¿Pilas o fuente de alimentación?
Re: ¿Pilas o fuente de alimentación?
Pues a ver si se enteran los fabricantes de bombillas, que a mí me duran dos telediarios 
Te habla Agüelo
- spadearcher
- usuario veterano

Eso es porque tú a los chinos les acojonas y no se atreven a meter ruidoRafael Marín escribió:Un puto transformador del chino y un cable desos de alimentar a varios pedales, llevo asina toda la vida y no noto ruidos ni nada deso, será que tocais muy bajo o peor, limpio![]()
![]()
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
-
gestaltito
- Expulsado
Por cierto, spadearcher, a cuento de efectos de modulación perringer, que creo recordar que comentabas el día que fui a tu local, que alguno te hacía ruido, pues nada, que el otro día abrí un ultraflanger de reciente adquisición y, al menos ese, lleva ajustes internos muy fáciles de operar
.
EfectvamenteBlackmore escribió:depende de qué pedales uses.
En Fuzzes o Boosters de Germanio, con pila suenan mejor, simplemente es así.
Piensa que son circuitos muy simples en los que la pila forma una parte importante del circuito. Ya se nota diferencia de una pila alcalina a una salina por su diferente resistencia interna, pos imagina con un alimentador.
Con el resto de los pedales, yo no noto nada, y menos si son digitales
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
veis como tenía razón??? 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- spadearcher
- usuario veterano

Gracias por tu comentario, pero el chorus clon del dimensión c estaba jodido. Me lo cambiaron por otro y de lujo, suena muy bien, lo recomiendo. Creo recordar que lo abri y no lleva nada para ajustar, lo mirare por curiosidad.gestaltito escribió:Por cierto, spadearcher, a cuento de efectos de modulación perringer, que creo recordar que comentabas el día que fui a tu local, que alguno te hacía ruido, pues nada, que el otro día abrí un ultraflanger de reciente adquisición y, al menos ese, lleva ajustes internos muy fáciles de operar.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro