Hola Fuzzman,
ayer vi este topic que abriste respecto a las tarjetas de sonido. Ojalá hubiera tenido dos tarjetas en vez de una para vendértela!
Yo me compré la M-Audio tras leer, leer y leer acerca de compatibilidades, latencia, recomendaciones, etc. En alguna tienda donde tenían otras tarjetas más caras, me la recomendaron aún sin distribuirla. La compré aquí en Madrid y me salió más cara que en Alemania, pero ahora la diferencia es aún mayor (de ahí que la vendiera casi a precio de nueva). Por eso, en cualquier caso, me sigue pareciendo una de las mejores opciones.
Me la llevé de Erasmus pensando que iba a darle uso... pero no tuve tiempo ni de darme cuenta que ya se me había pasado mi año y no pude usarla. No la he vendido porque me pareciera una tarjeta mala, si no que lo he hecho porque nos vamos a comprar una mesa USB entre los del grupo y creo que podemos sacarle partido... amén de hacer caja, claro
La opción de la competencia (y más barata) podría ser una de las Terratec Phase:
http://www.terratec.net/en/products/PHA ... _1632.html
Aunque sea algo casero ¿Sería para ti solo con guitarra + teclado + otros añadidos?
La Edirol que te han comentado no la conozco, pero también pinta bastante bien.