Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Foro enchufado
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AMX »

Alvaro_sw7 escribió:Pero el unico micro que tenemos es el de la voz (que hay 2) saldria con muy mala calidad?

Un micro de voz puede valer perfectamente para eso y la única forma de saber si os va a dar calidad o no es probándolo. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

Yo lo tengo hace exactamente 1 semana, y bueno.... me ha gustado muchísimo.

Yo estoy en un piso y no puedo pasar del 4 o así, pero con la ayuda de la NOVA SYSTEM suena realmente bien. A medida que le vamos subiendo de volumen suena cada vez mejor. Yo me compre el Cabezal y la pantalla, y sinceramente, cuando le das caña suena a ampli grande, nada de a transistor viejo como nos pasa en muchísimos amplis pequeños.

Lo he probado con la Suhr S1 y con la Cort G290 y sinceramente, se comporta estupendamente, saca muy buen tono a las guitarras y con estas dos guitarras.
El sonido en ambas guitarras es 100% Strato, con un muy buen tono.

He de decir que el Blackheart se come perfectamente el NOVA SYSTEM de TC Electronics, suena francamente bien, sin tocar la ecualización de la pedalera ya que es muy eficaz su ecualización. Da gusto ponerse a tocar lo que sea.

Eso sí, me hubiera gustado probar el de 1W a ver que tal se porta (me dio miedo el que no llevara ningún ecualizador), para utilizarlo 100% sin ningún tipo de pedal, ya que el de 5W para el piso continua siendo mucho y necesitamos de pedales para ponerlo calentito.

En fin sin duda una compra muy recomendable por menos de 300 (cabezal+pantalla) en una tienda española (que no se lo coman todo los alemanes).
Imparto clases de guitarra eléctrica online y presenciales para más información PRIVADO.
Mi blog como guitarrista:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

Este de 5W daría para ensayar? Pudiendo usar el limpio? O mejor ir por el de 15w?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Atico escribió:Este de 5W daría para ensayar? Pudiendo usar el limpio? O mejor ir por el de 15w?
Ayer ensayé con él enchufado a una 4X12" y para saturarlo tenía que meterle un pedal; pero depende de lo bestia que sea vuestro batería, que es quien establece el volumen que necesitas para que se te oiga.
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

Me imagino que eso dependerá muchísimo de las pastillas que le montes a tu guitarra. Si es cañerita pues te va a saturar bastante antes, pero si son simples o con poca salida. De todas formas yo para ensayar no lo he probado. Así que nuestro colega AMX que nos diga con que guitarra lo hizo y con que pastillas, y así podemos tener una referencia bastante clara.
Imparto clases de guitarra eléctrica online y presenciales para más información PRIVADO.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La guitarra es una PRS SE Soapbar II con P90s. Tienen mala leche pero tampoco son unas EMG. :mrgreen:
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

Usease, que si con las P90 no te han saturado, aguanta mucho la limpieza o una limpieza entre comillas, por que yo creo que será esa limpia valvulera que está ahí ahí apuntito de romper que da una dinámica de miedo.

A ver que día me llevo lo llevo al local de ensayo que tengo una 2x12".
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Playguitar escribió:Usease, que si con las P90 no te han saturado, aguanta mucho la limpieza o una limpieza entre comillas, por que yo creo que será esa limpia valvulera que está ahí ahí apuntito de romper que da una dinámica de miedo.

A ver que día me llevo lo llevo al local de ensayo que tengo una 2x12".
Llévatelo y prueba, igual te sorprende lo alto que suenan 5W en una buena pantalla. ;) ;)
Playguitar
usuario
Contactar:

Mensaje por Playguitar »

Si, me lo quiero llevar, por que por ejemplo ayer tocamos en un festival de estos que tocan 6 grupos y apenas había backline, y me tuve que llevar el cabezal Egnater de 100w (que pesa sus 30 kg) + la 2x12" y es un coñazo en bolos de este tipo.

Aquí está claro que hubiera ido bien por que al ir por P.A. no hubiera tenido problema, pero... como no lo tengo probado y tal... pues no me lo quise llevar.

Primero me lo llevaré al local de ensayo y si rinde bien, a más de un bolo pequeño se va a venir, ya que nuestro volumen de ensayo es igual o incluso superior al de los conciertos.

Aunque yo creo que va a estar chungo ya que le damos bastante cera.
Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

Buenas! Vamos a por mi segundo mensaje tras la presentación... :pc2:

Yo también tengo El BH5H, y también lo llevé el otro día al ensayo. Sobre una 2 x 12 de Brunetti (Pirata) y con la LP studio saturaba pronto pero tenía volumen suficiente, y sobre la 4x12 mesa-boogie (son del local, no mías :mrgreen: ) sonaba de vicio, en modo 5W y al 4 de volumen no tenía un limpio puro pero el sonido era muy bueno, y eso que somos 2 guitarras, bajo, batería, teclados y voz!De pedal usé el Blackstar HT-dual. Otro día me llevaré la telecaster para probar el techo limpio del ampli con singles.

Por cierto, como AMX yo también lo pillé en Musictone a buen precio :dedo: , y en casa lo tengo en modo 3 w conectado al altavoz Jensen del Brunetti mc2.

Me parece un gran ampli con una gran dinámica...

:ciao:
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
elBeni

Mensaje por elBeni »

Pues ya os contaré con la 2X12 que me he pillado hoy con los vintage 30 de harley bengton.. A ver si combina bien con el blackheart y con mi G&L tribute legacy, llevo poco tiempo tocando pera ya voy dando algo de vidilla.. Salu2
Por fin un sueño hecho realidad... los dedos me arden.. el corazon va a reventar...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vale, ayer volví a probarlo con el grupo al completo batería incluida. No hizo falta subirlo más allá del 4 de volumen con los tonos al 5 para hacerse oír por encima de todo lo demás y con mucha dinámica. Si tienes en cuenta lo que cuestan estos cacharros son una puta joya y si no tienes en cuenta lo que cuestan ...también. :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

El ampli es la puta hostia.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

totalmente de acuerdo :carte:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo lo estoy usando ahora para ensayar, y me gusta como suena pero sin abusar del volumen. Con el a tope me suena muy feo. Esta con todo de serie ahora mismo, igual con otras valvulas o alguna modificacion, pero de serie a tope de volumen me suena feo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

tbs escribió:Yo lo estoy usando ahora para ensayar, y me gusta como suena pero sin abusar del volumen. Con el a tope me suena muy feo. Esta con todo de serie ahora mismo, igual con otras valvulas o alguna modificacion, pero de serie a tope de volumen me suena feo.
Al mío solo le he cambiado la válvula de previo por una JJ algo más decente, la de potencia es la de serie y a tope sonaba que daban ganas de desconectar el OCD y tirar de saturación de etapa :baba: :baba: . Bueno, a tope tope no estaba, los tonos estaban al 5 y no probé a subirlos porque ya me estaban mirando mal por el volumen. :jiji:

No sé si es mejor o peor que otros chiquitines, lo que sé es que es el primer ampli con EL84 que me gusta tanto en limpio como rajando. ;)
soto
usuario

Mensaje por soto »

yo lo uso en casa en modo 5w y lo suelo poner al 4-5 de volumen y saturo con el sweet honey y el mosferatu :baba2: , lo enchufo en una pantalla fender con un G12P y creo que este altavoz me enguarra un poco la distor, asi que estaba pensando en cambiarlo por un v30 o un greenback, todavia no me he decidido, no se si alguien lo ha probado con greenbacks a ver que tal va
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

soto escribió:yo lo uso en casa en modo 5w y lo suelo poner al 4-5 de volumen...
¿Y te quedan vecinos vivos? :ein: :miedo:
Juer, al 4-5 lo tengo en el local y arma un follón de escándalo. :jiji:
soto
usuario

Mensaje por soto »

:mrgreen: Es que no vivo en un piso :mrgreen: , a ciertas horas puedo darle bastane alto sin molestar a nadie :carte:

Sigo rucao con el altavoz, alguien ha provado el cabezal con greenbacks?
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Yo. Y suena guay.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Un apunte: Hoy hemos hecho un bolo en un teatro de 500 personas de aforo con un par de Blackhearts, una 4X12 y una 2X12 y al 5 sonaban más que suficientemente alto...y sonando como dios. :baba: :dedo:
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Ah pues parece que tira el bichejo. Me iba a pillar el BH de 15W, pero últimamente no paso el GA15 del 4 para ensayar y no tengo los 300€ que vale el cabezal. Además con los comentarios que hay por aquí, me pica la curiosidad jejejeje.
Error 404: Talent not found.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Yo le uso en el ensayo, toco hardrock y sin pedal te digo que te va a llegar justo, a nada que le metas un pedal o algo va a tirar mucho mas. Por lo menos es mi experiencia.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

ayer le enchufamos chuski y yo este
Imagen

casan muy bien, este pedal es el complemento perfecto para este cabezal :hedicho:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

A que la pongo otra vez ....
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Dedicada a mi Muyayo favorito ... :

YORUS CON CLASE !!!!

Imagen

ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Alvaro_sw7 escribió:Yo le uso en el ensayo, toco hardrock y sin pedal te digo que te va a llegar justo, a nada que le metas un pedal o algo va a tirar mucho mas. Por lo menos es mi experiencia.
No lo voy a usar en bolos, simplemente es para un ensayar con un batería y un bajo, o yo solo. Y para mí contra más justo vaya mejor. Si quiero sonar más alto ya tengo el GA15 "repotensiao", que no será una maravilla pero me hace el apaño.
Error 404: Talent not found.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ZIZEñÓ!!!

así me gusta Boloman :dedo:
con clase!!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pueeeees ... me ronda por la caeza pillarme otro BH5 , porque el 2x12" es eso , dos por doce ... asi que yorus , mas dos amplis ...

ESTEREOLACASDELAMUERTE !!!!!!

:santo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”