Cables alimentacion DL4

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Cables alimentacion DL4

Mensaje por Iorio »

Buenas, tengo un voodoo power lab pedal 2, y tiene dos salidas para asignar a Line 6, pero tienen el cable conector al efecto de 2,5mm ¿alguien sabe donde puedo comprarlos sueltos?

Gracias
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cables alimentacion DL4

Mensaje por fabada52 »

Iorio escribió:Buenas, tengo un voodoo power lab pedal 2, y tiene dos salidas para asignar a Line 6, pero tienen el cable conector al efecto de 2,5mm ¿alguien sabe donde puedo comprarlos sueltos?

Gracias
Prueba en Omhio en Alicante, pero llévate uno que sea igual para comparar, o mejor aún el mismo pedal y le metes las clavijas que te saquen en la tienda hasta que des con la suya. Yo cuando estuve allí, para comprar cable y clavijas de alimentación para pedales, me llevé un chorus de Boss y probé varias hasta que di con una que entraba bien.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cables alimentacion DL4

Mensaje por Iorio »

fabada52 escribió:
Iorio escribió:Buenas, tengo un voodoo power lab pedal 2, y tiene dos salidas para asignar a Line 6, pero tienen el cable conector al efecto de 2,5mm ¿alguien sabe donde puedo comprarlos sueltos?

Gracias
Prueba en Omhio en Alicante, pero llévate uno que sea igual para comparar, o mejor aún el mismo pedal y le metes las clavijas que te saquen en la tienda hasta que des con la suya. Yo cuando estuve allí, para comprar cable y clavijas de alimentación para pedales, me llevé un chorus de Boss y probé varias hasta que di con una que entraba bien.
Txus, preguntaré.. he encontrado uno de 2,5 mm en un alimentador, lo he desoldado y ahora utilizo este..

Gracias man!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”