Entonces Windows 7 que es el que tengo me dice en el area de notificacion lo siguiente:
Instalando software controlador de dispositivo, y luego, El dispositivo esta listo para usarse, entonces toco las cuerdas de la guitarra y no suena nada por los altavoces del PC.
Tambien He bajado de la web de Behringer el programa V-AMP3 Beta Editor, es para gestionar los Presets creo y al ejecutarlo me dice esto:
Error:
No MIDI devices!?
Y despues.
Error:
If you connect a device with its MIDI Thru functions active, it cannot respond to scanning.
Rescan all MIDI ports now?
El programa de grabacion EnergyXT 2.5 que venia en la caja creo que tampoco detecta nada, bueno la verdad que no se como funciona este programa he, es un lio total, no entiendo nada, espero que existan otros programas para grabar porque este esta hecho para listos.
Y unos drivers he bajado tambien de la web, se llaman asi: BEHRINGER_2902_X64_2.8.40, yo tengo Windows 7 x64 y creo que son estos.
Y la verdad que no se que mas hacer, toqueteando Windows por aqui y por alla he cambiado algunas cosas no se donde pero no he conseguido nada.
Haber si me podeis ayudar en esto.
Ha la tarjeta de sonido tiene para poner unos auriculares normales, pero tampoco escucho nada, por otra parte si conecto el V-Amp 3 al amplificador si que suena, asi que o es problema de la tarjeta de sonido incluida, o es problema de Windows, ni idea tengo yo de que hacer.