Sugiero que usen transistores NTE103 son 'NPN', yo armé un FF con NTE103 y me quedó bien, con tierra negativa.
De hecho compré 2 NTE103, los monté y los probé en mi efecto y estuvo bien su sonido.
Compré 2 NTE103'A' también, (nótese la 'A', son distintos notablemente. pero quería probar), los monté y NO sonó tan bien.
Puse como prueba, 1 NTE 103 como transistor de entrada (Q1) y 1 NTE103'A' como amplificador (Q2) y quedó bantaste decente!.
Porque lo dejé asi?, bueno porque los NTE103 eran bastante mas caros que los NTE103A y quería armarme 2 FF.
Si usara 2 NTE103, sólo puedo armar 1 FF.
Si usara 2 NTE103'A', no suena bien, no valdría la pena usarlos para un efecto.
Si uso 1 y 1 puedo hacer 2 FF!
Además, tenía que usar los NTE103A en algo, no?
El Nte103 es más sensitivo, por eso es mejor. El NTE103A es menos, más resistente, pero menos sensible al bajo voltaje de la pastilla, sirve como amplificador sin embargo y no perdí mi dinero
Puse una resistencia de 22k Ohms a la salida, o sea RC2 (colector de Q2) y una de 1.2kOhms en vez de la de 330-470 Ohms para más volumen. Con una de 18K Ohms en colector de Q2 sonaba no tan claro, y no quise ponerle
un resistor variable, me dió pereza... La de 22k quedó bien.
Dice el empaque del NTE103 que puede sustituir al 'GE8' y creo que al 'ECG103' también, por lo que estos últimos podrían servir, pero yo usé el NTE103 nada más.
Espero que esto les haya ayudado en algo.