kidnemo escribió: Eso y una Teisco cochambrosa y a emular a Hound Dog Taylor!
Te falta un dedo de más

kidnemo escribió: Eso y una Teisco cochambrosa y a emular a Hound Dog Taylor!

Es que hay kits y kits. Un kit Metroamp, por ejemplo, ya viene estudiado para sonar a marshall cojonudo con los componentes que te mandan, que son todos de calidad y adecuados al tono deseado.torrevieja escribió: Sobre los kits yo creo que en general están muy bien. Sin embargo creo que para que te quede un ampli realmente de calidad hay que investigar un poco qué componentes le sientan mejor según lo que quieras y eso lleva tiempo y dinero. Aún así con los componentes de serie que traen tienen buenos resultados por el precio y además supongo que se aprenderá bastante montándolos.
Esa afirmación depende de muchas cosas.Badkarma escribió:Ampli viejuno siempre que puedas¡¡
Bueno, yo no he probao ninguno de kit en plan replica, pero tengo un hiwatt 100 setentero y un colega un plexi de reedicion y no hay color macho. Ademas las tripas de un Hiwatt es algo digno de ver... es como mirar el esquema directamente![]()
Cosiñas nuevas que he probao a la altura del hiwatt viejuno? Cornford,Fuchs y Matchless. Las reediciones de Fender y Marshall no estan a la altura de los originales,y los Hiwatt nuevos tampoco, pero dan mas el pego, en mi modesta opinion

Totalemente deacuerdo,lo bueno sera siempre buenoFrancis escribió:
Si el ampli es de primera linea lo es toda la vida a pesar del desgaste....

1º.- Yo no he dicho eso. Pero dos componentes, de igual calidad, pero uno con 40 años y otro con 6 meses... a cual apostarías que se jode antes??Sergio escribió:Claro, los amplis nuevos no se estropean nunca y sus componentes son eternos
Blackmore, sabiendo ue sólo usas marshalls puestos al 11 y que producen tal presion sonora que echas al público del local (al menos al público preocupados por no sufrir acúfenos), no sé cómo se te ocurrió probar un Fuchs, que es todo lo contrarioa ese rollo.

Lleva de giras con al menos uno de esos bassmans desde que salió "los sueños locos" (2001, creo) seguramente lleve más bolos encima de los que daríamos cualquiera de nosotros en tres vidaseglez escribió:He restaurado unos cuantos y he hecho bolos un puñao de años con un Sinmarc viejuno, sin ningún problema.![]()
Cierto es que no hago muchos bolos, pero la última vez que vi a Fito en concierto, llevaba dos Bassman del año la pera y me consta que éste hombre hace muchos bolos.
Si merece la pena o no restaurarlos, depende del modelo, su estado y de lo que te cobren por ponerlo a punto. Personalmente prefiero un ampli antiguo bien restaurado, a una reedición o a un clon con componentes "putamadre". También me gustan mas las guitarras entradas en años

a eso iba yo, que determinados constructores de boutique, ya hagan copias o no, ofrecen un producto de calidad equiparable al vintage, pero sin el trote y el desgasteBadkarma escribió:
Para conseguir hoy en dia lo que a finales de los 60 o mediados de los 70 era el standard de calidad en amplificacion pofesional hay que irse a constructores de boutique, que ya sabemos como cobran...

çestupidohb escribió:Acabo de probar mi silvertone 1843 ...