Volverse de NYC con una Gibson.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Volverse de NYC con una Gibson.

Mensaje por Fistulo »

Buenas compañeros.

He estado leyendo sobre los viajes a Niuyork por aquí por el foro pero como mi duda es bastante especifica he decidido abrir un tema nuevo. Os comento:

Estoy gestionando con mi contraria un viaje a Nueva York para primavera y ya que doy el porte me gustaría traerme una Gibson. Los problemas es que no quiero que supere los 500 laurelios, que está la cosa mu malita y lo más principal: "¡¡Paco, no te pienses que me vas a tener de tienda en tienda pa cuatro dias que vamos a estar!!"

Por lo que ando buscando es una tienda de intrumentos de segunda mano en la que tengan variedad y no esté muy alejada o, mejor dicho, que esté cercana a algúna zona turistica. (que no me tenga que ir al bronx a pillar, vamos).

Por otro lado, el tipo de guitarra que ando buscando sería una explorer (principalmente), sg o alguna les paul junior de dos p90. Eso es lo que a priori busco pero si hay algun modelo determinado que hayais visto de mercado doméstico y que merezca la pena, pues... Bueno y lo principal que si con ese rango de precios puedo encontrar algo decente o me voy a comer los mocos a puñaos.

Pues en definitiva ando buscando una tienda de guitarras usadas ubicada en un sitio que se pueda combinar con una tarde turística

Espero esas confidencias sexuales. gracias mil!!!!! :dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
JCMJ

Re: Volverse de NYC con una Gibson.

Mensaje por JCMJ »

Ahora mismo son unos 700$, igual tienes suerte y puedes encontrar algo de lo que dices pero en mi opinión va a estar algo ajustado. Alguna studio o faded, o alguna ganga de segunda mano a particulares, yo creo que en tiendas va a ser más difícil. Por probar en el guitar center de la calle 14, donde tienen una seccion de used gear, está cerca de Union Square que es un sitio curioso. En la calle 48 yo no encontré demasiado material de segunda mano, únicamente el vintage y ya se sube bastante más. Ahora, el paseo te da GAS a más no poder :baba:

Intenta buscar algo en el craig's list que es como una gran pagina de clasificados. Yo me lo estuve planteando o incluso comprar algo en ebay y recibirlo alli. A ver si alguien sabe algo mas
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

has visto el estuche de la Explorer? :miedo:

cualquier cosa menos traerse una Explorer de USA tío, eso no entra en el avión ni jarto grifa, igual se enrrollan y te la meten en cabina pero... no me la jugaría, por no hablar del muerto que es llevarla....

céntrate en paulinas y otras Yison :dedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Jodó.

Pues tenía esa idea en la cabeza, de hecho he visto una en particulares por 450 euros, en negro del 92 y me ha entrao un butano tremendo!!

No había caido en el estuche y en el volumen... si se factura, que tal??? ¿Existe riesgo de sustracción?

Otra opción son las junior o sg con p90, que tambien me llaman pero la explorer...

Ya he estao hablando con Ludwing y 30th es cita obligada.

En fin...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

amoave, si viajas en una low-cost igual te la hacen facturar, en British Arways la subes al avion y la metes como equipaje de cabina, en Iberia depende de lo gilipollas que sean y otras aerolíneas lo puedes mirar en su propia página web

hay info a patadas en el foro sobre las tiendas que puedes visitar en NY :dedo:

sobre la elección.... algo con P90s del tiroooooooooon :rock:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Ok tronk, he andado leyendo, aunque tambien quiero ir viendo las páginas de las tiendas que habeis puesto en los susesivos temas y eso me llevara algo mas de tiempo.

Le iré dando forma durante estas semanas, tengo bastante tiempo hasta partir... De todos modos si habeis experimentado en vuestras carnes un caso parecido (por precio y tipo de guitarra) será bienvenido.

Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

POr mi experiencia: Si viajas en British Airways te tratarán como a una persona, se preocuparán por tu guitarra, y podrás llevarla en cabina sin ningún problema (Yo me traje una es 135 de San Francisco con ellos hasta Heathrow como San Dios). Si viajas con Iberia, es bajo tu propio riesgo. Pueden llegar a ser (y suelen serlo) tremendamente gilipollas. De Heathrow a Barajas la tuve que traer con ellos y la respuesta fue, en un Airbus petado: ¿Quieres llevar la guitarra en cabina? Búscate la vida para dejarla. Si no entra, la vamos a bajar a la bodega.
Cabrones...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fistulo escribió:Ok tronk, he andado leyendo, aunque tambien quiero ir viendo las páginas de las tiendas que habeis puesto en los susesivos temas y eso me llevara algo mas de tiempo.

Le iré dando forma durante estas semanas, tengo bastante tiempo hasta partir... De todos modos si habeis experimentado en vuestras carnes un caso parecido (por precio y tipo de guitarra) será bienvenido.

el dólar y la libra están empezando a ponerse cachondos, en España aunque no te lo creas ahora mismo hay muchas cosas más baratas que en USA (si sumas aduanas y envío) y no siempre es la panacéa, lo único que sí que no vas a encontrar aquí es la variedad y cosas vintage que hay aquí.

para cosas más modernas yo apostaría por encontrar algo aqui, otra cosa es que ya que te pegas el viaje ese tan guapo te traigas algo, aunque te salga más o menos por lo mismo que aquí o un pelín más barato, epro para mí el coñazo de traerlo con la incertidumbre de lo palizas que son si viajas en determinadas compañías (un dos tres responda otra vez: IBERIA :twisted: ) no lo compensa :nose:

si te vas a gastar de 1000 dólares p'arriba hay cosas muuuy guapas que aquí no encuentras, si vas a por una paulina monda y lironda yo buscaría por aquí :dedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Naa, si lo que ando buscando más que ná es una tienda que me pille "de paso" y en la que una vez allí, si me convence algo dentro de mi presupuesto, traermelo.

El problema es que el viaje lo hago con mis padres y una pareja amiga suya (ya han estado más veces), son amantes de la fotografía, de hecho el amigo este se gana la vida con el arte, y nosotros aprovecharemos sus gestiones para hacer un viaje con guía.

El problema es lo que estais comentando con el tema de precios, cargar con el instrumento...

El viaje esta programado en abril, asique tiempo tengo para irmelo pensando, de todos modos lo considero una cosa secundaría, lo importante es el viaje en sí; aunque si me trigo algo... bueno, que lo dicho, gracias por vuestro tiempo y ya os contaré más adelante.

Gracias de nuevo.
Rideway

Mensaje por Rideway »

Estuve hace poco en NYC y no fui con la intención de buscar guitarras, pero sí que me encontré con una tienda al lado del City Hall. Entré y tenían cosas baratas, pero no mucho más de lo que puedo conseguir desde españa con ebay. Lo único de lo que me arrepiento de no haber comprado es un DL4 que nuevo me salía por 170€ (lo que aquí te vale de 2º mano) pero pasé porque es bastante peso y espacio en una maleta ya de por si apretada.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos y buen viaje!
Epiphone Sheraton & Gibson LP Std. Goldtop
Vox v847+Boss TU2+Crowther Hot Cake+Astone Overdrive+Turbo Rat+POG2+BOSS TR2+TC Nova Delay
Vox AC30 CCH
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Nada, ya he estado mirando y al final no me voy a plantear nada de guitarras, más que nada por que voy muy pocos días y no voy a poder dedicarle tiempo.

Y tampoco es la panacea... por poco más compras aqui.

En fin, gracias a todos.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Bueno, si ya lo tienes decidido adelante. :dedo:

No obstante si por casualidad pasas por alguna pawnshop echa un vistazo, son casas de empeño y a veces se encuentra algo. En Manhattan hay unas cuantas en zonas bastante turísticas ;)
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

A lo mejor por casualidad te encuentras algún chollo y te vienes de Usa con un buen tablón ;)

He puesto el estuche de una sg y el de una explorer juntos para que veas la diferencia de tamaño, aunque para mí la más importante es el peso. :jeje:

Imagen
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Yo estoy igual, voy a NYC a mediados de Marzo y llevo ya varios días mirando tiendas, etc... en mi caso el objetivo es una Fender y ya tengo miradas varias opciones por ahí... veremos si hay suertecilla.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Yo desestimo el tema guitarril. Me hago a la idea de no dedicarle tiempo y si luego me coincide acercarme a alguna tienda, ya se verá...

Suerte Orby
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”