PAstillas para Esp Ltd Ex-100

Responder
Lucifer

PAstillas para Esp Ltd Ex-100

Mensaje por Lucifer »

Ante todo feliz año, y presentarme pues soy nuevo en este foro, encantado.
Pues el tema es que en cuanto al tema de las pastillas ando un poco perdido y me gustaria haber si me podeis aconsejar, tengo una Explorer de ESP la ex-100 , sus pastillas andan ya un poco tocas pues la guitarra tiene su tiempo pero no se que tipo de pastillas montarle, no se si teinen q ser las mismas q lleva por fuerza, o por el contrario otras de cualkier marca, si puedo meterle cualkiera...me podriais aconsejar que pastillas me podrian venir bien para mi estilo musical? si vale de algo decir q mi ekipo es un un Marshall dsl 401 con una pedalera de boss la gt-8. Gracias de antemano, y un saludo.
Lucifer

Re: Ayudita con las pastillas por favor

Mensaje por Lucifer »

el estilo musical es heavy q se me paso decirlo xd
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

Feliz año

En primer lugar esto no va aqui

En segundo lugar, puedes meterle lo que quieras... ( metele unas EMGS :twisted: )
Lucifer

Mensaje por Lucifer »

perdon por ponerlo en mal sitio, esq soy novatin aki ejeje gracias pues nada a buscar emg a buen precio
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Lucifer escribió:sus pastillas andan ya un poco tocas pues la guitarra tiene su tiempo
¿Podrías explicar mejor eso que comentas? ¿Qué falla?
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Lucifer

Mensaje por Lucifer »

pues haber la guitarra puede tener ya como unos 6 años o mas y le noto cierto cerdeo con los bajos, no es por la altura de las cuerdas pues no tocan el mastil para nada, creo q es por las pastillas. la verdad soy un poco inexperto en temas asi tecnicos, soy mas bien de tocar y punto pero entre creo q son las pastillas y q las que trae esta guitarra Esp Ltd Ex-100 no son buenas que digamos, pues de hay el querer cambiarlas, aunq hay gente q me aconseja el comprar otra guitarra directamente,en fin no se que hacer.
Sergio
Administrador de la Web

Re: PAstillas para Esp Ltd Ex-100

Mensaje por Sergio »

título de topic editado y cambiado por uno útil, a ver si atinamos más la próxima vez :dedo:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Re: PAstillas para Esp Ltd Ex-100

Mensaje por Peper »

1º Vamos a intentar para la próxima escribir correctamente. Así los foreros podrán leer bien tu duda y te podrán responder mejor.

2º Por tener 6 años la guitarra no creo que las pastillas se rompan.

3º Prueba a cambiarle las cuerdas.

4º Si las pastillas que lleva son activas debe haber una pila en algun agujero de tu guitarra. Búscala y mira a ver si se está agotando, a lo mejor es eso.

;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “Pastillas para...”