Ajá...Steel Edge escribió:No creas, es relativamente sencillo teniendo un pelin de oido...por ejemplo, el Message in a Bottle se nota bastante que se le coge el punto con ambas pastillas fuera de fase y el overdrive ON, Roxanne tambien esta claro que es la pastilla del puente con el Overdrive, el Walking on the Moon es la central fuera de fase, el Everybreath You Take es la pastilla de mastil.....vas probando y das rapido con ello, solo es mas jodido de controlar el boton de volumen y tono, que ya si que te da muuuuchas posibilidades y matices, pero la eleccion de pastillas y demas es relativamente sencillo.rayosytruenos escribió:Tengo una duda:
Te compras las guitarra de A. Summers (bueno, un tributo) porque te gusta mucho lo que ha hecho con ella (y porque puedes, claro).
Ahora bien, con esa electrónica tan compleja ¿Cómo te las apañas para sacar el sonido de tal o cual canción?
¿Tal vez el tipo usaba siempre más o menos los mismos ajustes?
O... ¿En algún lado explican los ajustes de cada canción?
¿O te pasa horas probando?
A lo mejor es cuestión de conocer el instrumento e ir a tiro hecho![]()
No sé, me llama la atención el asunto.
Personalmente, que la disfrutes.Ese tipo de tele (relicados y modificaciones aparte) es de los que más me gustan.
![]()
Ademas, disfrutas un guevo sacando los sonidillos
Gracias por la explicación. Sí, seguro que te lo pasas pipa probando.
Y el overdrive ese integrado... No dará mucha caña ¿No?

. Y ensayar en la mansión del Sting en no sé donde en Francia. Estos viejos roqueros.