Me he montado un kit de strato con piezas de aqui y de allá. El mastil es de Allparts de arce/palorrosa, el cuerpo de una japan 80´s de tilo y la electronica y pastillas de GFS, en concreto las pastillas son unas "Pure Vintage".
La guitarra no esta nada mal, pero no me acaba de convencer su sonido, suena excesivamente grave para mi gusto y con poco brillo.
Entonces me gustaria cambiarle las pastillas para ganar en agudos. Mirando por el foro he leido que las texas special suenan muy agudas, pero que son unas pastillas un tanto "especiales". Tambien viendo el buen resultado que me han dado las GFS, no me importaria ponerle otras, pero la pregunta es cuales para que la guitarra suene con mas brillo y agudos.
Por otra parte he pensado tambien en cambiarle la cejuela, ya que poniendole la que lleva, al limar el hueco del mastil para ponersela, lime como medio mm. mas de profundidad de la debida, entonces la cejuela se me quedaba un poco baja, lo que hice es poner papel con cola debajo de la cejuela para que quedara a la altura debida. No se si eso tendra tambien algo que ver para su sonido tan grave. Por cierto la cejuela es de Tusq. Aunque el si puedo evitar lo del cambio de cejuela mejor.
A ver si me podeis echar una mano
Un saludo y gracias.