Alvaro_sw7 escribió:Pero el unico micro que tenemos es el de la voz (que hay 2) saldria con muy mala calidad?
Un micro de voz puede valer perfectamente para eso y la única forma de saber si os va a dar calidad o no es probándolo.
Alvaro_sw7 escribió:Pero el unico micro que tenemos es el de la voz (que hay 2) saldria con muy mala calidad?
Ayer ensayé con él enchufado a una 4X12" y para saturarlo tenía que meterle un pedal; pero depende de lo bestia que sea vuestro batería, que es quien establece el volumen que necesitas para que se te oiga.Atico escribió:Este de 5W daría para ensayar? Pudiendo usar el limpio? O mejor ir por el de 15w?
Llévatelo y prueba, igual te sorprende lo alto que suenan 5W en una buena pantalla.Playguitar escribió:Usease, que si con las P90 no te han saturado, aguanta mucho la limpieza o una limpieza entre comillas, por que yo creo que será esa limpia valvulera que está ahí ahí apuntito de romper que da una dinámica de miedo.
A ver que día me llevo lo llevo al local de ensayo que tengo una 2x12".
Al mío solo le he cambiado la válvula de previo por una JJ algo más decente, la de potencia es la de serie y a tope sonaba que daban ganas de desconectar el OCD y tirar de saturación de etapatbs escribió:Yo lo estoy usando ahora para ensayar, y me gusta como suena pero sin abusar del volumen. Con el a tope me suena muy feo. Esta con todo de serie ahora mismo, igual con otras valvulas o alguna modificacion, pero de serie a tope de volumen me suena feo.
¿Y te quedan vecinos vivos?soto escribió:yo lo uso en casa en modo 5w y lo suelo poner al 4-5 de volumen...

No lo voy a usar en bolos, simplemente es para un ensayar con un batería y un bajo, o yo solo. Y para mí contra más justo vaya mejor. Si quiero sonar más alto ya tengo el GA15 "repotensiao", que no será una maravilla pero me hace el apaño.Alvaro_sw7 escribió:Yo le uso en el ensayo, toco hardrock y sin pedal te digo que te va a llegar justo, a nada que le metas un pedal o algo va a tirar mucho mas. Por lo menos es mi experiencia.