Ayuda para conectar V-Amp 3 al PC.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MundoKaos

Ayuda para conectar V-Amp 3 al PC.

Mensaje por MundoKaos »

No lo se, pero puede ser problema de Windows porque no lo entiendo, Yo conecto la guitarra al INPUT del V-Amp 3, despues el OUTPUT L del V-Amp 3 lo conecto al INPUT de la tarjeta de sonido L y R, y la tarjeta de sonido la conecto a un puerto USB del PC.
Entonces Windows 7 que es el que tengo me dice en el area de notificacion lo siguiente:

Instalando software controlador de dispositivo, y luego, El dispositivo esta listo para usarse, entonces toco las cuerdas de la guitarra y no suena nada por los altavoces del PC.

Tambien He bajado de la web de Behringer el programa V-AMP3 Beta Editor, es para gestionar los Presets creo y al ejecutarlo me dice esto:

Error:
No MIDI devices!?

Y despues.

Error:
If you connect a device with its MIDI Thru functions active, it cannot respond to scanning.
Rescan all MIDI ports now?

El programa de grabacion EnergyXT 2.5 que venia en la caja creo que tampoco detecta nada, bueno la verdad que no se como funciona este programa he, es un lio total, no entiendo nada, espero que existan otros programas para grabar porque este esta hecho para listos.

Y unos drivers he bajado tambien de la web, se llaman asi: BEHRINGER_2902_X64_2.8.40, yo tengo Windows 7 x64 y creo que son estos.

Y la verdad que no se que mas hacer, toqueteando Windows por aqui y por alla he cambiado algunas cosas no se donde pero no he conseguido nada.

Haber si me podeis ayudar en esto.

Ha la tarjeta de sonido tiene para poner unos auriculares normales, pero tampoco escucho nada, por otra parte si conecto el V-Amp 3 al amplificador si que suena, asi que o es problema de la tarjeta de sonido incluida, o es problema de Windows, ni idea tengo yo de que hacer.
:ciao:
gestaltito
Expulsado

Re: Ayuda para conectar V-Amp 3 al PC.

Mensaje por gestaltito »

Hola,
a eso no de "No Midi devices" y "If you connect", no le hagas ni caso, a mí me sale siempre pero me funciona.

Tú en las propiedades de Audio del PC asegúrate de que seleccionas las entradas que estás utilizando e ignora las ventanitas de aviso esas. Si lo conectas todo adecuadamente y arrancas el programita, te funcionará.
Lo sabrás porque al hacer cambios en la pantalla con los botones virtuales, verás que los Leds de los botones de la V-amp se mueven.
Suerte y ya nos cuentas :dedo: .
MundoKaos

Re: Ayuda para conectar V-Amp 3 al PC.

Mensaje por MundoKaos »

Pues a mi no me funciona ese programita de los presets, no me deja cambiar los controles, estan como bloqueados, jiran un poquito un par de numeros, para ver eso que dices que cambian las lucecitas del multiefectos.

En las propiedades de sonido de windows parece que esta todo bien pero no suena nada, esque igual he de hacer algo o las propiedades de sonido es en otro sitio, no se, pero esto por ahora no funciona.

Edito: Ya se cambiar los controlos, Bass, Gain, todo eso, pero las luces del vamp no cambian, no hacen nada.

Otra vez Edito: El sonido de la guitarra ya suena por los altavoces del PC, he activado una pestaña que decia, Escuchar este dispositivo.

Ahora lo unico que no va es el programita ese, ayuda compis.
Responder

Volver a “EFECTOS”