te contesta la secretaria del Sr. Bordonetti: yo me pillé una hace unos 7 meses y no la suelto ni con agua hirviendo, la calidad es ACOJONANTE y te lo haces como te salga de la picha, yo me hice uno estilo Fender brownface con un cabezal a juego para un marchall 18w de ceriatone y ahora mismo lleva dos greenbacks, es rock city
no son baratas pero a mí me ha dejado flipado la calidad, si quieres una pantalla custom no te lo pienses

creo que me costó 370 cucas puesta en casa con los grinbacss
no pesa mucho, el acabado es brutal y si quieres zurrar un plexi los greenbacks son una delicia porque son más oscuretes y le dan un toque más añejo que los V30, que los veo más modernetes. quizás mola menos para limpio (depnede para qué lo quieras, si te va el rollo british invasion y rock sesentero british es la repolla con greenbacks)
creo que la opción de tubetown es espectacular si quieres una pantalla hecha a tu gusto, hay mil opciones (la más barata es la versión americana, pero tienen muchas combinaciones), la relación calidad-precio es impresionante y si te la suda que no ponga Fender o Marchall (le puedes poner tú el logo...) entonces TT es la mejor opción
mira también la sección de pantallas que tienne ya hechas, a veces hay cosas interesantes.