pantallas tubetown

Foro enchufado
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

pantallas tubetown

Mensaje por R.Bordonaba »

estoy buscando una pantalla para un plexi (50w) y he visto unas en tubetown que no tienen mala pinta, pero entre que la foto es pequeña y no dan muchos datos de ellas la verdad es que la compra es un poco a ciegas, ¿alguien las ha probado a fondo?

creo que cuyass abrio un topic sobre una para un bandmaster, pero no he sido capaz de encontrarlo :periódico:

por cierto, ¿puedes escoger el tolex y la tela frontal? ¿de que madera estan hechas? por lo que veo puedes escoger entre dos no?

en concreto estaba mirando esta, ya que el ampli va a ser verde oscuro

:hip:

http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... c71524de88

un saludo¡¡¡
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Efectiviwonder, yo les compré una 2x12", y si haces un calculo del coste, no encontraras nada ni parecido por ese precio.

La mia es de contrachapado de okume o similar, completa de todo.Solo montar los altavoces y conectar. Venia con unos minimos fallos de diseño, pero es algo que solucioné con muy poco esfuerzo y dinero.

Supongo que el modelo que has puesto sera de las mismas caracteristicas que la mia.

Si que se puede elegir el tipo de tolez y rejilla, pero yo no me meti en mas berengenales, porque la estandar era la apropiada para mi. Si les consultas, te contestan rapido y creo que en ingles. Salvo que prefieras el aleman.
--Musica en vivo,por favor--
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

voy a hacerles un par de preguntas en mañinglis a ver si me contestan :jiji:

mil gracias Cuyass, estaba pensando en montarmela yo, pero creo que no va a salir rentable ;)

por cierto, ¿tardan mucho en servirlas?

un saludo ;)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo compré una 2x12 para un bassman, siguiendo el consejo de Cuyass, y estoy encantao de la vida ;) Buen precio, buen material y efectivamente, puedes elegir el tolex y la tela frontal.

No veo mejor opción :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
jazzpau
usuario

Mensaje por jazzpau »

Hola!!

yo tambien compré una para un Bassman. El tipo me aconsejo bien unos altavoces Jensen Neodyms y la verdad es que encanrado. La unica pega es que el conector de la pantalla era horrible i llego roto, pero bueno

Un saludo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo la compré sin altavoces y sin conector, y llegó todo Ok ;)

R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

pues creo que la pedire, tiene muy buena pinta :dedo:

ademas esa combinacion que sale en la foto que he puesto me encanta, va a quedar un plexi muy elegante :jiji:

mil gracias a todos ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo también compré una y me llegó con el frontal tan mal colocado que se cayó :shock: aunque es fácil de solucionar. Me enviaron tornillos por correo cuando les conté lo que había pasado. Veo que a varios nos han llegado con defectillos, pero yo estoy encantado. Por el precio que pagué y a pesar del problemilla, si necesitaría otra pantalla no dudaría en pedírsela a ellos.

Que si algunos admiten colabujero como animal de compañia de una R9, habrá de aceptar tornillochungo en pantalla todoacien. :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

delay
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

muchas gracias Ibon, ya les he mandado un mail para ver si todo lo que quiero pedir esta en stock, si es asi mañana mismo hago el pedido :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Si miras en http://tubetown.de/tt_produkte/index.html (por lo visto la sección de pantallas tiene su propia web) creo que tienen hasta más opciones.
La 2x12" tipo blackface ahí la anuncian como de pino, mientras que en la otra página dicen que es de plywood. Supongo que todo es hablarlo.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

keefsays escribió:Yo compré una 2x12 para un bassman, siguiendo el consejo de Cuyass, y estoy encantao de la vida ;) Buen precio, buen material y efectivamente, puedes elegir el tolex y la tela frontal.

No veo mejor opción :dedo:

....y una de Mojo Cabinets?, son mejores o peores pantallas?, sería para un cabezal bassman blonde original del 62, no...no es mío :mrgreen: , es de un colega que me ha pedido consejo....

Saludos!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

No conozco las Mojo Cabinets de primera mano, he liedo cosas buenas, pero creo que se va por encima de precio en comparación con tube town ;)

Un blonde del 62, Chema??? :baba2: :baba2: :baba2:

keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

eco eco eco :mrgreen:
Última edición por keefsays el 27 Nov 2007, 13:26, editado 1 vez en total.

keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

joder con el delay :bah:

Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

keefsays escribió:No conozco las Mojo Cabinets de primera mano, he liedo cosas buenas, pero creo que se va por encima de precio en comparación con tube town ;)
Sí, creo que son más caras, aunque según he oído por ahí, están mejor hechas; aquí las comercializa Tube Amp Doctor.
keefsays escribió:Un blonde del 62, Chema??? :baba2: :baba2: :baba2:

....sí tío, original y todo,.... y lo mejor, creo que lo vende.... :hip:

Un abrazo tío, nos vemos!!
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

no conocia las Mojo, aunque por lo que he visto en la pagina de TAD suben casi al doble, y parece que no se puede escoger el tolex no?
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

una cosilla, ¿la tela de las pantallas de los 70 es esta?

http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... Check.html

aun no tengo decidida la combinacion, pero el green levant y esta tela van ganando puntos :jiji:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Esa misma
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

muchas gracias ibon ;)
carrashh
usuario

Re: pantallas tubetown

Mensaje por carrashh »

Hola Bordonaba, he visto este topic antiguo y escribía porque me viene al pelo para saber qué tal van las pantallas tubetown. ¿Te dio buen resultado finalmente? ¿Es una buena opción para un ampli tipo plexi? Gracias por adelantado!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

te contesta la secretaria del Sr. Bordonetti: yo me pillé una hace unos 7 meses y no la suelto ni con agua hirviendo, la calidad es ACOJONANTE y te lo haces como te salga de la picha, yo me hice uno estilo Fender brownface con un cabezal a juego para un marchall 18w de ceriatone y ahora mismo lleva dos greenbacks, es rock city :rock:

no son baratas pero a mí me ha dejado flipado la calidad, si quieres una pantalla custom no te lo pienses :dedo: creo que me costó 370 cucas puesta en casa con los grinbacss

no pesa mucho, el acabado es brutal y si quieres zurrar un plexi los greenbacks son una delicia porque son más oscuretes y le dan un toque más añejo que los V30, que los veo más modernetes. quizás mola menos para limpio (depnede para qué lo quieras, si te va el rollo british invasion y rock sesentero british es la repolla con greenbacks)

creo que la opción de tubetown es espectacular si quieres una pantalla hecha a tu gusto, hay mil opciones (la más barata es la versión americana, pero tienen muchas combinaciones), la relación calidad-precio es impresionante y si te la suda que no ponga Fender o Marchall (le puedes poner tú el logo...) entonces TT es la mejor opción :dedo:

mira también la sección de pantallas que tienne ya hechas, a veces hay cosas interesantes.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Vaya! Necesitaba algo así.

Una 2x12 BB lila con parte de atrás convertible y con un Celestion G12H30s y un G12 Blues.

Pero no encuentro la opción para incluir los altavoces en el pedido.

Ni para añadir esquinas y demás.

¿Alguien sabe cómo?

Gracias Gorg! :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

aquí los tienes todos julandrín :lalala:

http://www.tube-town.net/ttstore/index. ... assic.html

eso sí, antes había una opción que te costaba el altavoz un 20% si lo pillabas con la pantalla? mándales un email que ya no lo veo, no sé si lo siguen ofreciendo... a mí me costaron dos greenbacks 75 cucas cada uno :rock: no te fijaste en la pantalla marroncita del local con la que catemos la culona? era la TT :dedo:

joder, una BB en morado, MOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA :rock:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pa hijoputa tú, hijoputa yo
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Bestron escribió:te contesta la secretaria del Sr. Bordonetti: yo me pillé una hace unos 7 meses y no la suelto ni con agua hirviendo, la calidad es ACOJONANTE y te lo haces como te salga de la picha, yo me hice uno estilo Fender brownface con un cabezal a juego para un marchall 18w de ceriatone y ahora mismo lleva dos greenbacks, es rock city :rock:

no son baratas pero a mí me ha dejado flipado la calidad, si quieres una pantalla custom no te lo pienses :dedo: creo que me costó 370 cucas puesta en casa con los grinbacss

no pesa mucho, el acabado es brutal y si quieres zurrar un plexi los greenbacks son una delicia porque son más oscuretes y le dan un toque más añejo que los V30, que los veo más modernetes. quizás mola menos para limpio (depnede para qué lo quieras, si te va el rollo british invasion y rock sesentero british es la repolla con greenbacks)

creo que la opción de tubetown es espectacular si quieres una pantalla hecha a tu gusto, hay mil opciones (la más barata es la versión americana, pero tienen muchas combinaciones), la relación calidad-precio es impresionante y si te la suda que no ponga Fender o Marchall (le puedes poner tú el logo...) entonces TT es la mejor opción :dedo:

mira también la sección de pantallas que tienne ya hechas, a veces hay cosas interesantes.

Hey, muchas gracias Bestron! Así da gusto. Me pasó que la tenía a tiro, pero por circunstancias al final me he pillado una orange, espero que también me vaya bien. Precisamente trae unos v30, si no me convencen finalmente serán carne de reventa. A ver que pasa.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Gracias amigos!

La idea es montarme algo así:

Imagen

Juuurrrrl!:

El Alnico Blue vale 199 si lo incluyes en la caja y 329 si lo compras solo :nono:

El G12H solo lo veo para comprarlo solo, no como parte de la caja. A ver si me aclaro con el pedido.

Chal-ly: No me fijé en la pantalla, pero voy a Madrid a fin de mes. A ver si tengo ocasión de fijarme y eso! :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder qué guapura neeen :baba: :baba: :baba:

pégame un toque y nos echamos unas jamssss :rock:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:joder qué guapura neeen :baba: :baba: :baba:

pégame un toque y nos echamos unas jamssss :rock:
Sostahecho! :dedo: :guit:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Varias veces se ha mencionado una tienda inglesa en la que los conos salen muy bien de precio, ¿la recuerda alguien?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”