He estado leyendo sobre los viajes a Niuyork por aquí por el foro pero como mi duda es bastante especifica he decidido abrir un tema nuevo. Os comento:
Estoy gestionando con mi contraria un viaje a Nueva York para primavera y ya que doy el porte me gustaría traerme una Gibson. Los problemas es que no quiero que supere los 500 laurelios, que está la cosa mu malita y lo más principal: "¡¡Paco, no te pienses que me vas a tener de tienda en tienda pa cuatro dias que vamos a estar!!"
Por lo que ando buscando es una tienda de intrumentos de segunda mano en la que tengan variedad y no esté muy alejada o, mejor dicho, que esté cercana a algúna zona turistica. (que no me tenga que ir al bronx a pillar, vamos).
Por otro lado, el tipo de guitarra que ando buscando sería una explorer (principalmente), sg o alguna les paul junior de dos p90. Eso es lo que a priori busco pero si hay algun modelo determinado que hayais visto de mercado doméstico y que merezca la pena, pues... Bueno y lo principal que si con ese rango de precios puedo encontrar algo decente o me voy a comer los mocos a puñaos.
Pues en definitiva ando buscando una tienda de guitarras usadas ubicada en un sitio que se pueda combinar con una tarde turística
Espero esas confidencias sexuales. gracias mil!!!!!