raulin escribió:seint escribió:hola gente!
vereis me ha surgido un problemilla a raiz de querer subir mis videos a youtube...os cuento:
para obtener buenos resultados pongo a grabar la camara de video y el sonido de la guitarra lo grabo por linea al pc,y luego los uno en un programa de edicion como el sony vegas 8 pro o el windows movie maker. afortunadamente mal no se me da porque consigo que el sonido cuadre desde el principio...el unico problema esque hacia el 80% del video empieza a darse un desfase audio/imagen que no se nota mucho pero se nota lo suficiente,y no me hace ninguna gracia...es como progresivo,el video empieza bien pero acaba regular
entonces...a vosotros os pasa esto cuando haceis lo mismo que yo?os sabeis alguna solucion relativamente sencilla? (y gratis )
a todo esto mi ordenador es de los que se podria catalogar como de "ultima generacion",con muchisima ram y muchisimo de todo
gracias de antemano!

1. Baja la resolución o el bitrate cuando estés capturando el video
2. Prueba a grabar video y audio a la vez. Luego con sony vegas puedes editar sólo el audio si así lo deseas asignándole una aplicación de edición de audio externa.
3. Graba el video con movie maker, que tiene cuatro plantillas de captura y poco más, para evitarte complicaciones y que te 'pases' de calidad, y luego abre el archivo y edítalo con sony vegas.
De momento es lo que me sacurrido...

aver te cuento como lo hago yo paso por paso:
pongo a grabar con la camara,y cuando ésta ya está grabando empiezo a grabar por linea al pc. cuando acabo la cancion de doy al boton de stop del multipistas (en mi caso reaper) y luego par de grabar con la cama,y una vez hecho todo eso tengo el archivo de video por un lado (con su sonido que posteriormente elimino porque es de muy mala calidad) y un archivo mp3 del reaper por otro lado. cojo sony vegas,los uno y me ocurre eso que os he comentado UNA VEZ CONVERTIDO EL VIDEO,si lo reproduzco dentro del Vegas no me pasa.
dicho esto,no se si es la forma a la que te referias que hiciera. si no,explicamelo bien,porfavor
y por ultimo,no se a que te refieres con esto: "Graba el video con movie maker, que tiene cuatro plantillas de captura y poco más, para evitarte complicaciones y que te 'pases' de calidad, y luego abre el archivo y edítalo con sony vegas" ,pero ya te adelanto que el movie maker se me cierra solo por no se que problema,y no lo uso porque me jode tener que estar guardando el proyecto cada minuto por si le da por cerrarse de repente...