Un buen interfaz USB, please!!

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Un buen interfaz USB, please!!

Mensaje por fuzzman »

Hola!

Bueno como resulta que se ha vendido el m-audio que tenia en mente, os queria preguntar sobre un interfaz decente que funcione bien y que no se muy caro.Tope max 200€.Si es menos mejor!! :periódico:

Lo quiero para enchufar la guitarra,un micro y un teclado maestro.No necesito mas.Es para casa.

Sobre todo que sea sencillo de usar,que yo soy un negao pá la tecnologia modelna!! :jaja:

Saludos!!! :ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Moon Palace
usuario
Contactar:

Re: Un buen interfaz USB, please!!

Mensaje por Moon Palace »

Yo tengo la versión anterior que se llamaba Edirol, pero para lo que necesitas vas sobrao.

Imagen

http://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm

No tiene ningún misterio, enchufas lo que quieras y a grabar ;)
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Hola Fuzzman,

ayer vi este topic que abriste respecto a las tarjetas de sonido. Ojalá hubiera tenido dos tarjetas en vez de una para vendértela! :burla:

Yo me compré la M-Audio tras leer, leer y leer acerca de compatibilidades, latencia, recomendaciones, etc. En alguna tienda donde tenían otras tarjetas más caras, me la recomendaron aún sin distribuirla. La compré aquí en Madrid y me salió más cara que en Alemania, pero ahora la diferencia es aún mayor (de ahí que la vendiera casi a precio de nueva). Por eso, en cualquier caso, me sigue pareciendo una de las mejores opciones.
Me la llevé de Erasmus pensando que iba a darle uso... pero no tuve tiempo ni de darme cuenta que ya se me había pasado mi año y no pude usarla. No la he vendido porque me pareciera una tarjeta mala, si no que lo he hecho porque nos vamos a comprar una mesa USB entre los del grupo y creo que podemos sacarle partido... amén de hacer caja, claro :roll:

La opción de la competencia (y más barata) podría ser una de las Terratec Phase:

Imagen

http://www.terratec.net/en/products/PHA ... _1632.html

Aunque sea algo casero ¿Sería para ti solo con guitarra + teclado + otros añadidos?

La Edirol que te han comentado no la conozco, pero también pinta bastante bien. :dedo:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Samoht escribió:Hola Fuzzman,

ayer vi este topic que abriste respecto a las tarjetas de sonido. Ojalá hubiera tenido dos tarjetas en vez de una para vendértela! :burla:

Yo me compré la M-Audio tras leer, leer y leer acerca de compatibilidades, latencia, recomendaciones, etc. En alguna tienda donde tenían otras tarjetas más caras, me la recomendaron aún sin distribuirla. La compré aquí en Madrid y me salió más cara que en Alemania, pero ahora la diferencia es aún mayor (de ahí que la vendiera casi a precio de nueva). Por eso, en cualquier caso, me sigue pareciendo una de las mejores opciones.
Me la llevé de Erasmus pensando que iba a darle uso... pero no tuve tiempo ni de darme cuenta que ya se me había pasado mi año y no pude usarla. No la he vendido porque me pareciera una tarjeta mala, si no que lo he hecho porque nos vamos a comprar una mesa USB entre los del grupo y creo que podemos sacarle partido... amén de hacer caja, claro :roll:

La opción de la competencia (y más barata) podría ser una de las Terratec Phase:

Imagen

http://www.terratec.net/en/products/PHA ... _1632.html

Aunque sea algo casero ¿Sería para ti solo con guitarra + teclado + otros añadidos?

La Edirol que te han comentado no la conozco, pero también pinta bastante bien. :dedo:
Grasias salao!!! :flores:

Perdi tanto tiempo informandome que perdi el tren!! :llanto:

Es Cakewalk pinta bien, sí!!

:dedo:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

En el fondo lo que molaría es que algo así grabara bien...

Imagen

¿Alguna referencia? :meignorais:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Samoht escribió:En el fondo lo que molaría es que algo así grabara bien...

Imagen

¿Alguna referencia? :meignorais:
Es broma, ¿no?

En este foro apenas hay informacion del zoom :miedo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... it=zoom+h4

:sindiente:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

¡Perdón tocayo! :oops: ...tienes razón, me he dejado llevar :sindiente:

Ahora mismo leo y releo ese topic. :dedo:

...y coño, recomendadle alguna tarjetica al fuzzman!! :mrgreen:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Samoht escribió:¡Perdón tocayo! :oops: ...tienes razón, me he dejado llevar :sindiente:

Ahora mismo leo y releo ese topic. :dedo:

...y coño, recomendadle alguna tarjetica al fuzzman!! :mrgreen:
No pasa na'!

Leete ese topic, porque la verdad es que ese aparato hace buenas grabaciones y esta bien para el tema maquetas, o simplemente para grabar tus ensayos.

Yo de tarjetas ni idea, pero las que mas me molan son las m-audio y a lo mejor en un par de meses cae una :dedo:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

No sólo eso... si no que acabo de ver que fuzzman posteó diciendo que se había pillado un H4

Estoy hecho un crack :ridi:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Si me pille un H4 pero lo vendi y ahora tengo un H2 que es mas sencillo, pero que graba a pelo de la ostia!!
albert_dis

Mensaje por albert_dis »

Ayer me llegó la Cakewalk UA25... aunque aún no haya podido dedicarle mucho tiempo, suena bien, es sencilla, con una buena carcasa y sin mucho plástico... dudé entre esta y la fasttrack pro de m-audio (la tiene un colega).

Ya te diré qué tal más adelante. De momento, perfecta!
Moon Palace
usuario
Contactar:

albert_dis escribió:Ayer me llegó la Cakewalk UA25... aunque aún no haya podido dedicarle mucho tiempo, suena bien, es sencilla, con una buena carcasa y sin mucho plástico... dudé entre esta y la fasttrack pro de m-audio (la tiene un colega).

Ya te diré qué tal más adelante. De momento, perfecta!
Pues el colega fuzzman ha tenido algunos problemillas para instalarla :roll: Cómo quedaste?
albert_dis

Mensaje por albert_dis »

Moon Palace escribió:Pues el colega fuzzman ha tenido algunos problemillas para instalarla :roll: Cómo quedaste?
Afortunadamente uso Mac y no he tenido problema alguno en la instalación... vaya, instalé los drivers del CD que acompaña el trasto, abrí el Logic 8, enchufé el usb y lo detectó sin problemas.

Ya os contaré qué tal me resulta cuando le de un poco más de uso.
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Yo tengo la M-Audio Fast track pro, y para ser USB y por lo que vale me tira divinamente. :dedo:
DEMOCRACIA S.A
Moon Palace
usuario
Contactar:

albert_dis escribió:
Moon Palace escribió:Pues el colega fuzzman ha tenido algunos problemillas para instalarla :roll: Cómo quedaste?
Afortunadamente uso Mac y no he tenido problema alguno en la instalación... vaya, instalé los drivers del CD que acompaña el trasto, abrí el Logic 8, enchufé el usb y lo detectó sin problemas.

Ya os contaré qué tal me resulta cuando le de un poco más de uso.
Claro, ese es el tema. Con los mac casi nunca suele haber problemas pero con el puto windows... :twisted: :twisted: :twisted:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Hablando de interfaz USB y cosas asi .... me asalta una duda. Si en un concierto quiero grabar a un grupo y le pongo 5 micros a la bateria, 1 a cada ampli (2 guitarra, y 1 bajo) y 3 micros para las voces. ¿Pasaria esos 11 micros a una sola tarjeta con 11 entradas de micro o como se suele hacer?
Moon Palace
usuario
Contactar:

Alvaro_sw7 escribió:Hablando de interfaz USB y cosas asi .... me asalta una duda. Si en un concierto quiero grabar a un grupo y le pongo 5 micros a la bateria, 1 a cada ampli (2 guitarra, y 1 bajo) y 3 micros para las voces. ¿Pasaria esos 11 micros a una sola tarjeta con 11 entradas de micro o como se suele hacer?
Lo normal es que lo pases a una mesa de mezclas y después que lo lleves a la tarjeta de sonido. Pero para ahorrarte la tarjeta de sonido podrías hacerlo con una de estas:

http://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm

Además de la Edirol tengo su hermana pequeña de 8 pistas y hemos grabado unos cuantos temas así ;)
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Moon Palace escribió:
Alvaro_sw7 escribió:Hablando de interfaz USB y cosas asi .... me asalta una duda. Si en un concierto quiero grabar a un grupo y le pongo 5 micros a la bateria, 1 a cada ampli (2 guitarra, y 1 bajo) y 3 micros para las voces. ¿Pasaria esos 11 micros a una sola tarjeta con 11 entradas de micro o como se suele hacer?
Lo normal es que lo pases a una mesa de mezclas y después que lo lleves a la tarjeta de sonido. Pero para ahorrarte la tarjeta de sonido podrías hacerlo con una de estas:

http://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm

Además de la Edirol tengo su hermana pequeña de 8 pistas y hemos grabado unos cuantos temas así ;)
Muchas gracias por la respuesta rapida :dedo:

Un saludo.
Moon Palace
usuario
Contactar:

No hay de quien amigo ;)
Responder

Volver a “Cómo se graba”