yo no soy nadie para decir si lo tuyo es mejor o peor, yo hablo desde mi experiencia y mis sensaciones, estoy acabando ya el conservatorio (gracias a dios), el grado superior de guitarra flamenco, y creo que tienes los mismos problemas que los clasicos, para aclararnos, el heavy metal no es una guitarra picuda tocando con distorsion, el rock no es una les paul, enroscada en un marshall,un clasico no es un nene con el piano o el violin y al igual, el flamenco no es un tio gitanaco o payaco con española. Cada musica tiene lo que nosotros llamamos soniquete, un pq, una razon. Si tocas la cadencia andaluza, por supuesto que recuerda al flamenco, pq esta presente en el, pero tb puede recordarte a bailes regionales, o cualquier cancion de la abundantisima y riquisima musica popular española! pero eso no es flamenco! un melenas tocando con una guitarra electrica ni es rock ni heavy, si no da los matices o las caracteristicas que reunen ese estilo de musica. Por tanto y me requema mucho (no por ti sino por la gente que habla muchas veces a mi alrededor sin saber) el que por tocar española ya es flamenco...NO, joder es mucho mas , es una contextualizacion historica, un sentir, una teoria musical no escrita (por el momento...) el compas, un soniquete, unos cierres, unas letras, unos quejios, unos ritmos, unas cadencias... no se como decirlo, pero si estos requisitos no estan presentes no es flamenco! puede ser aflamencado, o con aires de flamenco o como lo quieras llamar pero nunca flamenco. Y dejemonos de historias ya!
saludos! y vaya taco he soltado joder