sancheski escribió:En primer lugar no va dirigido a tí, si no que es un comentario que hago en general.
Si es un comentario que haces "en general", tambien va dirigido a mi, a no ser que digas "en general excepto para Nepo"
sancheski escribió:Tú puedes hacer lo que te salga de la punta del nabo.
Gracias, me quitas un peso de encima
sancheski escribió:Escribirás y hablarás según la educación que te hayan dado tus padres.
No, tambien puedo escribir como me salga de la punta del nabo, como acabas de decir tú mismo, independientemente de la educación que me hayan dado mis padres
sancheski escribió: Sólo he dicho que suena mejor "envejecer" que "relicar"
Pues eso será a ti, o ¿acaso crees que todos debemos pensar como tú?
sancheski escribió: y si te gusta crear polémicas y te enciendes por tonterias como ésta a través de un foro de internet
1- Me encanta crear polémicas por internet, de hecho, soy un dureta de internet
2- No me enciendo, te has encendido tú, yo me estoy descojonando desde mi primera respuesta ¿no has visto los emoticones?:
sancheski escribió:pues haya tú, cada loco con su tema.

¿haya yo?
Pues tú: ¡alcornoque!, a mi no se me llama árbol impunemente
A no ser que quisieras decir "allá tú", en cuyo caso te diría que "suena mucho mejor decir "allá" que "haya" cuando quieras usar un adverbio de lugar".
Claro que si nos ceñimos a lo que has dicho antes "escribirás y hablarás según la educación que te hayan dado tus padres" tendré que pensar que tus padres no te llevaron al cole el día que explicaron los adverbios.
Anda, un saludo y no te enciendas, que lo único que pretendía que entendieras es que para andar dando lecciones de escritura hay otros foros y que, además, hay que estar muy seguro de cómo escribe uno mismo.
Y paro de offtopiquear, que se me relica el teclado de tanto escribir chorradas