Atenuadores los hay de varios tipos, y precios.
Desde carísimos como el Phantom, un poco menos caro como el Ultimate, luego Bad Cat The Leash, el Power Brake de Doctor Z, el minibrake( este también es para "pocos" Watios), luego los webber y los THD HOt plate.
No sé si están exáctamente por orden de precio.. pero por ahí estará.
Lo principal que tienes que tener en cuenta es que hay atenuadores que sierven para distintas impedancias y otros que solo sirven para una impedancia como los THD. Debes mirar en ese caso la impedancia de tu pantalla.
Luego hay clones de estos mismos, como el Bo que es la versión del Ultimate de su propio creador, que despues de vender la licencia o patente los hace pero a un precio bastante más bajo. ( corregidme si no es exáctamente así)
También existe la atenuación por división, que consiste en conectar por un lado una caja de carga y por otro la pantalla, con lo que también atenuas el sonido. En este caso la atenuación depende del calor absorvido por la caja de carga. ( hay que tener mucho cuidado con las impedancias).
Finalmente existe la opción de cajas de Inyección con caja de carga. Creo que palmer fabrica una todavía. Groove tubes tenía una muy famosa, y weber puede que tenga algo. Son "Speakers emulators" donde conectas el amplificador y hacen de caja de carga ( no hay altavoces ), pero con la gracia que teniendo una salida simulada puedes enviar esta señal a la mesa de mezcla...
Hay muchos post donde se habla. también puedes investigar por los fabricantes.
Si te sirve de algo , yo utilizo un Bad Cat "The leash" con el plexy, y estoy la mar de contento.
Hago.