pasta :hedicho:

También está claro de que tengo mucha suerte de no tener que hacer este tipo de cosas para pagar el cole de mi hijo o la hipoteca :roll:

De verdad que prefiero hacer las cosas como, cuando y para quien me sale de las narices.

El lunes me trajeron una Sheraton par hacerle un apañito de pintura y le dije a su diueño qu eno le iba a cobrar.
Ayer llegó un kit completo de Tele de un buen amiguete y mejor persona y le voy a hacer una relic del carajo sin cobrarle. Lo haré a cambio de curre que él también me hace a mi....y no hacemos cuentas ni facturas. Nos hacemos favores, y no de los sersualeeeee :jeje: :jaja: :jeje:

y los de Seur me han lñamado para decirme que ya llegó el paquete que me manda otro colega al que voy a lacar su bajo y tampoco voy a cobrarle...porque ahora mismo no me hace falta la pasta y él hace poco que pasó un muy mal trago y sería mezquino pedirle un euro.

Esto, aunque uno quisiera hacerlo como negocio no es estar currando en balde.

Porque así, poco a poco...tiene uno a más de una veintena de tíos por toda españa y fuera de ella también, satisfechos y encantados con lo que les has hecho en sus instrumentos.

Ellos apostarían otra vez por ti, y además te recomiendan ante otras opciones que pudieran ser más atractivas a nivel de precio.

Yo no quiero sacar pasta con estas cosas. Cuando necesito dinero para alguna cosa de equipo que se me antoja, pues desde ese momento todo curre que entra es curre que se cobra, pero si no....pues prefiero establecer algún tipo de acuerdo o, simplemente, decir...tranqui, tío...ya necesitaré un día alguna cosa en la que tú me puedas ayudar.

Aunque también por esta misma manera de hacer las cosas me he hecho con algún enemigo...pero son menos, y como menos los tengo en cuenta :dedo:

Tíos...hoy no he podido currar en las Esquires.
he estado liado con otras cosas y tengo las manos hechas cisco :ay: .

Necesito descansar un día o dos. La nitro lo agradecerá ;)
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

El Muyayo escribió:Tíos...hoy no he podido currar en las Esquires.
he estado liado con otras cosas y tengo las manos hechas cisco :ay: .

Necesito descansar un día o dos. La nitro lo agradecerá ;)
Tú mandas, tío.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

TB303 escribió:
Raulon escribió:Yo ya llevo bastantes guitarras a mis espaldas,no tantas como Rubén,ajusto bastante el precio a lo que me piden ni caro ni barato pero no acepto regates,eso en el fútbol :jiji: :jiji:,si no que lo hagan ellos que mi tiempo vale su precio como el de todo mortal ,gratis o precio especial a los amiguetes como dice Rubén,así también decides a quien hacer un trabajo y lo haces a gusto y con mimo,hay gente insufrible y muy impaciente como en todos los negocios :ein: a la que no merece la pena hacerla nada sólo por la vara que dan...Perdón por el offtópic :oops: :oops: :oops: :oops: Pueden ustedes continuar, es un placer :flores:
Me parece estupendo . :dedo:

Peo ojo ! ,
también me parece estupenda la gente que se dedica a pintar guitarras sea cual sea el pedido ,
ya sea aburrido ,
sencillo ,
que el tío sea un estúpido ,
que regatee ,
sea impaciente , etc etc ...

Vamos , que es su oficio , paga sus impuestos de autónomo , da sus facturas detalladas y con IVA , y por supuesto unas garantías .

En la parte que decís tanto tu como Rubén :

''así también decides a quien hacer un trabajo y lo haces a gusto y con mimo''

Mas que trabajo yo lo denominaría vocación remunerada , por mucho curre que os de .

Cada cosa por su nombre plis .

Sin acritud , vale ? ,
solo quería puntualizar . ;)
Vocación remunerada sí por supuesto,no me da de comer,tengo otra profesión que es la que me da de comer,y también hay gente que a pesar de las facturas autónomos etc hace mal, bien o regular su trabajo.Esta vocación también supone gran desembolso económico en herramienta y material y un lugar donde trabajar,yo tampoco me dedico a pescar gente que quiera que le haga algo porque no soy un comercial,vienen a mí como a Rubén,yo no me anuncio en ningún sitio ni lo pretendo,la gente nos conoce de oidas o símplemente lo hacemos para los amigos que nos pagan más generosamente aún sin pedirlos nada.Eso sí si algún día me pongo en serio con facturas IVA autónomos y esas cosas la cosa cambia en cuanto a precios sobre todo.Lo que pasa que nos encanta y enloquece trabajar las guitarras por afición/vocación na más.Mi más sincera admiración hacia los profesionales que comen de esto,he aprendido mucho de ellos y sigo aprendiendo gracias a su generosidad.

Acritud ninguna ;) :flores: Sigamos con las Esquire que está muy interesante :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

El Muyayo escribió: Yo no quiero sacar pasta con estas cosas. Cuando necesito dinero para alguna cosa de equipo que se me antoja, pues desde ese momento todo curre que entra es curre que se cobra, pero si no....pues prefiero establecer algún tipo de acuerdo o, simplemente, decir...tranqui, tío...ya necesitaré un día alguna cosa en la que tú me puedas ayudar.
Ya lo se hombre , si ya nos conocemos :jiji: ,
si asta yo he contribuido un poco ,
y Joso a día de hoy ya disfruta del hardware prometido y de un kit RS Vintage para tele by de face ...

En estos tiempos que vivimos no esta de mas echar un cablecillo ,
o tener un detalle sin pedir nada a cambio ,
aunque regales la miseria de ferralla que te sobra ,
o tu tiempo y curro ,
por ejemplo .

El tema de los pintores no quería llevarlo por ahí , lo gestione mal , sorry .

En otro topic ya me explayare con el tema ,
de momento como dice muy saviamente Raulon :

Sigamos con las Esquire que está muy interesante ........ cabrones suertudos :hip: :mrgreen:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

NO MAS HABLAR DE CHORRADAS!!!! A LO IMPORTANTE!!!

Me estoy informando de como conseguir las Seymour Custom Shop, ya que en España no se venden. Ya he hablado con el distribuidor, que es Suprovox, y boloman que trabaja allí me perseguirá el tema a ver qué consigue.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Boloman sabe lo que hay que hacer :dedo:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

TB303 escribió:Ya lo se hombre , si ya nos conocemos :jiji: ,
si asta yo he contribuido un poco ,
y Joso a día de hoy ya disfruta del hardware prometido y de un kit RS Vintage para tele by de face ...

En estos tiempos que vivimos no esta de mas echar un cablecillo ,
o tener un detalle sin pedir nada a cambio ,
aunque regales la miseria de ferralla que te sobra ,
o tu tiempo y curro ,
por ejemplo .
Ya te digo, tremendo detalle que has tenido. Tenemos pendientes las birras y también la tocata cuando la esquire esté lista.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

ok !

:dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Sería algun moderador tan amable de vetarme el acceso a este topic, por favor?
Gracias.

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Spanish Johnny escribió:Sería algun moderador tan amable de vetarme el acceso a este topic, por favor?
Gracias.

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
VETADO :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xota:
los únicos dos VETeADOS son la Blonde un poquito y el de la Butterscocth :burla: :burla: :burla:
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Spanish Johnny escribió:Sería algun moderador tan amable de vetarme el acceso a este topic, por favor?
Gracias.

Pues haz como yo y no entres, hombre :sindiente: :sindiente:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
OM
usuario

Mensaje por OM »

alguna nueva foto por ahí?
vendo GORGTRUCHA
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Cuanto vicio... :sindiente:
OM
usuario

Mensaje por OM »

Paco Alfaro escribió:Cuanto vicio... :sindiente:

estamos enfermooooooooooooooooooooos :ay:
vendo GORGTRUCHA
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No habéis visto las noticias?? :mrgreen: :mrgreen:

Este finde nos ha azotado un peasotormenta del copón bendito....bueno...la cosa gorda ha sido el domingo y ayer lunes...imposible hacer nada con nitro, con este grado tan alto de humedad en el aire y sin poder abrir el portón grande del taller para que entre el aire puro...

así que desde el viernes estoy en dique seco de nitro :jaja:

Mañana veremos qué puede hacerse...pero poco a poco es como se va avanzando en estas cosas.

La Dakota es la que necesita ahora un poco de cariñito. Si mañana puedo pintar, trabajaré en ella...si no se puede, pues seguiré con las sónicas y los palos...y no desesperéis por fotos, que no os lo voy a enseñar todo...que hay mucho copión por estos lares ;)

Hay gente que está sólo al quite de ver cómo hago las cosas para copiar el método que sigo...y yo me aburrí hace tiempo en el foro de dar dar dar....y enseñarlo todo clarito, para que encima haya quien me intenta fastidiar la existencia. ;)

Algunos estáis muy mal acostumbrados :burla:
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

Mientras no se te inunde Sibiyibi :ein:

Madre mía con las islas afortunadas :miedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tengo suerte!
vivo en Santa CRuz, pero en lo alto de una montaña...la más alta justo al ladito de la ciudad...a 5 minutos del mismo centro...y por vivir en lo alto de sa montaña, soy de los que flipo de la que se arma en la parte baja y centro de la ciudad, peor yo no me entero...

pero ayer podría haber bajado en canoa ( ESTO ES LITERAL!!) pues como unos 4 o 5 kilómetros hasta llegar directamente al mismísimo océano atlántico...era la hostia la que caía de agua...si queréis ver fotos cojonudas, buscad en la prensa de hoy y veréis ;)

mirad esto y flipad!!:

http://www.youtube.com/watch?v=fPvBnAi5nz8

Eso es a unos 300 metros por debajo de casa del Totufo!! y ahí apenas hay pendiente comparado con la zona donde yo vivo que es literalmente una montaña :miedo:
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

Ostia ! :shock:
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Esa casa que se ve ahí es la de mi amigo Fernando!!

JOé, estuvo ayer aquí conmigo y no sabría nada.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues aún hay unas 4 mil personas sin electricidad en la ciudad, gente desalojada de sus casas, calles intransitables, zonas por las que el tranvía no podrá circular en unos días...coches destrozados, garajes subterráneos anegados con más de dos metros de agua...comercios con destrozos tremendos...

en fin...

pero las Esquires están perfectas :mrgreen: :mrgreen:
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

El Muyayo escribió:
pero las Esquires están perfectas :mrgreen: :mrgreen:
:ay:

:jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ayer bajé al taller sólo a mirar el hueco de la cejuela de los palos ( para pedir el resto de material que faltan y cerciorarme si eran flat bottom o no)
...y los mástiles que están acabados (tres) es que son un pasote de verdad!!

si tuviera le hardware suficiente, es que la blonde la montaba el finde y la tenía sonando la semana que viene a todo trapooooooooo!!!
:twisted: :jeje: :jaja: :jiji:

peaso guitarras!!

voy a tener que vender alguna de las que tengo, porque esta ya no tengo donde meterla, y no quiero estar tropezando con ella en el estudio todo el rato :oops:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Hombre...si ves que te estorba mucho...yo me sacrifico y te hago el favor de guardartela... :mrgreen: :mrgreen:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tú calla.... Malandrín!!!
que tienes la poca verguenza de ir a tocar al Cavern ese y ni siquiera ponerte para el bolo una camiseta de los STONES :twisted:

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero es bastante porbable que tenga que soltar alguna guitarrilla, sí...

las candidatas son:
.- Una dano DC59 negra con dobles potes y puente de silleta de madera
.- la TeleTupac
.- La Trucha rusty con F
.- La SG vintage white

no lo tengo claro aún :oops:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:
pero es bastante porbable que tenga que soltar alguna guitarrilla, sí...

las candidatas son:
.- Una dano DC59 negra con dobles potes y puente de silleta de madera
.- la TeleTupac
.- La Trucha rusty con F
.- La SG vintage white

no lo tengo claro aún :oops:
:periódico: :sindiente:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”