Me voy unos dias a San Francisco

I'd like to be, under the sea...
dmoreno
usuario

Re: Me voy unos dias a San Francisco

Mensaje por dmoreno »

Quico, a Juan Carlos no lo voy a ver allí, por que este año no va a la NAMM.

En cuanto a lo del curro, bueno no queda mas remedio que tener paciencia. En teoria este 2010 la cosa tiene que remontar a partir de mediados de año. Yo creo que dentro de lo malo he tenido muchísima suerte por que me han despedido hace un mes y hay otra gente que lleva mucho mas que yo en paro y lo están empezando a pasar realmente mal, eso si que es un problema.

Pero bueno dejemos a parte el tema del curro que aqui no estamos para eso :sindiente:
Mañana ya cruzo el charco y a disfrutar!!!!! :dedo:
BAZINGA!!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

NO te olvides la camara afotos :dedo: :flores:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Aprovecha para traerte una guitarra en cada mano y si te preguntan en el aeropuerto cuando llegues ni se te ocurra decir que son compradas en USA. ;) A disfrutar :carte:
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Ya estamos en San Francisco!!!

Ayer tuvimos que hacer noche en New York por que perdimos el transfer hacia San Francisco. American Airlines nos puso hotel y salida a las 9 de la mañana para el destino.
Con el tema de los controles acabas hasta los mismisimos de cacheos, revisiones de equipajes, preguntas, etc...

De momento solo llevamos una tarde y me he movido por el Financial Center y Bay Bridge. El Financial Center impresiona por los edificios pero el Bay Bridge A-CO-JO-NA por su inmensidad. Es una obra arquitectonica que verla en vivo te hace sentir realmente diminuto, esa vision te tira de espaldas. Esta tarde he circulado por el para llegar a Alameda (es donde residimos) y os puedo asegurar que flipaba en colores "como coño se puede mantener en pie un puente de tales dimensiones y longitud" Todavia estoy asimilando el impacto.
Otra cosa que me a impactado mucho es la cantidad de Homeless que he visto. Paseas por Market Street mirando tiendas de lujo, su gente cool y como contraste te encuentras entre tienda y tienda a Homeless durmiendo o pidiendo por todos sitios. Es un contraste que desconcierta mucho. Por lo que me han contado tienen hasta su sindicato organizado y todo :nose:

Bueno, si os interesa os voy contando el dia a dia... o si no pues me lo decis y no os pego la brasa :dedo:
Dmoreno para Gorg desde San francisco :mrgreen:
BAZINGA!!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Eso es un corresponsal..informacion calentita dia a dia :sindiente:
Yo por mi parte espero noticias al dia :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Hola. Si nos puedes adelantar algo de la nueva Les Paul y Marshall de Slash se agradece ;)
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

quico medrano escribió:Eso es un corresponsal..informacion calentita dia a dia :sindiente:
Yo por mi parte espero noticias al dia :dedo:
+1
+1
Sé para nosotros el reportero más dicharachero de GORG... :dedo:

Imagen
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Ya he estado en el Guitar Center :mrgreen:
No he visto mayor densidad de guitarras por m2 en mi vidaaaaaaaaa. Es una bestialidad!!!

Dadme un poco de tiempo para que me organice un poco (no paramos) y empezaré a colgaros fotos.
BAZINGA!!!
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Ya estoy con un poco de tiempo.
Como os comentaba ayer estuve en el Guitar Center (gracias Charly por la info). Yo jamas habia estado en una tienda de instrumentos de esas caracteristicas, por lo menos en Barcelona no existe nada similar ni que se le acerque.
La gente AMABILISIMA, nos dejaron hacer fotos de todo y uno de los dependientes me comento que no dudase en probar las guitarras que me apetecieran durante el tiempo que necesitase... If you want, you can try any guitar you like.

El Guitar Center de San Francisco esta situado en el 1645 de Van Ness Avenue.
Evidentemente hay muchas maneras de llegar hasta alli pero yo os recomiendo pillar el tramvia en Market Street-California Street (en la parada de metro de Embarcadero) hasta el final del recorrido que es Van Ness Avenue (te deja justo delante de la tienda). Ese paseillo es guapisimo y es una experiencia muy divertida. Cuesta 5 dolares y encima tuve a suerte de que se me sento al lado el director de cine John Waters.

Esta es la imagen que tiene desde el exterior el cielo de los musicos
ImagenImagen

Que narices hace la foto de este tio ahi---------------------------- Entrad, entrad que os enseño el pisito!!!
ImagenImagen

Practicamente en la entrada te vuelves loco y no sabes para donde ir
ImagenImagen

Todo lo que ves son guitarras colgadas, guitarras en el suelo, guitarras encima de los amplis
ImagenImagen

Mas guitarras...
ImagenImagen

Mas Guitarras...
ImagenImagen

Mas guitarras...
ImagenImagen

Jamones de 3000 y 5000 dolares la paletilla
Imagen

Esta SG de doble mastil costaba 2500 dolares y era una preciosidad
Imagen

En el siguiente episodio - GUITAR CENTER part II -
TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :mrgreen:
BAZINGA!!!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Otia... :shock:

Para los paletos como yo que no hemos salido de casa eso es el PARAISO. :ridi:

Gracias man. :flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

halaaaaa qué cabronasssoooooo :lalala:

me alegro que lo estés disfrutando como un enano y si vas con tu señora que tenga la paciencia de aguantar lo que parecen 3 minutos y resulta que son 3 horas :oops:

en los Guitar centre hay tres cosas que te dejan las pelotillas del tamaño de un kiko:

- Como bien dices, son MAJÍSIMOS - te dejan probar lo que quieras, cuando quieras, el tiempo que quieras y son amables a más no poder. La peña hasta se va con una cámara a probar guitarras y se graba para subirlo al youtube. Estos yankis.... :mrgreen:
- La pared de Paulas/Gibsons: acojona ver tantas paulas juntas y de todos los colores....
- La sección de guitarras de segundamano, con esos PRECIOS y la variedad que hay. Es el puto paraíso.

Tienen muy mala prensa, pero no me extraña que a estos cabrones les vaya tan bien, el servicio es cojonudo y la variedad es de infarto, por no hablar de los precios :cama:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

JOOODERR...!! esto es la caña, dmoreno :llanto: veo que tas disfrutando como un enano y...nos haces disfrutar a nosotros tambien cacho perro. Ojala algun dia pueda hacer un viaje de esas caracteristicas. :mareado:
Gracias por la info y, sigue asi de bien.Gran reportaje tio :dedo: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tienen mala fama porque son unos hijos de puta con los proveedores, con el resto de tiendas y los trabajadores (periodo de rotación medio inferior a 90 días)

San Francisco mola :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Juer, no sabría por donde empezar :baba: .
Iba a decir que lo disfrutes pero veo que ya lo estás haciendo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder!!! Aprovecha tío y disfruta de nuestars partes, porque eso tiene que ser la hostia!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Tiene que ser doloroso salir de ahí sin haberse comprado nada. :hip:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Como no te van a parar ,si con esa barba te pareces a un taliban... :jaja: :jaja:

bonita cronica, :dedo: disfruta. :dedo:
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Bueno, ya estamos aqui de nuevo.

Ayer estuvimos de visita en Muir Woods.
Muir Woods es un Parque Natural de RedWoods (Secuoyas Rojas). Es una excursion recomendadisima.
Para llegar alli teneis que Salir de San Francisco con direccion hacia Sausalito. Se cruza el Golden Gate que es otro puente impresionante. Se tarda sobre 40 minutos de viaje y es muy facil de encontrar por que esta muy bien indicado.
Ayer habia niebla pero molaba por que le daba a todo un aspecto precioso.

Asi se levanto Frisco ayer con los rascacielos tapados por la niebla. La foto fue tomada desde el Bay Bridge
Imagen

Lo que se percibe en el fondo es el Golden Gate (el puente de Mapfre :jiji:)
Imagen

No se por que lo llaman Golden... Si es Rojooooo!!!
Imagen

Como os comentaba Muir Woods es un parque natural de Secuoyas. Fijaros en el tamaño de esos gigantes, teneis de referencia las personas que hay en la base
Imagen

Hoy por la mañana hemos visitado Alcatraz y a la tarde hemos estado en Real Guitars :dedo: . Os prometo preparar una cronica sobre ello pero aun estoy preparando la segunda parte del Guitar Center. Semacumulafaenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jiji:
BAZINGA!!!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Bonitas fotos, vaya vistas. Pero ya nos enseñarás todo el tocho cuando vuelvas. Ahora a divertirse! :carte:

En mi pueblo también tenemos árboles colosales y majestuosos puentes, pero no esas pedazo tiendas de guitarras :mrgreen:
Imagen
Imagen
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Pensaba que querriais ver la materia prima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, Aprovechando que tenemos parientes aqui y se conocen esto a la perfeccion, lo que pretendia hacer es una pequeña guia en la cual indicar los sitios mas caracteristicos de la ciudad y alrededores. Pienso que puede ser de utilidad para los que en un futuro vengan.
En Frisco no solo Gaseas con las guitarras, te lo puedo asegurar... :hedicho:

Pero bueno... Quereis guitarras? Pues eso vais a tener!!! :baba:
tienen mala fama porque son unos hijos de puta con los proveedores, con el resto de tiendas y los trabajadores (periodo de rotación medio inferior a 90 días)
Xota!!! sin necesidad de crear polemica, no me gustaria que el topic dejase de ser alegre, solo te narro mi experiencia.
1- Si ser un hijo puta significa apretar a los proveedores para que los usuarios tengamos mejores precios... Que sean todo lo que puedan y mas!!!
2- Periodo de Rotacion medio, inferior a 90 dias... Mi mujer estuvo aqui el año pasado y me trajo una Telecaster. El otro dia estaba el chaval que la atendio.
3- Que son unos hijo putas con las otras tiendas... Bueno, aqui como sabras de sobra el mercado es terrible y la competencia aun mas. O comes o te comen.

Yo es que en este tema estoy muy quemado. En Barcelona estoy buscando un Bogner XTC y como todos bien sabeis hay un solo distribuidor oficial en España que atraves de sus tiendas te saca los ojos si quieres uno, cuando fuera de España (en la misma CE) lo tienes 1200€ mas barato, incluido transporte e impuestos... :tasloco:
Entonces cuando en España despues de discutir mucho se enteran que has decidido pillarlo fuera te dicen "Espera, no lo hagas que te arreglo algo mas el precio"... va y te lo deja 200€ por encima de la CE. Quien es el hijo puta? El que procura darte un buen precio de base o el que intenta mangunearte toda la pasta que pueda y mas?
Aqui en España hay 4 o 5 Distribuidores que lo manejan todo y se piensan que aun estamos en la epoca de Franco. Menos mal que los usuarios cada dia somos menos lerdos y nos buscamos la vida.

Disculpa tio pero es que estoy muy quemado por el tema el Bogner y con otros materiales me ha pasado lo mismo.
Última edición por dmoreno el 12 Ene 2010, 18:20, editado 1 vez en total.
BAZINGA!!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

dmoreno escribió: En Frisco no solo Gaseas con las guitarras, te lo puedo asegurar... :hedicho:
totalmente de acuerdo, es una de mis ciudades favoritas, lo único que no me gusta de verdad de la buena es que esté tan lejos :nose:

y noi le hagas caso al Chota, que la tiene pequeña :mrgreen:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

dmoreno escribió:En Frisco no solo Gaseas con las guitarras, te lo puedo asegurar... :hedicho:

Pero bueno... Quereis guitarras? Pues eso vais a tener!!! :baba:
yeahhhhhhhhhh :rock:

Lo de la guía es un detallazo y es de agradecer. Que nunca se sabe en dónde puede acabar uno :dedo:
dmoreno
usuario

Mensaje por dmoreno »

Paseando por Berkeley entramos en "5th Strings" para mirar las acusticas que tenian (tremendas por cierto, ya colgaré fotos)
Os podeis encontrar una sorpresa tal que así...
http://www.youtube.com/v/aynFUWeGDoE[/youtube]
Buenisimos!!! nos quedamos embobaos!!!
BAZINGA!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Las Secuoyas, te lo dije que molaba el viaje.....

Coño Sancheski, eres Asturiano?
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Muy guapo el video, yankis de los pies a la cabeza :mrgreen: . La sensación debe ser como la de un americano que se mete en una tienda de guitarras de aquí y se encuentra a unos chachos tocando rumbas. :sindiente:
Rafael Marín escribió:Las Secuoyas, te lo dije que molaba el viaje.....

me gustan las fabes, me gusta la sidrina y me gustan las asturianas... pero por suerte no soy asturiano :jeje: :jeje: :jeje: es broma, vivo en la costa, rayando con asturias, en donde están los trasnos y las meigas :sindiente:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

sancheski escribió:Muy guapo el video, yankis de los pies a la cabeza :mrgreen: . La sensación debe ser como la de un americano que se mete en una tienda de guitarras de aquí y se encuentra a unos chachos tocando rumbas. :sindiente:
Rafael Marín escribió:Las Secuoyas, te lo dije que molaba el viaje.....

me gustan las fabes, me gusta la sidrina y me gustan las asturianas... pero por suerte no soy asturiano :jeje: :jeje: :jeje: es broma, vivo en la costa, rayando con asturias, en donde están los trasnos y las meigas :sindiente:
Ya decia yo! Ti es da Marinha! Al lado de Ribadeo, no? Las fotos son de la playa de las Catedrales... Y el otro son los eucaliptos centenarios del Paseo de los Enamorados. En la playa he estado muchas veces pero el paseo no lo conozco. Que ganas! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Breogan escribió: Ya decia yo! Ti es da Marinha! Al lado de Ribadeo, no? Las fotos son de la playa de las Catedrales... Y el otro son los eucaliptos centenarios del Paseo de los Enamorados. En la playa he estado muchas veces pero el paseo no lo conozco. Que ganas! :dedo:
De la Mariña Oriental, eso es. Los ecaliptos están cerca, en Viveiro, que es el pueblo de mi madre. Y cuando quieras ven por aquí de paseo o a pegar unos guitarrazos que serás bienvenido.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

dmoreno escribió:Paseando por Berkeley entramos en "5th Strings" para mirar las acusticas que tenian (tremendas por cierto, ya colgaré fotos)
Os podeis encontrar una sorpresa tal que así...
http://www.youtube.com/v/aynFUWeGDoE[/youtube]
Buenisimos!!! nos quedamos embobaos!!!
bah, eso lo hacen para los turistas, cuando te piras sacan el jamón y se echan un mus con unos vinos :mrgreen:

IM-PRE-SIO-NAN-TE :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

sancheski escribió:
Breogan escribió: Ya decia yo! Ti es da Marinha! Al lado de Ribadeo, no? Las fotos son de la playa de las Catedrales... Y el otro son los eucaliptos centenarios del Paseo de los Enamorados. En la playa he estado muchas veces pero el paseo no lo conozco. Que ganas! :dedo:
De la Mariña Oriental, eso es. Los ecaliptos están cerca, en Viveiro, que es el pueblo de mi madre. Y cuando quieras ven por aquí de paseo o a pegar unos guitarrazos que serás bienvenido.
Te tomo la palabra! Aunque ahora me queda un poco lejos...

Bueno, basta de offtopic :bla:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Muy bueno el vidrio dmoreno.

Sigue así, disfrutando a tope de ese viaje, que te lo has ganao. :dedo:
Última edición por Paco Alfaro el 14 Ene 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”