Pensaba que querriais ver la materia prima
Ahora en serio, Aprovechando que tenemos parientes aqui y se conocen esto a la perfeccion, lo que pretendia hacer es una pequeña guia en la cual indicar los sitios mas caracteristicos de la ciudad y alrededores. Pienso que puede ser de utilidad para los que en un futuro vengan.
En Frisco no solo Gaseas con las guitarras, te lo puedo asegurar...
Pero bueno... Quereis guitarras? Pues eso vais a tener!!!
tienen mala fama porque son unos hijos de puta con los proveedores, con el resto de tiendas y los trabajadores (periodo de rotación medio inferior a 90 días)
Xota!!! sin necesidad de crear polemica, no me gustaria que el topic dejase de ser alegre, solo te narro mi experiencia.
1- Si ser un hijo puta significa apretar a los proveedores para que los usuarios tengamos mejores precios... Que sean todo lo que puedan y mas!!!
2- Periodo de Rotacion medio, inferior a 90 dias... Mi mujer estuvo aqui el año pasado y me trajo una Telecaster. El otro dia estaba el chaval que la atendio.
3- Que son unos hijo putas con las otras tiendas... Bueno, aqui como sabras de sobra el mercado es terrible y la competencia aun mas. O comes o te comen.
Yo es que en este tema estoy muy quemado. En Barcelona estoy buscando un Bogner XTC y como todos bien sabeis hay un solo distribuidor oficial en España que atraves de sus tiendas te saca los ojos si quieres uno, cuando fuera de España (en la misma CE) lo tienes 1200€ mas barato, incluido transporte e impuestos...
Entonces cuando en España despues de discutir mucho se enteran que has decidido pillarlo fuera te dicen "Espera, no lo hagas que te arreglo algo mas el precio"... va y te lo deja 200€ por encima de la CE. Quien es el hijo puta? El que procura darte un buen precio de base o el que intenta mangunearte toda la pasta que pueda y mas?
Aqui en España hay 4 o 5 Distribuidores que lo manejan todo y se piensan que aun estamos en la epoca de Franco. Menos mal que los usuarios cada dia somos menos lerdos y nos buscamos la vida.
Disculpa tio pero es que estoy muy quemado por el tema el Bogner y con otros materiales me ha pasado lo mismo.