Ante todo feliz año, y presentarme pues soy nuevo en este foro, encantado.
Pues el tema es que en cuanto al tema de las pastillas ando un poco perdido y me gustaria haber si me podeis aconsejar, tengo una Explorer de ESP la ex-100 , sus pastillas andan ya un poco tocas pues la guitarra tiene su tiempo pero no se que tipo de pastillas montarle, no se si teinen q ser las mismas q lleva por fuerza, o por el contrario otras de cualkier marca, si puedo meterle cualkiera...me podriais aconsejar que pastillas me podrian venir bien para mi estilo musical? si vale de algo decir q mi ekipo es un un Marshall dsl 401 con una pedalera de boss la gt-8. Gracias de antemano, y un saludo.
PAstillas para Esp Ltd Ex-100
Re: Ayudita con las pastillas por favor
el estilo musical es heavy q se me paso decirlo xd
Feliz año
En primer lugar esto no va aqui
En segundo lugar, puedes meterle lo que quieras... ( metele unas EMGS
)
En primer lugar esto no va aqui
En segundo lugar, puedes meterle lo que quieras... ( metele unas EMGS
perdon por ponerlo en mal sitio, esq soy novatin aki ejeje gracias pues nada a buscar emg a buen precio
-
Paco Aragon
- usuario veterano

¿Podrías explicar mejor eso que comentas? ¿Qué falla?Lucifer escribió:sus pastillas andan ya un poco tocas pues la guitarra tiene su tiempo
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
pues haber la guitarra puede tener ya como unos 6 años o mas y le noto cierto cerdeo con los bajos, no es por la altura de las cuerdas pues no tocan el mastil para nada, creo q es por las pastillas. la verdad soy un poco inexperto en temas asi tecnicos, soy mas bien de tocar y punto pero entre creo q son las pastillas y q las que trae esta guitarra Esp Ltd Ex-100 no son buenas que digamos, pues de hay el querer cambiarlas, aunq hay gente q me aconseja el comprar otra guitarra directamente,en fin no se que hacer.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: PAstillas para Esp Ltd Ex-100
título de topic editado y cambiado por uno útil, a ver si atinamos más la próxima vez 
Re: PAstillas para Esp Ltd Ex-100
1º Vamos a intentar para la próxima escribir correctamente. Así los foreros podrán leer bien tu duda y te podrán responder mejor.
2º Por tener 6 años la guitarra no creo que las pastillas se rompan.
3º Prueba a cambiarle las cuerdas.
4º Si las pastillas que lleva son activas debe haber una pila en algun agujero de tu guitarra. Búscala y mira a ver si se está agotando, a lo mejor es eso.

2º Por tener 6 años la guitarra no creo que las pastillas se rompan.
3º Prueba a cambiarle las cuerdas.
4º Si las pastillas que lleva son activas debe haber una pila en algun agujero de tu guitarra. Búscala y mira a ver si se está agotando, a lo mejor es eso.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...