Buenas, tengo un voodoo power lab pedal 2, y tiene dos salidas para asignar a Line 6, pero tienen el cable conector al efecto de 2,5mm ¿alguien sabe donde puedo comprarlos sueltos?
Gracias
Cables alimentacion DL4
Re: Cables alimentacion DL4
Prueba en Omhio en Alicante, pero llévate uno que sea igual para comparar, o mejor aún el mismo pedal y le metes las clavijas que te saquen en la tienda hasta que des con la suya. Yo cuando estuve allí, para comprar cable y clavijas de alimentación para pedales, me llevé un chorus de Boss y probé varias hasta que di con una que entraba bien.Iorio escribió:Buenas, tengo un voodoo power lab pedal 2, y tiene dos salidas para asignar a Line 6, pero tienen el cable conector al efecto de 2,5mm ¿alguien sabe donde puedo comprarlos sueltos?
Gracias
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Re: Cables alimentacion DL4
Txus, preguntaré.. he encontrado uno de 2,5 mm en un alimentador, lo he desoldado y ahora utilizo este..fabada52 escribió:Prueba en Omhio en Alicante, pero llévate uno que sea igual para comparar, o mejor aún el mismo pedal y le metes las clavijas que te saquen en la tienda hasta que des con la suya. Yo cuando estuve allí, para comprar cable y clavijas de alimentación para pedales, me llevé un chorus de Boss y probé varias hasta que di con una que entraba bien.Iorio escribió:Buenas, tengo un voodoo power lab pedal 2, y tiene dos salidas para asignar a Line 6, pero tienen el cable conector al efecto de 2,5mm ¿alguien sabe donde puedo comprarlos sueltos?
Gracias
Gracias man!!!